CS2 - Hilo oficial

Exor720

wot

7 1 respuesta
Pga-

#721 antes he jugado un premier en inferno y uno de nuestro equipo estaba diciendo justo eso de que veía partes de otro mapa diferente, vaya fumada xD.

JL-3

Hay algún comando para bajar el volumen a las voces pero mantener el del juego?

2 respuestas
B
#723JL-3:

Hay algún comando para bajar el volumen a las voces pero mantener el del juego?

Sigue siendo voice_scale. Creo que de forma predeterminada está a 1, pero compruébalo y después ponle un valor más bajo (entre 0 y 1, yo lo tengo al 0.5).

1 respuesta
JL-3

#724 No me sale ese comando

1 respuesta
B

#725 ostias, sorry, acabo de abrir el cs y todo porque estaba convencido de que ya lo había cambiado, pero no está...

koalas

#723 lo puedes cambiar desde opciones

1
PuNTo

#517 Aquí teneis el nuevo voice_scale

1
Lovexperienc

que rarro se me hace qe sea mr13
hoy me va peor de lag pero mejor de fps

1 respuesta
Scavenger19

#729 eché un par de MM y no bajaron de 45 minutos, sin ser 13-11...la imagen esa que sacaron comparando tiempos de partida, buen bulo 😅

The-Guest

Joder sigue estando bastante roto, la gente dando mochas corriendo y te siguen matando cuando tú ya no estás peekeando.

Le quedan unas cuántas actualizaciones para que sea jugable todavía.

5
B

No he leido a nadie sobre este juego y no se que se dirá sobre el a excepción de cuando se anuncio, me acabo de meter a ciegas y meh, me parece deficiente el rendimiento, 3060ti+5800x con bastantes detalles bajados y cae de 150 fps, como uses MSAAx4 en 3440x1440 pone la GPU al 100% en dust 2 en situaciones normales... Pero es que en otras hay CPU bottleneck sin fps estelares. Al final he optado por usa CMAA2, parece que se es la opción más eficiente en coste/rendimiento y en un monitor de 110 DPI esta bien.

Ahora jugare a otro MP, pero también he tenido un lagazo importante incluso poniendo cap de ping a 65, con cq net graph se veia que cada 2x3 tenia perdida de paquetes... Antes de saber el comando sustituto del net_graph clasico ya lo notaba y bastante, al ponerlo he confirmado que no era mi neura ni mi muñón, que en efecto, casi todo el rato que abría fuego había problemas con el registro...

EDIT: Confirmo que mi conexión funciona a ráfagas xD

morlop

Hay opciones de lanzamiento recomendados para cs2? Juraría que pongo -novid y me sale valve y el fondo amarillo de cs2 y tal... ¿No debería omitirse?

1 respuesta
nogo

#733 en cs2 no funciona el novid, quizás hay otro diferente

1
javih_

Vaya mierda como van los DM, optimizado el juego mis cojones.

-Crusher-
1 respuesta
GasaiDovis

Igual hay que upgradear las tostadoras eh chavales?

1 1 respuesta
B
#737GasaiDovis:

Igual hay que upgradear las tostadoras eh chavales?

¿Cómo? ¿Que no me va a ir igual esta versión de 2023 que con el PC que me compré para el CSGO en 2015? ¡Indignante!

ArThoiD

#736 Madre mía el framepacing.... Que pase esto en un juego competitivo como este es absolutamente inaceptable.

Más les vale ponerse las pilas, joder...

1
IchiGoIn

Lo del netcode de este juego no tiene nombre, estoy harto de que me maten cuándo estoy 100% cubierto. Esto no lo había visto nunca en un CS y mira que ya jugaba a la 1.2, esto es más típico de Battlefields y cosas de estas, ¿pero en un CS? no sé Rick, que se metan el sub tick rate este falso por dónde no da el sol.

mixTure

Con lo fácil que era hacer única y exclusivamente lo que pedía la gente, que son 128 tick xD

1 respuesta
Mrolex

ni una doi con las rafagas xddd que cojones es esta mierda

1 respuesta
Carpeti

#741 Fácil era, pero Valve no quiere gastarse la pasta en poner servers oficiales de 128 tick.

Lo que me sorprende es que haya gente que todavía siga pidiendo 128 tick.

1 3 respuestas
morlop

Al empezar primera partida siempre da lagazos o freezes o así? Porque vamos, injugable la primera ronda del juego siempre al abrir el juego.

1
susto93

Pues a mí el mr12 me mola, también al ser padre voy con el tiempo justo y esto me ayuda a echarme alguna partida suelta.

1
IchiGoIn

#743 Ya es que pobrecitos, no les da para llegar a final de mes vendiendo skins :(

1 respuesta
koalas

#743 solo por poner una operacion y caja nueva, ya tienen dinero suficiente para poner mejores servidores, los 128ticks eran buenos en csgo, aqui aun tienen que arreglar el netcode

obviamente no van a meter 128tiks

1 respuesta
Carpeti

#746 #747 Yo no he dicho que no tengan dinero para ponerlos, sólo que Valve ni quiere (ni nunca ha querido) poner servers de 128 tick. Ya van como 10 años con la misma cantinela.

1 respuesta
IchiGoIn

#748 Vale que no los pongan, pero que arreglen este delay raro y falso que hay.

Lizardus

Soy el único al que le va peor en Vulkan pese a tener una Ati?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas