CS2 - Hilo oficial

xTwisted

#840 amd 5600x. pero vamos, no se yo si ser´aeso

Valdi23

A alguien más le pasa que las rankeds no le ue tas? He jugado 4, 3 ganadas y me dice que aún me faltan 9 partidas ganadas para que me den rank

1 respuesta
Kandelario

De que sirve que mejores los fps si siguen bajando drasticamente cuando te asoman 2 a la vez xd a alguien más le pasa?

Catxy

#842 hay un rango en premier y otro para cada mapa. Supongo que por eso dices que no te cuentan.

xTwisted

Existen ya mapas en esta versión como había en CSGO para practicar humos y tal de manera fácil?

1 respuesta
deBurrows

#845 en el modo práctica ya puedes entrar a cada mapa activando la opción de ver las trayectorias de las granadas.

1
Reqeduclet

¡Buenas! No sé si se ha hablado de esto, pero ¿han quitado las partidas competitivas cortas?

1 respuesta
naked23

#847 ahora son todas cortas.

resultados de 13-4 con scores ridículos...

2 respuestas
Reqeduclet

#848 Eso es verdad jajajaja. Pero me refería a partidas al que gane 9 rondas

tofreak

#848 Para mi es la duración perfecta. Las partidas de 13-3 son unos 25 minutos mas o menos (Tengo una de 23 minutos y otra de 28) y luego ya las que son mas apuradas tipo 13-10 pues se sube a unos 38 minutos. A mi me parece un tiempo perfecto, no son partidas rápidas pero tampoco estas toda la mañana/tarde para jugarte una partida.

Que a eso hay que añadirle el tiempo de cola mas luego la tanda de baneos y carga de mapa.

1
bATUSORZ

Han destrozado el MM es injugable esto. Me bajo del barco hasta toquen esta mierda.

1 respuesta
B
#851bATUSORZ:

Han destrozado el MM es injugable esto. Me bajo del barco hasta toquen esta mierda.

¿? Yo no he jugado muchos, la verdad, pero no he tenido ningún problema durante los partidos.

1 respuesta
bATUSORZ

#852 Me refiero a la gente y los emparejamientos,nunca he visto algo asi en un juego.

1 2 respuestas
B
#853bATUSORZ:

Me refiero a la gente y los emparejamientos

buah, llevo años jugando soloQ xDD

1 respuesta
bATUSORZ

#854 Yo tambien juego solo Q, en la beta tb, y jamas he visto esto. Llevo unas 16 partidas jugadas y no he tenido ni una de algo de calidad.
La gente no compra ni utilidad full W.

1 1 respuesta
dynamic

#833 Vsync no hay otra

Si tienes gsync + vsync lo limitas a los Hz de tu monitor y va finisimo

naked23

no se puede poner el juego en segundo plano y oir lo que está pasando como en el csgo?

2 respuestas
ToRDeN

Alguien sabe como pasar la config a otra cuenta ? Hay muchos archivos y no los carga directamente y aunque hagas un exec X no te deja la config como en la otra cuenta.

cosca

Con la update esa que metieron para quitar los one-ways del juego se han cargado muchos humos, ahora todos los humos buscan el suelo en cuanto estén en altura e incluso el humo de escaleras en Mirage a veces cayendo en mitad de escaleras al buscar el suelo se queda muy bajo y un CT en el humo si está de pie te revienta.

dZ

#855 Eso es pq hay mucho casual nuevo jugando, hay que esperar a que se pase un poco el hype.

1 respuesta
iKarbOne

Pregunta de noob porque llevo años sin jugar. ¿Porque redujeron el numero de rondas en competitivo a 13?

1 respuesta
maggotneo

#836 Yo lo he intentado pero el maldito perro sanxe no me deja tener un ak47 automático...

bATUSORZ

#860 Si lo entiendo, pero no pueden hacer un full reset total de elos y que sea una jungla, ni es grato para los elos bajos, ni para los q jugamos un poco mas.

sepultucsgo

#857 tienes la opción de activarlo en los ajustes

1 respuesta
BruJo

#857 En las opciones de Audio hay una opción para eso.

1 respuesta
xpLos1

Los emparejamientos son muy randoms o me tocan contra 5 noobs o contra 5 que van volando..

1 1 respuesta
naked23

#864 #865 Os como la polla

IchiGoIn

#866 Son más randoms que las ráfagas.

dZ

Llevaba sin jugar al CS desde 2020, pero lo que me sorprende son las fisicas raras de matar a alguien y el muñeco salga disparado, me descoloca completamente.

PD: Os dejo ésto para ir amenizando el hilo

1 respuesta
deBurrows

Tras probar un poco el juego en deathmatch y casuals, mis esperanzas de que con el cambio de motor gráfico y de netcode por fin llegase un CS en el que la sensación al disparar fuese de feedback instantáneo, como en cualquier otro juego FPS, han sido vanas.

Entiendo que el CS es un juego con unas características especiales, resumiendo a muy grandes rasgos, tiene un movimiento con unas físicas muy peculiares y diferentes a otros juegos, y un retroceso a la hora de disparar con un comportamiento distinto para cada arma (esto no es tan diferente a otros shooters) que lo convierten en un shooter táctico. Esto es en gran parte por lo que me enganchó en su día cuando empecé a jugar a la 1.6. Yo ya había jugado a otros FPS online como el Medal of honor y el Soldier of Fortune 2, de hecho venía de jugar al CS Source nada más salir y me cansé de él en 3 meses cuando vi que el 1.6 molaba más y la gente me daba mil vueltas. Pues bien tras jugar un poco te das cuenta que no vale solo con apuntar y disparar, hay que aprender cómo funciona el juego para poder competir. Hasta aquí la parte táctica guay, es lo que ha hecho al CS el rey de los FPS competitivos todos estos años. Pero ahí empieza también la pesadilla de no tener la sensación de que el juego funciona perfectamente fino NUNCA. Porque si funcionase siempre igual te acostumbras y listo, pero el problema con el CS es que siempre lo he notado irregular, parece que nunca va igual.

Hay muchos tipos de lag, aunque se pueden distinguir entre los que suceden en la parte del cliente, es decir en tu pc, tanto por input lag o por que el pc no puede mover el juego con fluidez, ya sea por falta de potencia o por cualquier problema que le afecte (por ejemplo que el juego esté mal hecho), y el lag externo a tu pc, que puede ser debido a la conexión de internet o al servidor del juego. En otros juegos yo puedo distinguir fácilmente qué tipo de lag estoy sufriendo, porque cuando jugaba al Soldier of Fortune II a 120 de ping con el ADSL de la época yo ya sabía lo que había y aún así era jugable o cuando los servers iban petados porque les hacía falta un reinicio también se notaba. En el CS no siempre sabes qué mierda falla para que notes el lag.

En la 1.6 ya te podías volver loco tocando los rates y el cl_interp que en cada server la sensación de que las balas daban más o menos era diferente. Sin embargo luego jugabas en LAN y menuda diferencia, de repente parecías Jesucristo, iba finísimo. Con el motor Source y sus nuevas físicas algo cambió pero no para bien, el online era terrible y en el Day of Defeat Source aún se notaba más, daba igual los parámetros que tocases en consola, no había forma de que el juego se notase fino al disparar y recibir el feedback. Con el Global Ofensive han habido muchas fases distintas, según el estado del juego, y también noté bastante diferencia de cuando jugaba con el pc viejo que iba muy flojo de CPU a cuando me renové el pc. Con el pc viejo FACEIT me iba peor que el MM ya que no podía con los 128 tick, todo el mundo me decía que en Faceit se mataba mucho mejor haciendo sprays pero no era mi caso. Con el pc renovado cambió la cosa, Faceit me iba bastante mejor que el MM y efectivamente se mataba mejor con las mangueras. Pero ni con el pc nuevo a 400 fps el juego iba fino en todo momento. A la que hay un humo, o una HE explotando o 2 tios disparando a la vez ya tienes la sensación de que se clava y el resultado del duelo es una lotería.

Ahora con el CS2, aunque parezca que se me mueva fluido el juego, a la hora de disparar y recibir el feedback me sigue pareciendo una lotería. Es como si cuando me encuentro a un enemigo de cara y nos disparamos manguera a la vez, en mi pantalla se congelase una décima de segundo mientras el server tira una moneda al aire para ver quien vive y quien muere.

Sorry por el tocho.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas