CS2 - Hilo oficial

S

#3360 Te veo muy enamorado de mí. Cuando quieras te hago carrito y así sales de los 15k.

1 1 respuesta
dmoo

#3361 eres tu el que busca una premade para poder llegar a 20k. yo hace mucho que pase los 15k, cariño.

1 respuesta
cHR_

Nadie me ha llamado, pero me apetece tocar los cojones un ratico jajaj
https://csstats.gg/es/player/76561198233089040

15 3 respuestas
PoLuTioN

#3363 duras declaraciones jajajajaj

3
bATUSORZ

#3363 Bastante reguleros los stats

rootbeer

#3363 ¿Este era el pájaro que decía hace un año que se iba a forrar con las skins en CS2?

S

#3362 No se Rick....

https://i.gyazo.com/6db8a36ea13f056a2699ecc8f8a17879.png

1 respuesta
dmoo

#3367 que poco sabeis chiquitines.

galleto

Ostia vaya pillada 😂😂, no se que gana la gente mintiendo

2
TitoBurns

RIP damo

Siempre flameaba

1
TitoBurns

Por cierto hace nada vi por el foro un tweet que decia un comando para quitar esta sobrecarga del color blanco pero no lo encuentro :( noseque gama era...

1 respuesta
Hades13

#3371 r_fullscreen_gamma
Creo que 2.5 es el default y con 3 brilla menos

3
aitoRk

a vosotros os pasa que llevamos una hora buscando una partida y no hay puta manera de que encuentre?

1 respuesta
Enanoasesino

#3373 A veces se buguea o asi pasaba en csgo, si tarda mucho cancela y vuelve a darle.

1 respuesta
aitoRk

#3374 Na, cancelamos, reiniciamos todos steam, PC... es cuando juega un colega siempre. Pero el no tiene nada raro configurado ni nada. Nos metimos ayer a esto de las 20:30 o así y acabe jugando yo con otro colega nada más porque de todo el tiempo que estuvimos esperando la gente ya se tuvo que ir.
Desesperante que en pleno 2024 pasen cosas de este estilo, la verdad.

PuNTo

Abres Steam, Update CS2.

Sonríes ligeramente, un breve pero muy feliz pensamiento recorre tu cabeza: " ¿Habrán actualizado el vac? "

Al instante dejas de sonreir, asientes con la cabeza derrotado, esperas que se actualice y abres el juego sabiendo lo que te espera.

4 2 respuestas
S

#3376

perez_chuck

#3376 Adjusted molotov fire to address a case where a player who could see through fire could not be seen by their opponent.

Eso es lo único. Tela que lo hagan a estas alturas.

benjaZUx

Os recomiendo pagar faceit y meteros en el Clan de Movistar o jugar premium en solitario.

El juego se disfruta 10 veces más y menos chetos.

1 respuesta
TitoBurns

#3379
Pregunta de noob: Porque pagar? Sino se hace que no se puede hacer

1 respuesta
benjaZUx

#3380 Pagar te ofrece una experiencia "mejor". Te permite banear mapas, servers y te mete en una cola exclusiva con gente verificada con más de 200 partidas creo.

Pero creo que por sobre todas las cosas, jugar en un stack de 5 con otros españoles en un ambiente "controlado" es mucho mas estimulante que meterte a jugar premier con 4 randoms o jugar faceit solo y que te salga una premade de rusos.

2 respuestas
paulinho

#3381 para jugar con un stsck de 5 españoles no hay que pagar nada

4 1 respuesta
benjaZUx

#3382 Yo personalmente, hay veces que me gusta meterme en soloQ para que no pierda la esencia el juego.

Pero es cierto, para jugar 5 stack en el clan de movistar no hay que pagar nada.

Otra cosa que recomiendo, si vas muy tryhard es pagar la sub de la ECL

bATUSORZ

Han arreglado en Faceit el tema de las smurfs?

1 respuesta
Ronaldinho04

#3384 Claro bro!

1 respuesta
bATUSORZ

#3385 xD Troll!

S

Pagar para jugar al cs con el objetivo de echar el rato me parece tirar el dinero, evidentemente que cada cual se lo gaste en lo que guste.

El día que metan un anticheat intrusivo y asocien cada cuenta a tu DNI y que multen duramente a los chetos, entonces sacaré la ViSa.... Es decir......NUNCA.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Confiemos en la IA, puede ser un gamechanger de aqui a 5 años

benjaZUx

#3387 Yo prefiero cubrirme en salud y gastarme unos eurillos al mes, que rezar al todo poderoso para que no me toque el cheto de turno. partida sí, partida también.

No te lo aseguras, pero bueno, ayer me eché un par de faceit en el clan de movistar, todos eramos lvl 8-9 y no nos encontramos ninguna sorpresa. Remontada apoteósica en ancient a unos rusos y luego pegamos un palizón en inferno a unos alemanes. Todo risas, sin flameos y de chill.

1 2 respuestas
S

#3389 Suena bonito, me lo pensaré.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas