CS2 - Hilo oficial

cosca

Han metido lo de ver demos de manera oficial pero no te puedes descargar ninguna de la manera habitual, en la opción de descargar pone "la demo ha caducado".

1 respuesta
Petxa

#690 que mierda es eso? Un cheto?

1 respuesta
horvathzeros

#692 un mapa de entrenamiento, el nombre es bastante conocido como mapa aimbotz

RaedonSP

A mi me sigue petando de tener que reiniciar el juego, he estado hablando con más gente que también le pega unas crujidas similares de freezeo y reiniciar.

Llegué a creer que era solo al cambiar de mapa en DM, pero no, sencillamente supongo que coincidió porque es cuando más estrés gráfico recibe de golpe.

Ahora he ido bajando un poquillo los gráficos (Que repito de FPS me va muy suelto y fino incluso con setups high), ya que noté que la GPU iba todo el rato al 100% (CPU al 20-30%, la tengo bastante actualizada), ¿Que me recomendáis tocar más de GPU, mi talón de aquiles, que tenga el mínimo impacto gráfico posible y se siga viendo guay?

Mi teoría ahora es que sencillamente falta a Valve pulir esos crashes, como que fuesen excepciones no controladas o algo así, pero creo que si sigo tocando algo los gráficos cada vez me petará menos (Ahora mismo ya 20-30 minutos una casual, con un montón de peña y lobby lleno, con la GPU sobre el 90-95%), me faltaría probar en 5v5 que yo creo que debería tener menos problemas aún si es tema de estrés gráfico.

TitoBurns

Ojo que los petardazos que mete muchas veces son de server y no son caidas de fps!

3 1 respuesta
Kevin00

ayer jugue dos mm y en los dos metia unos frezeos de la ostia casi de congelarse la pantalla, y nada de bajon de fps ni ping, cosa de servers
les falta mucho por pulir como en 2012 xd

#695

RaedonSP

Lo bueno es que el juego ya es muy jugable y con source2 si se lo trabajan van a poder superar rápido el estado de CSGO.

En tema de chetos y tal yo también confío en que acabarán teniéndolo relativamente rápido algo más controlado que en el GO, aunque supongo que aunque en menor cantidad, seguirá habiendo algo de mierda por ahí suelta.

Yo diría que paciencia, han dado el paso necesario para no dividir comunidades y pinta que están puliendo a buen ritmo por lo que se decía de la beta y tal.

2 respuestas
rootbeer

#697

han dado el paso necesario para no dividir comunidades

Faceit va a ser dividiendo a la comunidad, todavía hay mucha fiebre del 128 tick, dudo que estas plataformas cierren.

3 respuestas
RaedonSP

#698 yo me refería a no dejar csgo abierto y operativo al mismo tiempo que cs2. Eso lo hubiese visto un cagadon.

Al final estando la beta tan masificada también seguro que se estaba resintiendo parte de la comunidad de csgo.

Han preferido ir por la vía más corta y coherente, aunque a mucha gente l vaya a joder durante un tiempo, que es unificar y aunar esfuerzos en el nuevo juego.

Tethics

#697 al final es eso. Paciencia. Ya metieron servers comunitarios con el parche de ayer y en una semana supongo que meteran los otros modos que quitaron temporalmente (dangerzone/wargames). Todo mientras siguen trabajando en optimizacion y solucionar bugs que siendo Source 2 no les dara muchos quebraderos de cabeza arreglar/mejorar

la comunidad todavia hay una porcion reacia al cambio sobre todo porque sus tostadoras ya no corren el juego tan bien pero con el tiempo se les pasara. Luego la parte mas importante que son los pros ya quieren que todos los torneos futuros se jueguen en CS2 para catar y mejorar cuanto antes el juego, quieren mirar hacia adelante y no perder mas el tiempo con csgo, esto por ejemplo no sucedio cuando salio el GO que la gran mayoria se quedo en el 1.6

#698 ya no hay 128tick en faceit eh. Volvo se los desplumo en un parche

RusTu

#698

1 respuesta
Exor720

#701 Qué significa?

1 respuesta
RusTu

#702 Que aunque te metas en un server de 128ticks, vas a ir a 64 con subtick, como los de Faceit. Y aún así tengo la sensación (o sugestión, llámalo como quieras) de que van completamente diferentes xD

1 respuesta
Exor720

#703 La cosa ahora es comparar ahora que es mejor, 64 con subticks o 128 clasicos?

1 respuesta
Enanoasesino

#691 Yo ayer me baje una y la estuve viendo.

nogo

Lo que necesita es un anti cheats en condiciones, había gente que se reían de vanguard del valorant, pero es muchísimo más efectivo que el del cs.

2
RusTu

#704 es que ahora mismo, no se puede comparar xD

cHR_

Antes jugaba a 2.2 de sens en CSGO y ahora en CS2 lo he tenido que poner a 2.8 porque lo noto muy lento, ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
CrS-

#708 Comprueba que tengas misma resolución.

1 respuesta
cHR_

#709 Si, juego a 1280x960 como en CSGO, modo pantalla completa, etc... pero el cs2 lo noto mucho mas lento y por eso le he tenido que subir la sens para notarlo parecido.

d1spositivo

Yo tengo un problema y no sé si es de mi ratón o no. Porque no me ocurría en csgo. Y es que con un click me dispara dos balas y obviamente se me va la mira a Cuenca 🤣.

Estoy testeando no sé si le ocurre a alguien más

1 respuesta
nogo

#711 huele a que empieza a fallar los switch del ratón y por eso doble click.

1 1 respuesta
d1spositivo

#712 enserio? Pues probaré a cambiar de ratón pero en el csgo no me oasaba

Narmerr

#708 yo tambien la he tenido que subir

1
ToRDeN

De 0.8 a 1.2. Lo tenia calculado a ratonazo=media vuelta. Sé que no es lo más técnico pero he tenido que subirla para llegar a lo mismo.

1
HALAMADRID

Pues yo uso 400dpi, y 3.5 de sens.
Y lo noto igual desde la version 1.0

bATUSORZ

A mi la sensi me va igual, tengo la misma.

deBurrows

A mí me va bien la misma sensi incluso pasando de 4:3 1280 a 16:9 1920. Aunque algo diferente se note con el cambio de resolución evidentemente.

kun294

Estoy probando muchas config de video me va mejor 16:9 que 4:3

bATUSORZ

Supuestamente apenas habia perdidas de fps en nativa

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas