CS2 - Hilo oficial

eviden

#3480

2
Elorita

Así llevamos las partidas que llevamos xd Todas contra españoles

1
nviii

Ta wapo el juego a saber cuanta gente ha usado esto en faceit todo este tiempo

Mrolex

Esto es una locura, lo de mañana en las oficinas de Valve va a estar bien.

-Crusher-
Kevin00

ta wapo el juego si xd

S

Mi más sentido pésame por aquellos que se cargan para poder sentirse buenos, tremenda triste vida deben tener realmente. Pobrecillos.

2
solrac_91

Es que es vergonzoso.... un sida de AC y ya directamente te dejan que la gente se cargue con comandos madre de dios.

3
vare345p

empiezo a sentirme mejor por el winrate que llevo ultimamente en faceit contra cuentas con 100 partidas XD

3 1 respuesta
GeGe

indie company btw...
Realmente deberia darle verguenza a valve...

GeGe

FaceIT empezo a banear a la gente que uso el xploit, ni se les ocurra usarlo ni para probar si funciona

#3489 Dice tambien que van a revertir el elo en las personas que se vieron afectadas, asi que ni tan mal xd

1 respuesta
nviii
6
vare345p

#3491 Pues a ver si me devuelven algo, porque, sin querer decir que todo es "por lo chetos", ni mucho menos, estoy seguro de que nunca antes había perdido tanto. Derrotas y derrotas y derrotas. Yo pensé que eran solamente smurfs o algo, pero me estaba pareciendo exagerado porque cuentas secundarias en faceit siempre ha habido (antes baneaban más, eso sí).

LICI

Faceit es el único que pone orden, me juego el cuello que no va caer ningún vac

2
GranTorino

Yo es que ya no me lo tomo en serio. Tanto en faceit como premier el juego está totalmente roto, no hay por dónde cogerlo. La banwave tendría que ser demasiado tocha como para que se notase.

Mrolex

Mañana Valve debería de hacer un puto comunicado oficial.

Pero lo que vamos a obtener lo que es NADA.

1 1 respuesta
Amen0

No se puede jugar ahora mismo a esto, da igual si es premier o competitivo, está todo dios abusando del exploit. Dos partidas que llevo esta mañana, 1 con aimhack y otros dos usando el sv_cheats

Mrolex

Han echo algún comunicado ya?

Debería de haber ahora mismo un total de 0 personas jugando a esta mierda.

1 1 respuesta
S

#3496 El comunicado será que suben nuevos stickers y la gente estará deseando comprarlos. Fin.

1
S

#3498 Eso sería la solución pero.....lo mismo resulta que hay una gran mayoría de usuarios de Cs2 que tiran de chetos y una minoría que juega limpio...

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
rootbeer

"El comunicado" dice...

1
_Akiles_

Metieron un parche de 2MB, igual lo arreglaron, pero fiate tu.

#3472 nop

bATUSORZ

Aparentemente esta fixeado

benjaZUx

entro a una premier después de eones sin jugar, alrededor de 18k de Elo. Mapa Vertigo, atacamos nosotros. En el otro equipo uno llamado "silver???", Subo las escaleras en el calentamiento y me trackea y me suelta insta HS con revolver. Obviamente mi sentido arácnido se dispara y empezamos la primera ronda, el susodicho nos mata de HS a todos 1tap con el revolver. Empieza la siguiente ronda y a mi alrededor 3 tios girando como bayblades diciendo, no problem my friend, we got this.

13-1 ganado....

Telita XD

mi pov:

7 1 respuesta
bATUSORZ

#3504 Asi esta el juego ultimamente,desde Febrero cada vez hay mas y mas chetos.
Solo la semana pasada me encontre mas chetos que desde Septiembre-Enero.

zErOx

Lo de este juego es de vergüenza.
Que les follen.

fvksys

Yo y otra gente que conozco ha dejado de jugar precisamente por el estado actual del juego. Lo que me parece mas grave aun es que desde Valve ni se pronuncian.

1
bATUSORZ

Por mi parte veo una falta total de trabajo por Valve,el juego no me parece malo.pero ves detalles...
Llevamos un año desde que salio la beta con los mismos agentes default en todos los mapas,no han tenido ni la decencia de ir poniendolos poco a poco.

S

Ya lo dije en su momento y lo sigo diciendo, el problema no es que Valve tenga abandonado el juego, cosa que no es cierta, todo lo contrario, el problema es que Valve sabe perfectamente que la mayoría de los usuarios que se dejan el dinero en skins y son sus gallinas de oro, también se dejan el dinero en chetos. En eso se basa todo.

Enanoasesino

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas