CS2 - Hilo oficial

Kandelario

#3089 que pasa eras tú el k te comiste esa flash de mierda para luego perder el 4v1?

1 1 respuesta
perez_chuck

#3090 Vienes aquí presumiendo, el de la tela eres tú xD

#3091 Pues de ese vídeo no, pero de una de las partidas de ayer encontré otro bug.

Me quedo 1 vs 4 y del 3º cojo una flash. Voy a desactivar tirándome humo, y mientras desactivo me tiro la flash. Logro desactivar, matándome justo después, y la asistencia de la flash se la da al que compró la flash (imagino) de su equipo, no a mí que la lancé

1 respuesta
SevenOfThem

#3092 ah, ok, que ahora compartir clips random entre tanto lloro de chetos es presumir :D si yo soy malísimo 😂

4 1 respuesta
perez_chuck

#3093 Yo chetos no encuentro, pero no juego premier, solo mapas. Mis "lloros" vienen por lo que haces tú, solo que con cualquier arma.
En CSGO si no disparabas perfecto era difícil meter las balas, y aquí parece que la precisión está mucho más alta si corres o saltas que si te quedas quito apuntando bien.

1 respuesta
SevenOfThem

#3094 yo he estado viendo demos y esa gente que parece que te mata corriendo o haciendo prefire, en las demos disparan parándose primero o disparando cuando te ven. El juego se come muchas cosas con la mierda del subtick, lo que ves no es lo que pasa en realidad la mitad del tiempo.

1 1 respuesta
S

En este hilo veo mucha sensibilidad, ego o ambos.

Macho que un usuario ha compartido un clip de su experiencia, y le soltais los tigres.

De verdad miraros bien.

20
Slipunk

#3089 se te ve poco amargado.

spyro512

#3089

Rubrum

Así es la comunidad del Counter que recordamos y amamos

1
perez_chuck

#3095 pues si el directo se come cosas, imagínate las demos

Yerboth

#3088 está guapo el clip, ni te molestes en responder a los amargados

Chilica

Aquí como si pones un clip de un highlight de monesy diciendo que eres tú. Te van a decir que eres malísimo por H o por B. 🤣

M3zZ_

Buenas no se si va aqui. Me ha desaparecido de la noche a la mañana el status prime de cs sabeis por que puede ser?? He mirado el historial de compras y compre el cs en 2015. Ayuda pls!!

PoLuTioN

Hace una semana tengo un problema para abrir el juego, cada vez que lo ejecuto se minimiza y se escucha el audio pero no puedo ver el juego. La unica solucion temporal que he encontrado es borrar la carpeta cfg, entonce cada vez que entro tengo que configurar todos los parametros de video y si en mitad de la partida minimizo el juego a veces vuelve y otro no.

A alguie mas le ha pasado esto?

SevenOfThem

8
rootbeer

¿Se confirma entonces que el CS está cavando su propia tumba?

1
PoLuTioN

Mientras la gente celebre que vayan a salir cajas nuevas sin arreglar el puto juego, podemos decir que los propios jugadores han cavado su propia tumba

1 1 respuesta
acerty

#3108 Pasa lo mismo con el otro shooter, skins por tos laos y 0 arreglos.

1 respuesta
maggotneo

pero el cuchillo es nuevo!!

1
bATUSORZ

Han anunciado caja para esta semana?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#3109 cherto? Los deRito están a este nivel?
#3111 info,

IchiGoIn

Estamos en un mundo donde ni Volvo mola ya.

Meteorito, haces tarde.

SevenOfThem

fps_max 999

con fps_max 0 en el CSGO los tiempos de carga de mapa eran más largos, a saber si en CS2 también.

vare345p

Para los que jugáis faceit, están baneando a los smurfs que reportáis? A mí antes me llegaban notificaciones a menudo de que se había baneado a alguien que había reportado, e incluso me devolvían elo, pero hace mucho tiempo que nada. Y no es que ahora no haya cuentas con 100 partidas destruyendo a la gente...

1 respuesta
HALAMADRID

Papa GOAT dance

4 1 respuesta
Kandelario

#3116 Y con unas dagas cochambrosas xD

1
oto_cs

Cuando te roban el ace en toda la cara

xnow

#3115 si a me la semana pasada me llegaron 2

SevenOfThem

En el csgo recuerdo que había un servidor concreto de ffa hs only en el que entraban a calentar hasta pros antes de un torneo. ¿Hay de eso en el cs2? He mirado un poco en el buscador de servidores comunitarios, pero no recuerdo qué palabra concreta había que poner en el filtro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas