CS2 - Hilo oficial

BADHAZINTO

Simplemente con que os vayáis a faceit y dejéis el premier/mm ya ganáis en salud. Si tienes pocas partidas te comeras alguna smurf que otra pero mejor eso que el show de premier con los cheats.

Me metí el otro día por primera vez a jugar al CS2, encima con un chaval que nunca había jugado. Pues de 3 partidas que jugué en 2 nos tuvimos que rendir porque había peonzas. Lamentable la verdad, me suda los cojones que esas cuentas las baneen en 24 horas, 1 semana o un mes. Lo que no entiendo es como en 2024 no hay un puto AC que en cuanto detecta semejante espéctaculo de un tío dando vueltas a toda hostia por el mapa y matando a todos, no le cae el ban insta en la ronda 1.

9
TitoBurns

#3381
La verdad de todas las ventajas que dices solo me llama la de gente verificada, entiendo que ahi es dificil ver chetos

1 respuesta
benjaZUx

#3392 Creo que quieren implementar una cola y una ladder exclusiva para verificados.

Ronaldinho04

yo solo puedo jugar en Premier cuando no tengo rango, xddd cuando lo recupero ya solo me salen putas peonzas

S

Entramos en partida, tiempo de calentamiento, Mírage, empezamos CT. Mientras que empieza la partida pillo semiautomática y me voy para base T, empiezo a matar lo típico, conforme hacen respawn sin dejarlo hacer nada. Empieza partida y me dice uno: Buen Wh, te reporto y y tranquilo que yo también puedo.

Le pregunto si me toma el pelo pero él muy metido en su papel nos dicen que nos vamos a enterar, efectivamente, empieza la fiesta y se lo pasa en grande alardeando de su hack, incluso tiene la amabilidad de ofrecerme enlace de hacks. Aún así, son muy malos, y se lo hago saber. Metemos 11-11 y me río en su cara, a lo que me responde, tranquilo que ahora no me corto, y no se corta. Peonza y de vuelta al Lobby. Gracias Valve, sin ti estás vivencias serían imposibles.

3 respuestas
benjaZUx
#3395Sergey:

empiezo a matar lo típico, conforme hacen respawn sin dejarlo hacer nada

error de bulto, no se juega con la fragilidad emocional de la gente.

4 1 respuesta
miwel

#3395 el estado del juego es lamentable

2 1 respuesta
S

#3396 exacto, estuve lamentándome todo el partido. 😔

Johnata

#3395 que elo? estoy con 14,996 o algo así y me esta dando palo subir mas, por lo q comentáis a partir de 20k es una fiesta

1 comentario moderado
paulinho

#3389 Es curioso que promociones el premium y luego digas que tuviste unas buenas partidas en el clan de Movistar, que también habrías tenido sin pagar.

1 respuesta
benjaZUx

#3401

Igual me he explicado mal. Pero aunque yo solo juegue en el clan de Movistar, sigo pagando el premium, por qué si alguna vez me apetece echarme un soloQ, tener una probabilidad más pequeña de encontrarme con chetos o smurfs.

Es como el que paga netflix y se mira 1 pelicula a la semana. O ni eso muchas veces.

Además, destacar que si se juega en el clan con niveles más "bajos", como 3/4/5, por ejemplo, las partdias son reguleras, ya que el conocimiento de todos es reducido y se disfrutan poco las partidas. Bajo excepciones obviamente.

PuNTo

Vengo a decir que si juegas en horarios "festivos" el juego es una plaga infecta de niñatos con hacks y cuentas de 200horas que no paran de escribir por el chat

y me voy.

5 1 respuesta
S

#3403 Valientes aquellos que se aventuren en Premier en esta Semana Santa. Ese streamer que va cazando chetos se va a poner las botas.

1
MrPani

Tras un par de meses sin pisar MM, me dio por echar un par de games y la verdad es que es una basura auténtica. En ambas partidas, chetos. Supongo que los que juguéis más asiduamente eso será una moneda al aire y rezar porque el equipo con más chetos sea el tuyo y no el rival.

1 respuesta
S

Si fuéramos capaces de organizar a toda la comunidad Mundial "legal" y concretar un día para que hubiese un parón mundial de forma que nadie jugará, quizás Volvo levantaría la mirada de los skinsdolares y nos ofrecería alguna solución.

TitoBurns

#3405 De hecho a dia de hoy es mejor jugar soloQ que con premade porque basicamente si tu premade va limpia tienes todas las posiblidades de que el cheto este en el equipo rival :rofl: asi de triste esta el juego.

Ayer le meti cuatro partidas a premier y ningun cheto pero vamos, que fue la excepcion...

2 1 respuesta
PuNTo

#3407 Eso es porque en premier suben más rápido de elo.

En MM que es un infierno entre novatos y hacks, hay un embudo que es imposible echar una sin hackers

S

¿Algún servidor DM only Pistols?

Gracias.

1 respuesta
cosca

#3409 https://cybershoke.net/cs2/servers/pistoldm

1
Q

¿Se sabe si Valve va a meter un anticheat al juego o va a seguir igual? En Premier en todas las partidas que juego, mínimo. hay 2 chetos por partida, si tienes "suerte" y te toca el que lleva chetos premium en tu equipo, ganas. Me he encontrado gente con 25k de elo haciendo full premade con un cheto y eloboosteando a sus amiguitos. Dan ganas de desinstalar el juego... El LoL tiene un anticheat de mierda y apenas hay chetos, CS2 directamente no tiene anticheat... Hasta los servidores de Minecraft tienen mejor anticheat que este juego 🤣

2 respuestas
IchiGoIn

#3411 No sé, según dicen de ahí sacan la pasta de verdad así que lo dudo.

S

#3411

Esto es lo único que le importa a Valve

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/valve-tuvo-2023-unas-ganancias-counter-strike-1000-millones-1358650

-Crusher-

VAC = Valve Allow Cheaters.

8
paulinho

Primera partida que juego en meses, contra gente de 20-22k de elo y uno iba cargadísimo y lo admite en el chat, sin cortarse, atravesando paredes etc... con level 300 de Steam o.O

2 1 respuesta
TitoBurns

#3415
Welcome to the jungleeeeee

1
miwel

Se sabe algo del anticheto?

-Crusher-

No se como tenéis estomago los que jugáis a diario para seguir dándole viendo como está el juego.

La verdad que es una pena con lo que podría ser este juego y la mierda de compañía que lo tiene que le da igual todo. Una cosa es que te puedas encontrar algún cheto cada muchas partidas y otra esto que hay ahora que es un festival cada partida por lo que veo y leo, una pena que no vaya a pasar nada y la gente siga comprando skins y cajitas, regalándoles la pasta para que a estos hdp se la sude todo y no hagan nada.

Yo hace tiempo que ya como mucho me meto a pegar 4 tiros al dm cuando tengo mono y pista porque paso de tiltearme.

1 1 respuesta
oto_cs

Espero que si actualizan VAC algún día que lo pongan sin decir nada a nadie verás qué risas

7
S

#3418 Generalmente lo jugadores que gastan dinero en comprarse un cheto también se gastan dinero en skins para parecer un pro y sentirse algo en la vida de loosers que tienen. Es por eso que no existe solución alguna ya que Valve sabe de dónde vienen sus descomunales ingresos.

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas