CS2 - Hilo oficial

Forcycle

https://csstats.gg/match/172812848#/
GGs @Kairi . Jugamos como se fuesse final de Major jajajaja

1
paulinho

No le quito ni una coma

1 respuesta
palickpre

#3441

1
-Crusher-

#3452 Ojalá más pros dijeran este tipo de cosas.

Elorita

No se qué me parece más patético, la gente que juega con chetos súper evidentes (cuentas de un mes dando 5 mochas por ronda a través de humos y paredes) o la gente que juega con ellos sin ser premade y les defienden con “yo no veo nada raro”

7 1 respuesta
S

#3455 Están los que son lvl 10 Faceit, elo infinito en premier y defienden que no ven chetos, en cambio jamás los verás pisar una Lan. Eso sí, se comen los Baiteos que dan gusto y ellos mismos se delatan. Esos sí que son Patéticos.

bATUSORZ

Creo que nunca he visto tanto cheto en premiere, les metes 3 roundas,se salen y a spinbotear. xD
3/3 de Partidas en premiere llevo hoy asi.

No entiendo como a dia de hoy no puede haber algo que detecte a esta peña, y cancele el game .
Que un tio lleve un wh o un softaim,se vaya cortando y no lo detecte a un bueno...pero los chetos que hay ahora, son mega cantosos.

1 respuesta
-Crusher-

9
Enanoasesino

Llevaba bastante sin tocar premier he jugado 4 partidas 0 chetos mañana echo la loteria.

1 respuesta
Q

#3459 En esas 4 partidas había por lo menos un cheto, pero o lo tenía apagado o iba muy legit. Premier está infestado de chetos de todo tipo, si miras la repetición de alguno fijo que ves cosas raras. Te lo digo yo que tengo el Neverlose comprado y puedo ver quien lo lleva y mientras ninguno se active los otros no lo hacen. A partir de 20000 si no llevas chetos es imposible jugar.

1 respuesta
Yerboth

Hostia de los creadores de "todos son chetos de mierda" llega "soy un cheto de mierda porque si no es imposible jugar "

6
hitsvil

#3460 mala puñalada te den

Concoroncon

Ayer literalmente jugue 7 premiers. En 5 de ellos habia chetos descarados.
En una partida, dos chetos en mi equipo hablando con nosotros tan tranquilamente, diciendo que se ponian chetos en premier porque esta lleno, pero que ellos jugaban faceit. Les preguntamos si pagaban por ellos y uno nos dijo que 30€.
En otra, otra premade de 2 haciendo bunny con scouts y revolvers matando sin cortarse.
Otra nos toco en contra matandonos en nuke a traves, en la ronda 2 nos rendimos.
En otra otro en nuestro equipo con aimlock y riendose de ellos.
Encima suelen ir en premade de 2 para que no puedas echarlos.
Yo esto no lo he visto nunca.

1 respuesta
bATUSORZ

Primera partida del dia, uno de mi equipo va cargado con Trigger y WH, uno de los enemigos puede llevar Wallhack.
El de mi equipo se pone el pack completo, scout y a spinbotear.
Esta fatal esto, desde septiembre nunca he visto tanto cheto,ademas descarado.

TitoBurns

Dejad de jugar premier, 1er aviso

2
_Akiles_

Yo lo tengo bastante claro, no vuelvo a jugar premier hasta que saquen algo del anticheto que supuestamente dijeron en el major que es su prioridad numero 1, pero me fio cero.

1 respuesta
bATUSORZ

#3466 Este problema de chetos en el CiberDreams no pasaba xD

2 1 respuesta
_Akiles_

#3467 jajajaj en nuestras partidas no, pero mas de uno se ponia el mosquito para jugar por internet desde el ciber

2 1 respuesta
Carpeti

#3457 Los chetos no son megacantosos, es que directamente hay a mucha gente que le suda la polla que los demás sepan que usan chetos.

Pero hay chetos tan avanzados que son prácticamente indetectables salvo que te mires el replay a cámara lenta 20 veces, y si el usuario es bueno disimulándolo, te la cuelan fácilmente.

El tema de los chetos ya no es cómo 2014-2015 que los de pago tenían 4 o 5 funcionalidades contadas y era relativamente fácil darse cuenta quién llevaba mierda.

Ahora una ronda clave en la que uno del otro equipo tenga "suerte", puede ser (y es muy probable) que sea porque lleve mierda y la use sólo en ese momento de la partida.

Viendo los chetos de pago que se mueven por ahí, ahora hay muchos jugadores que cualquier cosa que veamos que se salga de lo normal, pensemos que sea por chetos. Si Valve no hace nada y los creadores de software de trampas, encima llegan a pulir sus programas a límites insospechados, pues es lo que hay.

1 respuesta
-Crusher-

#3463 Que gratificante experiencia.

1
bATUSORZ

#3469 A ver en 1.5,1.6 y CSGO apenas veia gente con Spinbotting, y desde hace 3 meses en CS2 un 50% de mis games en Premiere, la peña va matando de 3en3 con la Scout.
Me refiero a esos chetos, esta claro que siempre habra cargados,pero contra un WH aun puedes jugar algo,contra gente con Spinbot es imposible.

AnTiChRiSt

#3468 eres el akiles que llego a la final de la WCG en el quake3?

1 respuesta
S

Ayer noche 3 partidas, en las 2 primeras lo típico de que se activan wh cuando les llevas metiendo 7-0 y de repente dejan de ser Bots para ser G2, por suerte no eran G2 sino mancos usando wh sin ninguna capacidad de desarrollo estratégico, y por lo tanto les ganamos. En la tercera partida no hubo tanta suerte, no se cortó desde el principio, AimBot descarado. Unas risas y a la cama en positivo de elo, seguimos subiendo.

bATUSORZ

Primera partida chetos Spinboteando again.

No entiendo como puede haber 1,4Millones de personas jugando a esto,tal y como esta el percal.

Johnata

esto q mierda es

3 1 respuesta
cHR_

No puede ser cierto

-Crusher-

#3475 Valve things.

2
cHR_

https://www.twitch.tv/dima_wallhacks
Sólo con comandos en la consola, ahora entiendo por qué no banean a nadie.

1
DeathZz

Pero esto es desde la ultima update o lleva ya su tiempo oculto? Porque si no flipas la gente que supiera de ellos y lo estuviera utilizando

Rek123

Alguien ha probado en Faceit si funciona o solo es en servidores oficiales de Valve?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas