CS2 - Hilo oficial

HooP

Alguien me dice dónde meter el autoexec para que me vaya bien el tema binds, alias etc? Lo tengo en la carpeta de siempre csgo/config pero no lo lee

3 respuestas
dmoo

y los antiguos parametros de lanzamiento sirven pa algo?

p1ns

#661 Lo mismo... he copiado el fichero de cfg a la ruta nueva pero nada... mañana intentaré encontrar algún sitio donde expliquen cómo pasar la cfg de CSGO a CS2.

1 respuesta
KouLe11

#661 #663 C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg

bATUSORZ

#661 A mi tampoco me la lee, estoy pensando q igual hay que borrar todo completo y volver a instalar

Mystee

https://www.counter-strike.net/news/updates
Community servers

2
Diegomarnie

SOUND

  • Fixed a case where grenade sounds were missing when exploding in-air
  • Added separate sounds for grenades landing in vs out of the playable area

GAMEPLAY

  • Fixed a case where both terrorists in a Wingman match would appear to have the bomb

MISC

  • Various bug fixes for the Vulkan renderer
  • Updated Phoenix Soldier icon to reflect recent balaclava color change
  • Fixed a rendering issue in the nametag inspect panel
  • Disallowed binding toggleconsole to mouse1 since it was preventing normal menu interactions
  • Various bug fixes and tweaks to weapon finishes and stickers
  • Fixed a case where surrender votes would incorrectly fail

ANIMATION

  • Fixed a case where foot pinning wasn't active

MAPS

  • Various bug fixes and tweaks to Ancient

PERFECT WORLD

  • Players who launch the game in China and have previously accepted the Steam China Subscriber Agreement will now get a prompt at launch which allows selecting "-perfectworld" or "-worldwide" mode
  • Launch prompt can be activated with "-promptperfectworld" command line flag or completely bypassed if "-perfectworld" or "-worldwide" command line flag is used

COMMUNITY DEDICATED SERVERS

  • To launch a community dedicated server, you can use this reference command line:
    -- cs2 -dedicated +map de_dust2
  • To enable logging, add to your server commandline:
    -- +sv_logfile 1 -serverlogging
  • Or add to a config file:
    -- sv_logfile 1
    -- log on
  • To enable HTTP logaddress forwarding, ensure logging is enabled as above and use:
    -- logaddress_add_http "<server address>:<port>"
  • Dispatched logs can be handled the same way as CS:GO
1
nogo

Que hace el "-vulkan" en las opciones de lanzamiento que dicen que aumenta fps?

-Crusher-

Soy yo o han subido algo los fps tras esta update?

1 1 respuesta
GrAnRA

#669 A mi personalmente me han subido.

Johnata

ayer bien, hoy fatal

1 respuesta
cHR_

#671 me pasa lo mismo, ayer me iba decentemente y hoy me es injugable.

Narmerr

#658 tengo un colega que le pasa lo mismo con la aceleración del raton... Alguien sabe si han dicho algo de que la vayan a meter o si se ha leakeado algo? (Aunque parece raro que no este desde el inicio algo así)

IchiGoIn

Pregunta seria, ¿Qué es mejor? ¿Dejar los FPS libres o activar gsync y caparlos a 2 o 3 fps menos de los Hz del monitor en este juego?

1 1 respuesta
B

Pregunta tonta, dado que CS2 literalmente es un reemplazo de CSGO en Steam, ya no se va a poder jugar nunca mas a CSGO? :cry:

Y por si alguien se pregunta que por qué querría volver a jugar a CSGO teniendo CS2... pues por el mismo motivo que de vez en cuando echo un 1.6 o unos surfs en el CSS, por los recuerdos

1 respuesta
ToRDeN

#675 en teoría poniendo la beta de csgo demo puedes seguir abriéndolo, aunque no lo he probado es lo que dice la gente.

1
dynamic

#674 si tienes monitor de 240 Hz yo lo bloquearia, va finisimo

1 respuesta
IchiGoIn

#677 Es de 144Hz.

1 respuesta
dynamic

#678 entonces dejalo sin límite mejor

1 1 respuesta
IchiGoIn

#679 Okey thanks!

RedAlert

#575 Tus pajas mentales ni entro a discutirlas porque no me importan en absoluto.

1 respuesta
B

#681 Los argumentos ya si eso para otro día.

Teq-

buenas, igual lo han preguntado ya pero tengo un monitor 24,5' 240hz y no sé por qué si pongo el cs en Fullscreen a 16:9 solo me deja seleccionar 60hz y si lo pongo en 16:10 me crashea el juego. ¿alguien sabe por que?

1 respuesta
Mrolex

Que opcion es , como se quita, lo de la informacion encima de la cabeza de tus compañeros ?

Que se ve la vida y las armas que tiene

ToRDeN

#683 Vas a "C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\84718324\730 y abres cs2_video.txt, ahí cambias esto
"setting.defaultres" "1440"
"setting.defaultresheight" "1080"
"setting.refreshrate_numerator" "144"

Y si quieres, tengas la res que tengas, que al ir a otro monitor no sé te miniminice pones "setting.fullscreen_min_on_focus_loss" "0"

1 1 respuesta
Teq-

#685 lo he puesto tal y como me has dicho con "240" en lugar de "144" y al entrar aparece así (y aunque marque 144 sigue yendo a 60hz) 🥹

edit: vale, al cambiar a 16:9 ya me deja seleccionar 1080p y 144hz pero solo me aparece esa opción, ¿como hago para poder hacerlo a 240hz?

1 respuesta
ToRDeN

#686 No sé si tienes AMD, pero de ser así, has de crear una resolución personalizada, o al menos yo he necesito hacerlo incluso para los 144 en 1080.

1 respuesta
Teq-

#687 arreglado con lo de la resolución personalizada, muchas gracias!

1 respuesta
ToRDeN

#688 No sé por qué con AMD pasa eso, los últimos drivers si sé que detectan el cs2, tengo que probar esa res, la he visto mucho y nunca me ha dado por ello.

-Crusher-

No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí dejo un aimbotz que ha salido provisional para ir practicando en el CS2.

https://ggpredict.io/cs2

Descargáis y pegáis el archivo .vpk en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\maps

Para poder usarlo tenéis que poner la opción de lanzamiento -insecure y cuando queráis echar una partida la quitáis.

Para entrar ponéis en consola map y el nombre del mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas