CS2 - Hilo oficial

sergioRG

#450 jajaj fuiste bictima del AIM k loco

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Después de mucho tiempo he entrado y veo que tengo muchas cajas que valen 5 pavos, donde puedo vender eso por dinero pa mi bolsillo?
Puede que valgan más en 10 años?

Mrolex

Pequeños petardeos cuando explota una HE , ¿solucion? xd

Y no se me ven las skins en el juego , las he puesto ya de favoritos , pero no salen

NuRoN

En la primera partida me crashea 3 veces...
Decir que en la beta no se me salió ni una sola vez...

Alguien que le ha pasado y lo haya solucionado??

mike_1992

Hilo de rendimiento ya pls

Ethanh4nt

primera partida y un cheto ya... gg gl nada ha cambiado.

1
koalas

joder esta tardando en buscar partida y tengo el ping en 100

Ra1KeN

7 minutos de cola y esto sigue.... tengo el ping a 150 xD

vare345p

#451 creo que eran deathzz y arki también, así que básicamente me he comido la presentación de tgd pro en todas las narices

robolution

Os estara mandando a jugar a kazajistan porque los servers estan llenos
https://steamstat.us/

deBurrows

A ver lo estoy catando por primera vez. Por defecto me sale en Fullscreen Windowed, creo que esto iba mejor para minimzar a escritorio más rápido y tal, ¿pero a nivel de fps se nota algo respecto a Fullscreen?

Me va a costar acostumbrarme a jugar al counter sin la resolución ancestral xd. Se me hace raro jugar a resolución nativa a este juego después de tantos años aunque la verdad que se ve de lujo ahora a los muñecos en el mapa por fin.

Mrolex

que bestia 1.4 millones jugando ahora mismo XD

RIP el fin de semana

Slavine

Es un CSGO peor, con mas saturacion en los graficos con muchisimo peor rendimiento, microstuttering cada vez que alguien dispara o explota algo peor movimiento ,peor recoil y peor netcode, no puedes ni ponerte el arma a la izquierda, que mejorara con los parches? seguramente, pero sacar esto y forzar a la gente a jugarlo me parece infame

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#463 paciencia acaba de salir

Kabraxis

Conectándose a la red de counter Strike...

No se conecta nunca, parece que esta noche no juego.

Mrolex

nada no van o estan full

vare345p

sip, ahora mismo están petaos

Catxy

Tiene pinta de parche, no creo que tarde mucho

Slavine

Que arreglen el microstuttering y las bajadas de FPS que asi no hay quien juegue

sPoiLeR

Jugando en casual con ping 2, desde luego cerca están los servers.

B

#245 Ponte en la piel de un chaval de 13 años que tenga todas las opciones de FPS que hay ahora mismo en el mercado y dime por qué iba a elegir el cs2 sin haberlo probado antes.

Supongo que porque es gratis y conocido pero de primeras hay muchas opciones más llamativas. Por eso digo que es sorprendente que se siga manteniendo tan sano a nivel de fanbase después de llevar décadas proponiendo prácticamente lo mismo.

3 respuestas
Kabraxis

Consigo entrar, veo que quitaron mi modo de juego favorito, Juego de armas... salgo y desinstalo.

1 respuesta
S

#471 porque no hay un juego igual que ofrezca lo que ofrece counter strike. Y la gente que realmente lleva en las venas los shooter Games no duda en seguir fiel a CS.

S

#472 Pues cierra al salir.

10
Nors3

#471 Pero eso es más tema de marketing, streaming, acuerdos con creadores, etc. Los chavales juegan lo que ven y se promociona.

Aunque algo han intentando haciendo el CS2 más llamativo en cuanto a gráficos (luminosidad) y accesible (más noob-friendly) que sus predecesores.

También hay que tener cuidado con esas fórmulas "fortnite" porque en ocasiones son modas que pegan el pelotazo para luego darse la hostia. El Counter no te defrauda, bueno excepto en tema chetos 😅

nick_OLAi

me da la sensación de estar jugando con un ratón de 5 euros que mal se siente joder.

1
susto93

Después de 3 partidos de premier puedo decir que no me gusta nada como se siente el movimiento, será quizá cuestión de acostumbrarme, pero me incentiva 0 a seguir jugando la verdad.

recombo

6 meses de beta y no han arreglado practicamente nada, eso si abrir las cajas que no falte

En 4 años se podra disfrutar plenamenete del cs2

2
Xustis

Que raro me parece el sonido

Y madre como bailan los fps, cuando el juego se ve igual

1 respuesta
ZaOSoMo

Esto puede parecer estupido pero donde leches se ve el ranking propio en wingman? osea en compañero. No consigo encontrarlo.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas