CS2 - Hilo oficial

AnTiChRiSt

#420 de primeras me ha parecido un poco locura, pero igual acostumbrándose es una ventaja...

vare345p

hoy deben ir los servers petados o algo, porque mis balas van con un delay absolutamente demencial

ZaOSoMo

Pues me va igual que en la beta osea perfecto, tambien es cierto que tengo un pc nuevo con 2 meses de antiguedad con una 4070...

R

#403 Si gano una partida, el juego me dice que necesito 9 victorias mas para obtener rango, pero si juego otra y la pierdo, el juego me vuelve a decir que necesito ganar 10 partidas para obtener rango, no sé si me explico.

1 respuesta
Carpeti

#417 Es un sistema que permite tener varios puntos de acceso inalámbricos en diferente lugares de la casa dentro de la misma red, creando una red mallada.

La diferencia principal con los antiguos repetidores es que en el caso del Mesh, la conexión se realiza con el punto de acceso que mejor conexión te ofrezca en ese momento y no el más cercano. Además que al ser una única red, no tienes problemas con que se solapen las redes como hacían los repetidores (que cada uno creaba su propia subred)

bATUSORZ

#401 Aguantalo, no seas pussy 😂
Estoy por subir el mio a 5ghz, a 4,5 me va fresco y pide poco volt

YankoFarelli

Me falta la tipica web con el listado de binds para dejar la config lo mas parecida a la de csgo...

Un regreso al pasado xD, como ya tuvimos q hacer para la 1.6 y para el csgo

1
Pga-

#419 En la beta reventaba los fps, ya no?

1
Popino

#410 Joder, no encuentro nada al respecto.

Soy el único oldfag tirándose de los pelos?????

S

#424 10 partidas ganadas en total. Si has ganado 1, te faltan 9. No le des más vueltas y no te levantes del Pc hasta que ganes 10 veces.

2
YankoFarelli

Como veis los fps? si pongo cl_showfps en consola me aparece el dato en gigante y bastante en medio de la pantalla

3 respuestas
sergioRG

#431 steam tiene una opcion de mostrar los FPS que lo enseña bastante más pequeño y de manera que molesta bastante menos, te deja elegir en que esquina del monitor ponerlo tambien

2
TripyLSD

Acabo de caer en que CS:GO lleva 11 años funcionando, y me parece que salió ayer.
Ha pasado casi el mismo tiempo entre el CS original y CS:GO que entre CS:GO y CS2

Y, bueno, Counter-Strike 2.0 era como se iba a llamar al counter strike que acompañaría HalfLife 2, pero fue cancelado por valve para sacar CS:Source.
Así que,. por fín lo tenemos, 23 años después

12
AnTiChRiSt

#431 también quiero saber eso, luego al volver a entrar al CS tengo que volver a escribirlo, la solución es ponerlo en las opciones de lanzamiento supongo

1 respuesta
Tethics

#431 #434 steam > settings > in game > in-game fps counter

2
Mrolex

Competitivo y Premier son 2 cosas distintas ?

1 respuesta
Tethics

#436 si y usan rangos distintos.
en premier banean/pickean mapa y usan elo de rango y en el competitivo son los rangos ''antiguos'' y son individuales por mapa

i_santos14

Un pregunta rápida. Juego y he jugado siempre en 4:3 con bandas negras, pero ahora al poner el juego en resolución de 4:3 me sale automáticamente reescalado a la pantalla. Ya he toqueteado nVidia y demás (con lo de Relación de aspecto y tal) para que no se active el reescalado automático, pero no hay forma de poner otra vez las bandas negras. ¿Alguna solución, algún comando de arranque o alguna cosa por el estilo para poder no jugar en una resolución stretched? Gracias de antebrazo.

Edit: Conseguido. Después de 30 minutos trasteando sin conseguirlo, pongo el post y a los 5 minutos de seguir trasteando lo consigo. El mal del mecánico, llevas el coche al taller y de repente funciona xD

Gory

#406 Y has preguntando a tu casero de si puedes tirar cable? xd

Kevin00

Alguna recomendación de video settings¿?

D

No se si se ha preguntado ya pero hay alguna manera de pasar la cfg del csgo a cs2? Se me han desconfigurado todos los controles (zurdo inside)

TRippY

#405 Pasar de 15 ms de ping a 5 no es decisivo para el jugador promedio, meter un pifostio de cables en el piso sí puede serlo jajaja

redomix

He visto un comando por twitter que sube el contraste a tanto brillo, sabéis cual es?

1 respuesta
skakunK

#443 Puede ser este?

4 1 respuesta
dynamic

#394 yo si dejo que vaya a 600 fps me va el juego fatal de fluidez, tengo que poner gsync + vysnc

redomix

#444 Es ese pero no lo veo igual que ahí, poniendo eso me baja el brillo general del juego.

Saunders

Qué diferencias principales hay con el csgo? Para animarme a volver o no.

1 respuesta
Mrolex

primera partida y primer subnormal con prefire todo el rato, voy yo 30 frangs pues el 42 , los otros 2-3 xdddddddddddddddd

sergioRG

#447 graficos nuevos, movimiento distinto (no me quiero extender porque es muy subjetivo, pero se nota distinto), los humos ahora ocupan mas espacio y si tiras una pina o disparas el humo desaparece temporalmente, inferno podria aparecer como "coqueto estudio en Madrid centro" en Idealista sin problema alguno, y algunas movidas mas

1
vare345p

iba 4-1 en los placement matches y me ha tocado contra flipin, tiburon, carta... xDDD
Paliza para recordar

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas