CS2 - Hilo oficial

bATUSORZ

Estan otra vez con los reajustes de elo?

1 respuesta
WiLcO

#2941 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
bATUSORZ

#2942 Sacan mas elo del que dan.

1 respuesta
WiLcO

#2943 ¿Llevas mas de dos o tres derrotas seguidas? A mi me dan unos palazos cojonudos cada vez que pierdo

1 respuesta
miwel

Da la sensación de q es un juego abandonado

1
bATUSORZ

#2944 Creo que llevaba dos derrotas unicamente,un poco extraño.

1 respuesta
Tethics

#2946 con 2 derrotas creo que ya quitan 200-300 y dan 110-120. Con 1 derrota es -110 +120 y con racha de 1W seria -110 +200/210

1 respuesta
bATUSORZ

#2947 pues antes necesitabas mas derrotas para q te apliquen la penalizacion esa.
Cada mes estan cambiando el elo…

PoLuTioN

Estaba jugando al DM y de repente me ha saltado algo de VAC pero no parece un baneo, me dice que VAC no pudo verificar mi sesion de juego y no me deja entrar. A alguien mas le pasa??

2 respuestas
bATUSORZ

#2949 Uff DEP, te has cargado amigo, Adios cuenta.

horvathzeros

#2949 eso pasa desde el csgo, eso es que han vuelto a activar una mierda del vac y la sesión se pierde, la gente habla de soluciones varias. Ni caso, es un error temporal, valve te ha jodido por un fallo propio de valve.

Ves probando hasta que te canses, en algún momento volverá a ir, puedes cerrar sesión de steam y volver a entrar, pero ya te digo que es temporal y a saber cuando te deja xd

1 respuesta
PoLuTioN

No se si es casualidad, he desinstalado los driver del superlight y parce que vuelve a ir

1 respuesta
HazarD_

#2952 casualidad total, como te dicen, eso pasa desde el csgo, cuando me pasa a mi, cierro el juego y cuando vuelvo a entrar ya me deja jugar

1
bATUSORZ

#2951 Pasa bastante a menudo,no te rayes xD

vare345p

Volví a jugar un poco estos días, pero duré dos tardes... No sabría decir exactamente qué está mal del gameplay en general, supongo que más o menos todo es mínimamente jugable, pero de verdad que NO ENTIENDO por qué no han arreglado todavía lo de los micrófonos cortándose. Es gravísimo y pasa tanto como cuando lo dejé hace un par de meses. Desinstalado y a otra cosa.

1
recombo

Esta guapo el cs2 eh, a ver si para 2028 arreglan el tema de los chetos y porfín meten algo de contenido nuevo. Dejad trabajar a valve

5 4 respuestas
dmoo

#2956 van a estar guapos los rmr para copenhage.

-Crusher-

#2956 Buena mierda de juego se ha quedado.

2
aKaL

asqueroso jugar hoy, 2 partidas 2 chetos - 570 -560

Gory

#2956 Jajajajaja premade de chetillos y todo que van saltando y haciendo lo mismo xd

TitoBurns

No hombre no que en cs2 no hay chetos sois unos llorones que lo he leido en MV

3
S

Y aun hay gente que dice, que ese no tiene chetos. Para aparentar que sabe mas que tu y que es pro.

2
_Akiles_

Esta semana es brutal el nivel de chetos, ni update ni hostias, ayer uno con aimbot y wallhack descarado.

En la 1.6 cuando actualizaban el cheating death podias jugar tranquilo un par de dias, aqui ni eso.

2 respuestas
chusty

Navidades, los niños no tienen cole, pues eso... Injugable.

horvathzeros

#2963 todos los baneados quieren recuperar su subida baneada y por eso ahora están jugando más

SevenOfThem

#2963 aquí todo lo contrario después de la oleada de bans. Incluso en las derrotas no veía nada raro aparte de uno o dos perfiles que parecían smurfs.

SaRev0K

Lo que no es normal para el fairplay es que cuentas con 10-15-20 años te emparejen con cuentas “recién” hechas. No tienen ni consideración en eso. En mi caso CS2 se va a la nevera un tiempo. Que espabilen un poco…

2
Tethics

no se supone que hubo ban wave tocha?? pense que habrian limpiado todo en general pero ayer por primera vez en casi 170 partidas me toco un cheto descaradisimo. No era ragecheat pero el cabron tenia wh y aim cantoso. 30 kills, 90%hs, perfil privado, no medallas (solo la de jugar csgo), con un gamesense que ni prime flusha y mochas que ni b1t. Lo peor que el cabron (y sus amigos) eran malisimos que cuando se lo desactivo durante unas cuantas rondas seguidas casi le empatamos la partida y todo

este es el susodicho por si os lo encontrais: https://steamcommunity.com/profiles/76561199467929507 . Vacilon y español
nova 4 en octubre en csgo y unos pocos meses despues en cs2 te juega como un level 8 :rofl:

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2956 A partir de 10K de ELO es un espectáculo

1 respuesta
aKaL

#2969 pues imaginate a partir de 20k, ni con la smurf se puede jugar sin cabrearte

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas