CS2 - Hilo oficial

chusty

#3329 a 20k ahora mismo te va a dar igual como o con quien juegues, ya que en ese elo está petadisimo de chetos y no te van a dejar llegar, y a nada que pierdas contra ellos te quitan 500

1 respuesta
S

#3330 Cuando sepas hacer click..., hablamos de aim.

1 respuesta
S

#3331 Pues vaya plan 😔

MiRtOn3

#3329 He llegado en soloQ y soy malísimo, eso sí cada pocas partidas hay chetos descarados en ambos equipos compitiendo por quién tiene mejor cheat.

1 respuesta
S

#3334 Bueno, con eso me animas más, gracias!.

Chetos siempre habrá, los pobres necesitan sentirse buenos en algo. Pobrecillos.

C

Yo volví a jugar hace unas semanas y me pusieron en 9k de elo, estoy ahora sobre los 17-18, y apenas me encontrado con hackers claros, 2 totalmente descarados y 1 mas que pueden generar dudas pero tampoco lo puedo asegurar. Que quizás hay mucho cheto? Puede ser. Pero en mi experiencia no veo que sea tan exagerado como los que ven chetos hasta soñando nose... Y me siguen dando 300-400 por win y -100 por lose, así que eso de que es difícil subir tampoco es asi xd (en mi caso)

2 1 respuesta
S

#3336 Necesitaba algo así, un poco de positivismo y motivación, que uno lee el hilo y se le quitan las ganas de jugar. Vamooosss!!

perez_chuck

Puede que esos "chetos" de los que se queja la gente sea el propio juego. Ayer, tras bastante tiempo, volvieron los hs corriendo, en el aire, etc. Chetos como tal, muy pocas veces.

PD: 13,7K de elo me pusieron la semana pasada

cosca

Para los que decís que no hay chetos o que es psicosis debéis de estar en un elo bastante bajo. Sólo hay que echarle un ojo a dima wallhacks. Es un streamer de CS que se dedica a jugar Premier y contabilizar los chetos que se encuentra en cada Stream, y sin currárselo mucho sólo le echa un ojo a los más "cantosos", la cifra si no aumentaría mucho.

Ayer en 6 partidas 15 chetos (mínimo), anteayer en 9 partidas 19 chetos (mínimo) y así cada día. Está en +20k elo, básicamente a partir de 19k o 20k elo o te vas a Faceit o acabas dejando el juego.

6 2 respuestas
dmoo

#3332 venga buscate una premade a ver si asi logras llegar a los 20k.

1
chusty

#3339 el tío no lleva ni 4 horas de stream y ya ha visto a 6.
Yo en los últimos 9 mapas habré jugado contra unos 4-5 y no, no son smurf ni pro players, son críos con wh claro, con la gran cualidad que vacilan y escriben todo el rato.
Edito: han pasado 15 minutos y ya ha subido a 8.
Nunca en la historia de este juego se había visto tantos chetos, nunca.

1 1 respuesta
PuNTo

#3341 Esa es la clave.

La peña muy buena no se dedica a escribir tonterías por el chat.

Los que no tienen ni puta idea de jugar pero van cargados es un no parar de escribir xd

nviii

Cuando llegas a 24-26k el premier es injugable, solo peonzas, ta wapo el premier, q lo juegue rita hehe

Forcycle

Se Mopoz salir despues del major KOI tiene aqui un buen replazo!
así claro que siempre estoy patinando entre 12 y 15k, la mierda del anticheat no detecta ni rage hacks

1
rootbeer

Solamente nos dejó la ronda de pipas y dijo: ah si...? ahora vereís.

Peoncita al canto.

https://steamcommunity.com/profiles/76561199118491748/ :small_red_triangle_down:

1 respuesta
S

#3339

2
chusty

Me meto un segundo a ver a flipin 21000 elo y tiene en su partida como 3 chetos en ambos equipos.
Que haces valve?

1
Gussed

Hay que parase al faceit entonces?

recombo

No meten servidores de 128 y no actualizan el anticheto en pleno 2024. !!!Disfrutad de los nuevos graficos y las increibles físicas del agua!!

2 2 respuestas
IchiGoIn

#3349 Si que el agua te peta pero bien los FPS encima xD

TitoBurns

primera partida que me hecho despues de muchos dias y un crio en premier level 1 cantando por donde venian todas las rondas

GG VOLVO

-Crusher-

El problema lo tenéis todos los que seguís jugando a esta mierda infecta, si los números de jugadores siguen igual o incluso suben pues Valve se la rascará, verás tu si los números bajaran y vieran como se les acaba el chollo de los millones en skins como espabilaban rápido a arreglar el anticheto y todo lo que no esté bien.

2 1 respuesta
PuNTo

#3345 Lo más gracioso de todo son los 4 premade que no kickean al hacker. Valientes sacos de mierda

2 1 respuesta
PoLuTioN

#3353 No se si lo sabes pero si vais 4 en team. No se puede expulsar al 5 porque la gete abusaba de eso.

3 1 respuesta
S

#3352 No van a arreglar ningún anticheto, que no nos queremos enterar, que el Counter Strike sigue vivo gracias a las skins, gracias a la peña que mueve pasta, la mayoría son los mismos que se pagan el cheto. Si arreglan el anti cheat y no quedará cheto alguno, tendrían que chapar el juego porque no se mantendría ni una semana. Así que disfrutemos de lo que hay.

1 respuesta
-Crusher-

#3355 Claro porque la gente sigue jugando aún estando comiendose chetos partida si partida también y se siguen gastando la pasta como he dicho entonces no les es necesario esforzarse mientras el juego tenga buena salud en cuanto a números es lo único que les importa, lo de que su playerbase tenga una buena experiencia ya se la suda, por otro lado aunque arreglaran el anticheto no quiere decir que no hubiera chetos porque eso es imposible erradicarlos 100% pero almenos que no estuviera el juego como ahora que está peor que nunca y es injugable por lo que se lee por aquí.

1 respuesta
PuNTo

#3354 Pues la verdad que se me había olvidado totalmente 😂

blast3r

#3349 Puedes darle zambomba al molotov, no te quejes.

S

#3356 La monetización actualmente de los juegos se basa en skins de armas, personajes, ropa ( PubG), etc. Lamentablemente, la playerbase de la que hablas conforman un conjunto de jugadores que disfrutan del juego y que invierten mínimamente dinero en el mismo y por tanto no son el soporte vital y por defecto la satisfaccion de los mismos no es prioritaria. La prioridad está en seguir fomentando la millonaria entrada de dinero en las arcas de Valve, así es y así será. Chetos habrá como bien dices aunque tuviéramos un super anticheto, pero lo que interesa es la pasta, antes lo aceptemos antes jugaremos más tranquilos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas