CS2 - Hilo oficial

PoLuTioN

#3058 Eso es normal, el anticheat de faceit genera bastante input lag segun se comenta.

1 respuesta
bATUSORZ

#3061 Pues no tenía ni idea,pero puede ser,ademas con mi patata pc me afectará mas supongo.

pardier

#3052 que va, no se puede, al principio era con tabulador despues lo cambiaron al click derecho y ahora creo que no se puede

-Crusher-

Se rien de nosotros ya estos cabrones.

1 3 respuestas
Enanoasesino

#3064 Se les han alargado las fiestas.

miwel

#3064 es justo lo que faltaba, juego completado

galleto

Me pego un mes sin jugar y cuando vuelvo, sin tocar la configuración ni nada, me baja de 120-100 fps a 70-60 y encima gente con 10k de elo que no saben ni en que mapa están.

1
SevenOfThem

#3064 es el gap que reportó m0nesy, visto en #3046.

1
perez_chuck

Yo he tenido que bajar todo a tope para pasar de 200fps, teniendo en CSGO +250 constantes.

Y lo del elo, etc. Los rangos están rotos. Soy plata 2 en la mitad de los mapas que juego, cuando lo normal era legendary eagle.

1 respuesta
benjaZUx

#3069 En que sentido está roto?

1 respuesta
perez_chuck

#3070 En que quién coño es plata con 3k horas y rango constante legendary eagle?

Llevo más de 12 partidas sin perder, y los rangos no suben. +20 bajas de media por partida, y la mitad +30... si no hay partida en la que alguien no se sepa el mapa xd

1 respuesta
benjaZUx

#3071 Los rangos de mapas, difieren del premier. No es el mimos elo. Lo de los mapas es un reset total. Todo el mundo empieza de 0.

1 respuesta
perez_chuck

#3072 Lo sé. La cosa era, si no son capaces de arreglar los rangos, imagina el elo.

-Crusher-

Y ni con todo esto son capaces de hacer un anticheto decente los hdp.

3 respuestas
GoDoPtH

#3074 para que si estando el juego como esta ganan eso para que gastar dinero en el anti cheto

perez_chuck

#3074 En un par de años les da para un servidor cuántico y no hay cheto que te valga

pelusilla6

#3074 Hacer un antichetos no es nada fácil, sobre todo cuando los nuevos chetos como servicio (suscripción) mueven tantísimos millones.

Hay muchos cocos ahí fuera trabajando de esto.

vare345p

a alguien más no le va faceit? :/

ag3r

Yo no quiero un anticheto, yo quiero q baneen por hw, cheto q pillas hw q bloqueas y al menos asi, el que chetea q se gaste el dinero en otro hw, pero no hay huevos.

2 respuestas
grylls

#3079 y luego vas tú, te compras un hw de segunda mano y no puedes jugar a X juego.

1 respuesta
ag3r

#3080 Pos no compres hw de segunda mano sin comprobar si esta comprometido, es como comprar una switch baneada cojones.

1 respuesta
HALAMADRID

que pesados sois joder.

de toda la puta vida habian chetos y seguiran.

1 respuesta
Wildzek

#3082 esta es la actitud que Valve desea que tengan sus players, menudo pringado

1
grylls

#3081 y como compruebas eso para todos los juegos del mundo? xD

miwel

Multitas económicas y penas de cárcel a alguno se le quitaban las ganas si o nooooo

2
RusTu

#3079 Bienvenido al maravilloso mundo del spoofing.

3nT3rraDoR
1
SevenOfThem

Mientras tanto, yo disfrutando del juego con las primeras dualies que pillo del suelo en el CS2 :rofl:

6 2 respuestas
perez_chuck

#3088 Si llamas a eso disfrutar... meter mochas con las dobles berettas mientras corres y saltas... píllate el CoD que vas a fliparlo

3 4 respuestas
SevenOfThem

#3089 el cod es una mierda :) a ver si ahora un clip disparando a lo loco con unas pipas va a ser representativo de cómo juego de normal xD vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas