CS2 - Hilo oficial

TitoBurns

#3000 Por mi vale, nunca lo he usado ni li he visto la gracia jaja pero aun asi creo que tampoco valga para el resto de cuentas principales...puedes ser muy bueno/tryhardear a full y esos porcentajes % los veo muy aleatorios como para usarlos como criterio de nada. En todo caso, deberian servir para hacer saltar una alerta y que algun admin verifique si lleva mierda o no, pero me parece un proceso demasiado lento y manual

shenrom

por cosas como las que estan pasando gente como yo, con mas de 15 años jugando al CS se o están desinstalando

2
hitsvil

#2999 las smurfs deberían estar prohibidas bajo mi punto de vista xd

Así que por mí bien

1
-Crusher-

Lo que no es normal es que a estas alturas las peonzas, la peña que te mata atravesando paredes a través de todo el mapa, los que van con el script de bunny saltando por el mapa y dando HS todo eso no lo detecte insta y los banee al momento en la misma partida, es muy lamentable.

15
Carpeti

Pared de texto.

#2998 Lo que pasa es que el problema son precisamente esos casos grises. Las peonzas, ragehack, triggerbot y similares son muy cantosos, por lo que más o menos pronto o tarde acaban cayendo y además ya sabes que te están jodiendo la partida.

El que se activa el cheto durante una fracción de segundo en una ronda clave, los que usan chetos de manera indirecta o los que tienen chetos de pago de los buenos, que con los valores adecuados son prácticamente (sino directamente) inapreciables para los rivales en partida, son los que realmente joden el juego.

Sobretodo el primer caso, que en partida es extremadamente complicado discernir si ha sido suerte o llevaba mierda. El CS2 prácticamente no lo toco, pero en el CSGO me encontre ya unos cuantos casos de este tipo, que tras ver unas cuantas veces la repetición de ese momento de la partida, se nota algo raro, pero en la propia partida imposible. Por ejemplo en el CSGO una vez, ibamos 13-13 y estabamos 4-1 con bomba plantada, el otro tío (que además iba último de su equipo) se activó durante un instante el WH para poder ver donde estabamos y nos mató a los 4, gracias a esa ronda ganaron la partida. En partida no se notaba nada raro, pero en la repetición había como entre 0,5 y 1 segundo en el que se notaba que justo antes de entrar a la zona de bomba se quedaba quieto y hacía un movimiento raro con el ratón (obviamente para abarcar todo el campo de visión con el wallhack), no se había activado el WH en ningún otro momento de la partida, ni antes ni después, fue solo ese segundo.

Esos son el verdadero problema, que están haciendo trampas y encima te la cuelan.

3 1 respuesta
maggotneo

también es cierto que un cheto noob que tire de wallhack y se pase, es fácil pillarlo.

Pero si viene uno que sea medio bueno, y se pone un radarhack, tiene muchísima info, y la manera de apuntar y abrir angulos, si no abusa demasiado, no es tan fácil de percibir...

2
sergioRG

#3005 En qué ELO esto?

1 respuesta
Carpeti

#3007 En MM en Supreme/Global. En Faceit también me encontraba algún caso (me movía entre niveles 7-8) pero en mucha menor cantidad.

Pero esto era en el CSGO, en el CS2 me imagino que seguirá igual o similar la cosa.

1
Kr4id

He vuelto de vacaciones después de dos semanas, me han quitado el rango y en la primera partida chetada exagerada de uno de ellos, pero esto que es. Me eché 50 partidas aprox antes de navidades y creo que no me crucé ningún cheto en ninguna (que yo sepa). Esto en 14k de elo.

1 respuesta
rootbeer
1 2 respuestas
Gory

#3010 Coño y no ponen clips ni nada de esa exhaustiva investigación ??

1
3nT3rraDoR

#3009 yo llevo tambien 2-3 semanas sin tocarlo , eso te kita el rango?

1 respuesta
Kr4id

#3012 Si, tienes que ganar una partida para que te lo den de nuevo.

1
The-Guest

Premier es basura pero es que faceit sin premium no es mucho mejor: todo el rato emparejandome con premades de 4 en el equipo que no dicen nada. O juegas con 2 personas más mínimo (y aún así te pueden trollear la partida) o es directamente injugable.

Gussed

Os va bien este juego? i5 12400f con una rtx 4070, y me iba mejor antes el cs go con un i5 2500k y una gtx 1060

1 respuesta
1 comentario moderado
Enanoasesino

#3016 A Valve se la sudan tus tiritos.

5
2 comentarios moderados
Kandelario

#3015 No, con un i5 8600k a 4.6ghz me iba la mayoría del tiempo al 80% con picos de 100% que hacían que bajarán los FPS a 110 aprox.

Me he pillado el i5 14600kf xD

Voy con la 6650 XT OC que a 1920x1080 no pasa del 75%

Kandelario

++ He pasado del i5 8600k a un i5 14600kf, de darme bajones a 110fps a ir a +300 constantes, que barbaridad xd.

Al que le vaya medio mal el juego ya sabe, que monitorice y si la cpu va a tope toca cambio, no puedo esperar a echarme 2 o 3 compes seguidas vs algún cheto y amortizar la compra.

PoLuTioN

Veo que en faceit hay un machmaking igual que premier. Hay lo mismo pero que sea solo clan vs clan?

No se si existe pero estaria bien un sistema de clan vs clan rollo machmaking con ranks o poder retar clanes random que veas ingame

amenazax
7 3 respuestas
MaTRiX13

#3023 joder no sé que es peor si el puto cheto de mierda o los videos de twitter que no cargan

miwel

#3023 esta wapo el juego, madre mia, todos chetos

1
Gory

#3023 Lleva wh y aim xd y se mueve como un puto cono

No se como quitaron lo del overwatch, pones en el overwatch que se premie a la gente por mirar o que cuando sea acertado uno se lleve el premio si acertaste te premien con yo que se skins guarras o una caja random o de pegatinas o cosas así y tendrías a la gente haciendo el trabajo que ellos no hacen ni el que hace su anticheat

Es de puta risa para lo que ha quedado el CS, cajitas, skins, hacks y pobrecillos que siguen jugando y aceptando tal cosa

2
Gory

#3010 Por lo visto Qualifers no es el unico team con hacks xdddddd

Equipos nuevos con cuentas sin skins, con 300/500 horas, el vac y otro anticheat encima 2 anticheat y sin detectar nada.... equipos y hackers "compitiendo"

El juego siempre ha tenido su problema de hacks por que siempre ha sido de puta risa el VAC y el unico que pierde el tiempo es el jugador que no compite, pero cuando entra ya a cierto punto como competición y demás... El juego esta llegando a un punto que es de puta risa xd

Kandelario

Ayer hice el mayor predict en 15 años jugando CS, me pillo por primera vez scout en inferno de CT y digo que voy a asomar medio y voy a matar de mocha al segundo que salga por rampa haciendo un wallbang al primero, y efectivamente, me meto en el pecho al primero y el segundo en la clestra, además éste llevaba una he en la mano y el primero al irse para atrás muere con la granada de su compi xd.

Tenía k contarlo en algún sitio.

7 1 respuesta
Rubrum

El estado de este juego empieza a dar pena. Yo los defendía a muerte pero ya es vergonzoso. Llevamos ya 5 meses y ni una actualización grande que añada contenido de ningún tipo, ni modos de juego ni nada por lo que volver.

Para colmo, el problema de los chetos.

Con el CSGO me molaba echar partidillas rápidas a los modos de juego que tenía que, hoy por hoy, han desaparecido completamente sin dejar ni rastro. Hasta echo de menos el Battle Royale pocho ese que metieron.

Que vuelva el CSGO.

1 1 respuesta
cosca

#3029 Sigue habiendo bugs importantes de fácil solución:
-No puedes ver los mejores ni peores momentos de una demo.
-No puedes ni tan siquiera clickar en una ronda concreta y que la demo empiece en dicha ronda.
-Cada 2x3 pasa algo como lo de poder comprar 2 granadas del mismo tipo en una ronda si la lanzabas antes de que acabara el tiempo de compra.
-El registro de balas es muy mejorable.
-No hay danger zone, modo scout, la implementación de los servidores comunitarios es penosa, etc.
-Bastantes chetos.
-El rendimiento es mejorable, y que poniendo una opción de lanzamiento ganes estabilidad + fps me parece bastante meme.

En fin que llevas razón.

Edit: He visto un vídeo que decía que en Inferno hay como 100 macetas que sólo quitando las macetas y otros objetos random de mierda ganaría un montón de rendimiento xd

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas