CS2 - Hilo oficial

-Crusher-

#3120 https://cybershoke.net/cs2

2
Enanoasesino

#3120 https://www.warmupserver.net/servers.php

2
miwel

Se sabe algo del anticheto?

1
Johnata

nah q cabrones..

Hades13

Ah bueno. Ahora entiendo el mes y pico sin updates ni contenido.
Esto es justo lo que pedía la comunidad.

(Quiero pensar que es solo una parte de la update grande que van a meter).

S

Que verguenza.

1
rootbeer

Sigo sin ver contenido... Tras 8 Gb de update.

1 respuesta
Enanoasesino

#3127 Es Valve, caja nueva mas nuevas formas de poner pegatinas, te lo aderezo con dos mapas nuevos y un modo que debía estar de salida, un nuevo intento de arreglar el subtick con el que debes rezar para que funcione. Y que la maquina expendedora de billetes no pare.

Uf0-

Y que les suda la polla la situacion de los chetos eh, vaya forma de reirse de la gente...

maggotneo

y encima la gente dándoles las gracias por Twitter, vaya desgraciados...

1 1 respuesta
SevenOfThem

https://www.counter-strike.net/news/updates

Tema de chetos aparte, me parece bastante correcto el parche si se ha arreglado lo del peeker's advantage. A ver si rebotan mejor las granadas en Inferno, que en banana se enganchaban bastantes. También había muchos lloros en reddit para que volviera el modo de Arms Race.

1 1 respuesta
RusTu

#3130 exactamente, qué esperabas de la actualización?

perez_chuck

#3131 Hostia cosas gordas eh

Made Zeus reusable in all game modes, after a 30 second recharge delay
Smokes now cast shadows
Various adjustments to sub-tick shooting
Fixed several cases where players could silently drop down vertical surfaces
Improved smoothness of sliding along surfaces
Added the option to listen to your own microphone from the audio settings menu to hear how you sound
Reduced peeker's advantage in many cases
cl_ticktiming

Miedo me da lo del delay de 16ms, ahora la ventaja la tendrá el que espera en ángulo

1 1 respuesta
Tikeisi

Respecto al "Smokes now cast shadows", pinta bastante interesante.

3
SevenOfThem
#3133perez_chuck:

Miedo me da lo del delay de 16ms, ahora la ventaja la tendrá el que espera en ángulo

En teoría (al menos en varios juegos FPS) la ventaja del que asoma es su ping + el del otro. Por poner un ejemplo, 15 ms él y 15 el otro, pues 30 ms de ventaja, lo ve 30 ms antes. Este cambio estaría negando parte de esa ventaja.

1 respuesta
d4n1g

#3135 Creo que dice 16ms porque 1 tick es 1/64 = 15,625ms --> 16ms. Tiene toda la pinta de ser que antes tenías como mínimo un tick de ventaja por algo de subtick.

1
Diegomarnie
1
perez_chuck

Ayer me choqué con la nada saliendo de CT en inferno, y varios compis también en distintos puntos del mapa a pesar de la update. Así que aún queda mucho por pulir xd

Edit: pues la última update de 2gb parece que sí ha jodido el juego. Lagazos cada ronda y un crasheo en 2 partidas. Como nota, pongo el marcador y pega un bajón de 100fps :psyduck:

1
HALAMADRID
5 1 respuesta
Kandelario

#3139 Sería un clipazo si se viese algo

1 respuesta
HALAMADRID

#3140
Desde twitter se ve perfecto

1 respuesta
dmoo

#3141 esta noche he salido a por la cena y a la vuelta me sorprende steam con una ventana advirtiendome que han intentando acceder a mi cuenta desde San Petesburgo (RU) y que por lo tanto mi cuenta esta en privado y bloqueda de la comunidad hasta 2038. putos ruskis.

tampoco me dejaba acceder al chat de amigos de steam, pero sin embargo creo que si se podia jugar. llevo varias semana sin tocar el cs y me sorprende que me hayan hakiao porque llevo tiempo sin loguear la cuenta de steam en ningun sitio. el hijodeputa se habia enviado un intercambio de 20 cajas por valor de 1600€. bueno pues lo mitico de contactar con el soporte, proporcionar todos los datos posibles para que verifiquen que la cuenta es tuya y al poco cuenta devuelta y sin el ban. mis preguntas son:

  • no habia oido nada, ha cambiado algo en valve y en la forma de actuar frente a los scammers? tenia entendido que antes no hacian nada y te podian soplar todo.
  • ya que lo intentas, porque no poner en el inventario todos los demas articulos que tienen mas valor que lo que pretendias scamear? puto ruski subnormal.

el loot fallido de la noche:

2 respuestas
Johnata

#3142 a mi me robaron una cuenta de steam de cuando salió la 1.6, si tuviera a esa persona delante lo asesinaba con mis propias manos, por como me contestó cuando lo contacté no me extrañaría que fuera mediavidero

2
KaNuTo

estoy teniendo problemas al usar el micro del equipo in game, me da lag cada vez que pulso la teclita... es super incomodo

1 respuesta
Carpeti

#3142 Te deja hacer trade? Antes los bloqueos de comunidad llevaban consigo un tradeblock, al menos los temporales.

Antes, Valve si que hacía algo. Te devolvía los item robados, pero cómo la gente empezó a abusar de ello para dupear objetos, dejaron de dar soporte a robos (excepto recuperación de cuenta).

Ahora salvo que seas un streamer o influencer al menos medio famoso o un pro (o que te salga la virgen y pilles al empleado de Valve con muy bien día y te arregle la papeleta), si te roban objetos de la cuenta, Valve te va a decir que te has quedado sin lo robado.

1 respuesta
dmoo

#3145 si bloqueo de mercado 15 dias por cambio de contraseña. al menos que yo sepa, hasta hace bien poco te podian dejar pelao, ahora parece que valve bloquea la cuenta cuando ve algo sospechoso.

Hades13

#3144 Activa la opción transmisión continua o algo así que hay en opciones. Laguea porque abre el micro cada vez que le das al push to talk.
Así el micro estará siempre abierto pero solo hablarás cuando pulses tu botón y no lagueará.
Por opciones de audio anda lo que te digo (no recuerdo el nombre exacto que tiene).

2 3 respuestas
KaNuTo

gracias, la proxima vez que me de por jugar vs cheater lo pruebo #3147

eviden

Soy el unico al que le pegan stutters asi randomeros de vez en cuando por la cara?

1 2 respuestas
bATUSORZ

#3149 Nop, a mi desde el nuevo parche me pasa. No se si es el tema de los paquetes o que cojones es.

Sinceramente no noto una mierda el parche nuevo,la gente diciendo q hay mejoria con el peek advantage, y yo no noto casi nada. Lo que si he notado es una bajada de FPS.
Supongo que es lo q tiene ir con un pc de hace 13 años xDDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas