CS2 - Hilo oficial

Lovexperienc

bueno pues ya se ha caido xd

skakunK

#382 Si pero tu lo hiciste en la consola, es decir que cada vez que inicias tendras que volver a hacerlo no? Yo quiero todo en el autoexec

1 respuesta
Eustakiooo

#373 Pon el humo en la x, luego en consola pon bind x y mira como se llama el comando, luego pones bind 4 "comando" y a correr

periii

#384 i9 12900K @ 5,2 ghz nvidia rtx 3080TI 32 gb RAM

que locura ahora en faceit,muy buena idea

2 1 respuesta
Hades13

#392 Pues la verdad que lo hice y no he vuelto a abrir el cs
Pero también bindeé por consola el noclip y ahí sigue.

Scavenger19

Yo acabo de probar DM en todos los mapas y de lujo, va muy fluido y bien de fps con Res FullHD y opciones todo a tope, igual que en CSGO. Quien tenga un PC más actual que vaya probando distintas resoluciones a ver.

IchiGoIn

A mi me va entre 250 y 350 fps casi todo en ultra a 4k.

FMartinez

que stuttering mas malo, continuamente dios, esta roto esto
5800x3d, 6800xt, 32gb ram, nvme

1 respuesta
R

Supongo que lo habrán preguntado ya muchas veces, pero para obtener rango hay que ganar bastante, ¿no? He jugado dos partidas, una ganada y la otra perdida, y me dice que para obtener rango tengo que ganar 10 partidas, como al principio...

1 respuesta
Pga-

#398 prueba activando la sincronización vertical, no tienes nada que perder.

HALAMADRID

i5 2500K
8GB ram
Nvidia 960

1600x900

200-90 fps

Tocará pc nuevo

3 respuestas
DiVerTiMiX

#401 Buen pc

en el año 2003

4
Carpeti

#399 No entiendo tu duda. Preguntas que si hay que ganar muchas partidas para que te den rango y justo después te autorrespondes con la cantidad necesaria de partidas ganadas para que te lo den.

Cual es tu pregunta exactamente?

1 1 respuesta
Lovexperienc

i5 13400
rtx 4070
32gb ram ddr4 a 3600mhz cl16
2tb kingston3000c
Si con esto no subo de 300 fps que venga dios y lo vea

Btw ya me sale lo del cl netgraph, me va fluida,cambié a 64ticks en opciones de lanzamiento y se arregló

1 respuesta
skakunK

#404 Lo que no puedes es tener un pc asi de pepino y jugar con wifi no me jodas... tira un cable de ethernet por ahi o compra unos plc al menos.

3 respuestas
Lovexperienc

#405 no puedo hacer agujeros, estoy de alquilado, me da igual jugar con wifi tengo 1gb me va bien

2 respuestas
pezukero

#406 PLC es tu amigo

2 respuestas
Lovexperienc

#407 no he usado eso en mi vida ni sé como hacerlo xd
miraré tutoriales, pero no me compensa gastarme 50 euros para jugar bien al cs cuando soy malísimo y juego 3 horas a la semana(si hay suerte)

1 respuesta
Carpeti

#407 #405 Mejor que pille unos wifi mesh. Los PLC hace ya mucho que se quedaron atrás, en 2023 son tirar el dinero.

Popino

¿Alguien sabe cómo poner el menú de compra antiguo o tiene los bindeos para sustiuir los nuevos?

Me parece de locos que no esté indicado en las opciones.

pezukero

#408 son dos parejas de enchufes. Yo uso los TP link para traerme la conexión ethernet a la habitación. Uno lo pones en donde tienes el enchufe del router y el otro en tu habitación y ya tienes ethernet. A mi me van de lujo, di adios a la inestabilidad del wifi.

1 2 respuestas
I

#401 por lo menos tira en pc retro

Lovexperienc

#411 miraré como va, pero dudo que lo necesite.No soy jugador competitivo y para jugarl al lol / cs y demás voy de lujo

sr_morao

tiene benchmark para probar fps sin jugar?

nogo

Nvidia Reflex activado o desactivado?
En caso de activado, con boost o sin?

1 respuesta
Carpeti

#411 Pero si el problema principal de los PLC es que son bastante susceptibles a las interferencias, lo cual resulta en microcortes. Especialmente como tengas una instalación eléctrica antigua, que acentúa este problema

Lo bueno de los PLC es que ofrecen velocidades de conexión similares a tirar directamente de cable.

Ahora los wifi mesh han evolucionado tanto, que por un precio similar le dan mil vueltas a los PLC y sin tener que depender de como esté la instalación eléctrica.

No puedo entender como en 2023 alguien puede seguir recomendando PLC para jugar, y más a un shooter online.

1 respuesta
pezukero

#416 A mi me han funcionado siempre bien, velocidad constante como si tuviera directamente echado el cable al router, sin micro cortes, he tenido suerte seguramente. Nunca he probado los wifi mesh, cómo funcionan?

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#41 en la beta no habia diferencia alguna, ahora no se, yo quitaría todo lo 'innecesario'

Lovexperienc

#415 activado y con boost

1 1 respuesta
Ekarus

He jugado un poco y eso de que se mueva el crosshair me cunde un montón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas