CS2 - Hilo oficial

Exor720

Inferno es muy bonito de cara a la galeria pero practicidad 0. Lleno de detalles y objetos, te chocas con todo porque es estrechisimo, monton de superficies irregulares como la mini fuente que hay en banana mirando para coffin ->> que solo da por culo, etc

Y las putas barras de mirando desde CT a B? joder macho no hay quien haga peek sin darse con esa mierda

1 2 respuestas
sepultucsgo

Está jugando Ropz en directo contra unos cheaters... :man_facepalming:

1 respuesta
S

#812 joder no se ha cortado pero NADA

dynamic

#793 yo prefiero bloquearlo a 240 Hz / 240 fps, porque si lo dejas ilimitado, el pasar a veces de 500 fps a 350 fps, causa esa sensacion de no ir fluida la imagen, demasiado brusco esos cambios de fps

1 respuesta
-Crusher-

CS2 in a nutshell.

3 2 respuestas
B

Tickless, it just works :clown:

koalas

#814 eso es lo que me pasa a mi de 300 a 200 noto esa brusquedad brutal, yo espero que lo puedan seguir optimizando un poco mas y sean unos fps algo mas estables

1
Lovexperienc

tengo un problema.
cuando abro el cs2 me suena un pitido en el pc, solo pasa con el cs2, abrp cualquier otro juego más exigente y no suena, a alguno le pasa?

Nomebanees

#811 Inferno es con diferencia lo peor, demasiada distracción visual para un juego competitivo que no la necesita nada, el rework de la iluminación/gráficos para que compita con lo actual te lo compro, pero se han pasado metiendo historias, por no hablar de lo que tu dices de la barandilla de ct para b, la escalera para peekear en rampa de T que tiene un muro invisible que tienes que saltar.

Y lo del subtick, hoy me ha pasado de matar de mocha a 2 y que cayesen muertos a los dos metros, o uno que me ha matado haciendo un bugatti peek y no he llegado a ver a su muñeco, de locos vaya

dynamic

#815 es una verguenza que ocurra eso, lo peor es que habra torneos y pasara XDDDDDD

horvathzeros

he tirado la usp en base ct, la veía pero era imposible coger... he jugado la ronda con arma y ya pero joder...

1 respuesta
nO-m0re

mi 6700k sigue moviendo esta mierda a las mil maravillas, este procesador es jesucristo xD no daba un duro.

1 respuesta
B

Al fin y al cabo es un procesador de hace 8 años... Yo en este BF probablemente retire ya el 9700k., que ya tiene sus 5 añitos y me hace cuello de botella.

cHR_

#822 ¿Qué gráfica tienes y a cuántos fps te va?

2 respuestas
B

#824 Y a qué resolución juega y si juega con gráficos al máximo/mínimo, también.

Y cuántos fps son "a las mil maravillas". Porque a las mil maravillas para mí son 300 fps+ constantes a 2560x1440 con todo en alto a 165-240 Hz y para otra persona pueden ser 110 fps constantes a 1024x768 con los gráficos al medio.

5
Enanoasesino

#821 Reportad los bugs, yo siempre que veo algo, sigo mandándoles emails.

1
Nip_13

#811 Iba a decir lo mismo. En CSGO era mi mapa preferido y aquí es una basura.

2
susto93

Inferno está sobrecargado, tendrían que mirarlo.

2 1 respuesta
-Crusher-

La deagle parece que está bastante rota en este juego no? la peña va pegando unos ones corriendo bastante sin sentido.

1 respuesta
IchiGoIn

#829 La peña pega insta mochas de lejos saltando con cualquier arma, yo flipo en este CS la verdad xD

1
J

Si el juego se fuma las balas, mal.
Si da todas las balas, mal también xd

5 2 respuestas
B
#831jiGGSaW:

Si el juego se fuma las balas, mal.
Si da todas las balas, mal también xd

El problema es cuando los demás dan más que tú y no quieres reconocer que se te están oxidando los metatarsianos y los reflejos xD

1
xTwisted

Imagino que se ha comentado porque creo que es un problema un poco general, pero no veo nada en el hilo.

Jugando la pantalla se me corta constantemente, como lo que llaman flickering. Tengo una nvidia 3070, una pantalla de 27" 2K curva 240hz y no bajo de 350fps. es molesto de putos cojones.

Alguno sabe como solucionar esto? Ayer actualicé los drivers y todo

2 respuestas
Kr4id

Han optimizado bastante el juego desde la beta no? Jugué ayer un par de partidas y menuda diferencia, se ve mejor y me va bastante más fluido sin tocar ningún ajuste.

1 1 respuesta
iElros

#834 te diría que si, ahora a mí también me va fino fino.

1
Slipunk

#831 hay gente para la que TODO está mal. Si el CSGO como tal ha estado 10 años y hasta el último día había quejas...imagina con esta actualización que acaba de salir jajaja

Si queréis que las balas vayan siempre donde apuntas jugad a disparar en la vida real. Bueno, ni eso, porque alguna vez vendría una ráfaga de aire y a llorar porque la bala no va donde disparas...Es un puto juego y no todo depende de juego, sino que influyen multitud de factores. Si una bala no te da o te dan a ti de repente pues es lo que hay, porque es lo que tiene internet.

Y ya los que lloran por los mapas es el colmo. Pues poneros a jugar al 1.6 que ahí es todo planito y sin detalles. O mejor aún, al comecocos.

2 respuestas
B

Lmao, el típico lloro de que hay lloros, el metalloro ya ha llegado.

3
S

#836 Ese argumento sería entendible si el estado del arte de los shooters fuera como lo que vemos en CS2, pero es que su mismo predecesor, CSGO, no tenía muchos de los problemas de desync que el juego tiene, o sea que el argumento de "es lo que tiene internet" no vale.

Y lo del realismo lo entendería si la queja fuera por el spread de las armas, en la que tienes razón, pero la queja va más bien por cosas de "netcode".

Tethics

#828 hay muchos detalles y terrenos con distinta altura que tienen que quitar/arreglar de inferno. Visualmente es la hostia pero esos detallitos son un buen coñazo. Por ejemplo ayer me puse en corta detras del pilar para mirar medio y mas cerca de la pared por alguna razon habia un suelo mas diferente que tenia desnivel y te movia la mira cada vez que te movias para asomar/esconderte

benjaZUx

#833 que procesador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas