CS2 - Hilo oficial

baNNer

#2968 soy yo, borra

Elorita

Hoy nos hemos encontrado un cheto descarado y los de su equipo le han kickeado de la partida. Eran españoles.
Si me leéis, gracias❤️

7
choleky

esto esta lleno de chetos

se han cargado el juego

2
HazarD_

Yo llevo mucho tiempo pensando que es un juego que debería de ser de pago, te quitas una cantidad muy grande de chetos y más de lo mismo con las smurfs, cosa que a mi personalmente me joden bastante también, pero valve tendrá bastante con dejarlo gratis y que la gente se deje los billetes en skins y en cajas

1 1 respuesta
GoDoPtH

#2974 Ya era de pago y era igual xd

solo con ver los baneados por cheat en esea xd

1 respuesta
HazarD_

#2975 siendo gratis es obvio que va a estar lleno de chetos, si hubiera que pagar por el juego yo creo que una cantidad bastante grande te los quitas

2 respuestas
GoDoPtH

#2976 el rust es un juego de pago tmb y esta plagadito de chetos

que sea de pago o gratis no cambia mucho en la cantidad de chetos xd

1 respuesta
rootbeer

CS2 de pago en steam a 69,99 €

Mas de uno se lo pensaba dos veces en cargarse...

2 respuestas
3nT3rraDoR

#2978 bueno, el prime se paga no?

1
Nip_13

Es que esto es injugable. Cuanto más ELO, peor.

Al principio me intentaba automotivar pensando en que con más ELO desaparecerían estas cosas, pero que va, están más presentes que nunca.

HazarD_

#2977 me vas a decir que hay la misma cantidad de chetos en un juego que cuesta 40 euros que en otro que es gratis, a ti te banean en rust y después de palmar 40 napos te lo piensas si volver a gastarte otros 40 euros para volver a cargarte y que te vuelva a durar la cuenta 2 días, en el cs lo que tardes en crearte un correo electrónico nuevo básicamente.... te puedes crear 10 cuentas nuevas en un día si quieres.

1 respuesta
GoDoPtH

#2981 no te cuesta 40 euros el juego les cuesta 9 euros una cuenta con el juego

y si la gente se cheta le banean y se compra de nuevo el juego

pareces nuevo macho xd

sobre todo los que pagan por chetos privados dudo mucho que les importe comprarse otra xd

1 1 respuesta
HazarD_
#2982GoDoPtH:

pareces nuevo macho xd

es lo que tiene que nunca en la vida me haya interesado siquiera por informarme de lo que cuesta una cuenta chetada, 14 años jugando shooters y nunca me dio por informarme por esas cosas

2 respuestas
GoDoPtH

#2983 14 años jugando a shooters y no te das cuenta de que si al cheto le banean la cuenta a los 5 minutos ya tiene otra xd

pocas formas tienes de parar a los chetos la mas efectiva es pedir DNI pero aun asi se pueden saltar ese bloqueo un par de veces

3
A

Es impresionante la cantidad de españoles que van cargados
Que conste que me han tocado tanto en el equipo enemigo como en mi equipo
Lo peor es que juegan en premade (no se les puede kickear) y van vacilando por el chat
Vaya basuras

1
S

El precio deberia ser 59 euros o 99 euros porque eso ayudaria a mitigar en un 70 por ciento la reincidencia de utilizar otra cuenta nueva chetada.

Luego estaria ese 30 % que utiliza chetos privados y no le importa.

El problema es que hay chetos gratuitos que no estan siendo baneados.

S

La cosa es que Valve se rie en nuestra cara, esos baneos le benefician a la hora de vender mas prime en nuevas cuentas.

No les da la gana implementar un anti cheat como el de Fornite o League of Legends que a dia de hoy es el de los mejores.

En fornite muy pocas veces me he encontrado con chetos. Y he visto como actua, una vez lo reportas, automaticamente el Anti Cheat hace un escaneo de telemetria del posible cheto. Y si hay algo que se sale, fulminado al momento.

Una delicia.

Solucion, no jugar y que bajen los stats para que se muevan estos judios codiciosos.

pardier

lo que es lamentable que no se pueda jugar competi sin saber que rango tiene la otra gente solo por que se empeñen en que juguemos anubis que me da una pereza de la hostia y no me gusta vertigol y no soy un niño al que me tengas que decir a donde ir o jugar

maggotneo

también os digo, que que basura es el jugar fuera de tu rango habitual...

En csgo estaba en global y ahora no tengo rango y me pone en partidas de 5k de Elo. Cuando no es porque hay un cheto de verdad, si das 2 mochas seguidas el flameo llamandote cheto es asqueroso.

Hasta el punto que toca bloquear a la gente y la firma en el perfil te la llevas.

Y eso que yo soy un cono, los que sois buenos de verdad, no me quiero imaginar....

1 respuesta
Cna

#2989 Te pondrá en 5k la primera o la segunda de calibración. Si eras global deberías hacerte 35-40 frags en esas partidas sin despeinarte y te sube rápido a 10k o por ahí donde ya tienes que apuntar para matar. Yo de global en cs:go salí de las 10 victorias de premier en cs2 con 18k elo y creo que podría subir bastante más. Gané 8 de 10 y en todas hice más de 20frags con buen K/D.

Gory

#2976 Era de pago y era lo mismo y el tema gratis recogieron cuerda ya que para jugar rankeds necesitas pagar y tener el prime si no recuerdo mal, el precio que tenga ya ni idea pero me supongo que no es muy alto

Igualmente aunque paguen 20 pavos por decir algo si estas luego con el hack meses o años, por que no eres un peonza ni te canteas pues como que da igual se compran el juego ya que con las skins, cajitas y demás lo sacan

Ya no recuerdo bien quien fue, pero hubo un tio creo que ingles, que termino diciendo que llevaba con hacks años y tenia bastantes miles en skins

#2978 Con eso te quitas a una parte, niños sobretodo

#2983 Es no saber que el cs no es totalmente gratis, es no saber que la gente que paga por hacks les va a dar igual si les pillan y que no los van a pillar a la semana ni al mes a esta gente si los pillan...

Que por la parte de no querer saber por que no lo vas a usar esta muy bien, pero saber lo normal y lógico tampoco pasa na xd

chusty

Como decia uno atras, a mi también me jode que con mi cuenta de 20 años me emparejen contra cuentas basura de una o pocas medallas.

choleky

un filtro de jugar solo contra gente de mas de 100-200-300 partidas estaria bastante bien

que elijas tu ese limite, como el ping... estaria bastante bien

2 1 respuesta
sergioRG

Con paywall yo creo que ya se arregla bastante el problema, gente pagándose cheats caros para jugar MM en ELOs normales dudo que haya mucha, la mayoría se bajarán la primera mierda que pillen por internet o algo barato imagino, no?

GaLiaNBeaST

#2993 O con cuentas que no sean creadas hace 2 semanas con 40h en cs2 y que vayan literalmente volando

dynamic

Para el cs si veria bien que metiesen un anticheat tipo Vanguard, en algo frenaria los chetos

SevenOfThem

Hace falta que vuelva el sistema overwatch también, caían bastantes chetos gracias a la comunidad así.

1
hitsvil

Hay una cosa que es sencillísima y no hace falta que ningún anticheat se a comprobar si alguien tiene un programa externo abierto: estadísticas.

Es tan fácil de medir que me pone de mala leche. Más de X partidas jugadas, con X % de headshots, % de wins, tiempo de la cuenta, % de amigos baneados... joder será por datos que pueden sacar con IA para banear a gente que simplemente NO FALLA balas.

Luego están los casos grises, pues esos habrá gente que esté cargada y gente que sea muy buena, pero es que solo con lo de arriba reducirían muchísimo la cantidad de chetos.

Solamente mirando el ranking del propio CS2 ya se ve joder, hay gente con 80 partidas y 90% victorias, no hace falta mirar mucho más en esos casos xd

1 2 respuestas
TitoBurns

#2998
Hombre justo las metricas que dices no me parecen las mas utiles xD
"Más de X partidas jugadas, con X % de headshots, % de wins, tiempo de la cuenta, "
Cualquier smurf podria ser baneado injustamente con eso que dices. Por no decir que la mayoria de chetos que veo ultimamente son autenticos conos que van chocandose con las paredes para ver donde estan los enemigos xD La solucion yo no la tejngo clara porque no tengo ni idea como funcionan los anticheats más modernos pero no creo que sean tan trivial...

2 respuestas
_Akiles_

#2999 pues a tomar por culo las smurfs, igual que en el dota que se cansaron y ahora tener smurf es motivo de ban, seas pepito o seas un pro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas