CS2 - Hilo oficial

oto_cs

:rofl:

4
BruJo

#3149 A mi me pasa cada dos por tres

1
-Crusher-

Buena optimización de este juego que necesitas un pc de la nasa y ni aún así va bien.

2 respuestas
rootbeer

#3153 Con una 4070 y tirando 3500 humos al mismo tiempo, muy justificable la optimización NO es.

1 respuesta
d1spositivo

Perdón en primer lugar porque está duda igual está resuelta. Pero he estado jugando normal al cs2 y ahora cuando lo abro se me minimiza y no me deja ver la pantalla. No se me inicia y he reiniciado tres veces todo. Ordenador y Steam. Y está abierto , no entiendo nada.

3 respuestas
-Crusher-

#3155 Prueba a clicar el ratón en la pantalla a mi me pasa igual a veces, si inicio el Cs2 y por ejemplo toco otra cosa antes de que se abra se queda como loco y no se pone en primer plano y al clicar se pone.

1 respuesta
d1spositivo

#3156 hace el intento de abrir pero se minimiza y nada... 😭

1 respuesta
-Crusher-

#3157 Y si le das a alt-tab una vez o dos?

1 respuesta
d1spositivo

#3158 nada de nada. He desinstalado e instalado el juego también. No sé a qué se puede deber pero me rindo por hoy. Llevaba jugando dos días bien ahora que había vuelto a tener tiempo pero se quitan las ganas...

perez_chuck

#3153 #3154 64gb de ram para el CS2 se me hacen cortos, yo le pondría más

1
SevenOfThem

#3155 cámbialo a modo ventana en el archivo de configuración, a ver si se ha desconfigurado la resolución.

PoLuTioN

Yo tengo el mismo problema,se queda minimizado el juego se oye el audio pero no hay manera de abrirlo.
He actualizado windows,drivers de nvidia y he reinstalado 2 veces el juego y nada.

Si alguien encuentra solucion avisad plis

1 respuesta
oto_cs

#3155 #3162 Prueba a quitar todas las opciones de lanzamiento a mí eso me ha solucionado problemas.

1 respuesta
PoLuTioN

#3163 juego sin opciones de lanzamiento. Ya no se que mas cosas tocar

2 respuestas
TeKMoN1

#3164 no tengo ni idea, pero prueba a quitar la sincro con la nube, poner la misma res que el escritorio y por defecto en el propio juego también además del escritorio, prueba a forzarla desde opciones de lanzamiento o cfg, mira la prioridad desde administrador de tareas que esté en alta... Y no se me ocurre nada más.

1
Hades13

#3164 prueba a abrir el juego en ventana a pantalla completa (imagino que poniendo algo en la cfg se pueda?) y una vez abierto ponlo a pantalla completa.

Un día pasé yo de ventana a pantalla completa y se pasó fácil 30 segundos viendo la pantalla en negro o parpadeando hasta conseguirlo.

Ni idea de si está relacionado, yo por darte ideas :/

nviii

Pon -autoconfig en las opciones de lanzamiento e intenta iniciar. Perderas la config pero quizas funcione.

1
Catxy

Estoy pensando que también hay una cfg de vídeo, cambiarla de carpeta o borrarla creará una nueva.

PoLuTioN

Borrando la cfg y abriendo el juego , lo inicia bien pero solo deja usar la resolucion nativa, en el el momento que pruebo otra resolucion distinta ya no hay manera de abrir el juego

SevenOfThem
2
wiFlY

Unos cracks estos de Valve. Cómo no quieren arreglar los problemas grandes, rompen el juego y luego lo arreglan, así parece que hacen algo.

1 1 respuesta
dmoo

#3171 antes decian que se rompia por el caos que tenian con el codigo y por el motor grafico. se hizo todo nuevo, la excusa ahora cual sera?

1 1 respuesta
wiFlY

#3172 era mi primerito dia

Uf0-

Lol

1 respuesta
galleto

A mi el juego me va a tirones desde la ultima actualización gorda, cuando metieron carrera de armas. Es verdad que juego con una tostadora, pero creo que el cs lo debería poder tirar cualquier pc aunque tuviera que ver los gráficos como si fuera el minecraft.

1 respuesta
IchiGoIn

Meten la basura esa de modo, ¿qué esperaban? Estaría bien rotar mapas del Premier por temporadas o algo.

1 respuesta
SevenOfThem

#3175 Es verdad que los FPS bajaron con esa actualización, pero revirtieron ciertos cambios -> #3170

También puedes probar a hacer lo de #3147

#3176 estaría bien, pero aún estamos en la temporada uno xD

1
choleky

#3174 demasiados chetos.. yo lo desinstale

2 1 respuesta
Enanoasesino

Ya han metido el bob, ¿Que tengo que sacrificar para la mano izquierda?

maggotneo

y lo del anticheat?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas