CS2 - Hilo oficial

HaSHBeRRy

#1019 https://csstats.gg/ yo los miraba ahí pero hace dias que dejo de trackear las partidas.
@Hades13 pos vas full suerte, porque mis colegas y yo estamos hartos de que nos toquen, y tenemos entre 13 y 15k de elo todos, pero da igual el elo realmente, porque le estan saliendo cargaos a ropz, olof, y esta gente y tienes sobre 20k... yo digo que no hay anticheto activo ahora mismo y eso no me lo saca nadie de la cabeza

1 respuesta
Hades13

#1021 en leetify te dice cómo hacer para que siga trackeando.
Aunque con el tema de que valve ha quitado las demos no sé si podrá seguir haciéndolo.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1022 eso es lo que me jode, porque quería bajar la demo de la gente esta, es que fue un descaro enorme xd

1 respuesta
Hades13

#1023 Yep. Se tuvo que quitar porque con la gente jugando se sobrecargó. Imagino que cuando se hizo el récord de 1.8M habría mucha gente en servidores de faceit, esea, gamers club etc
Pero ahora que la gente está grindeando premier a saco los servidores de valve petan.
A ver cuándo lo vuelven a poner.

Pero el tracker de partidas para saber si a la larga banean a alguien debería seguir funcionando (o eso dice leetify, yo ahora no puedo probarlo).

De todas formas que haya un cargado en una partida de hace 2 meses, no quiere decir que en la tuya lo estuviera.

Yo ya os digo. Será por el trust factor o yo que sé, pero cero descarados de momento.

2 respuestas
RusTu

#1024 Estaba probando y me ha sacado partidas con baneados de 2021. Me sale una cantidad de gente que han sido baneados en los últimos 30-35 días, exagerado. Han pillado algún cheat grande o qué?

1 1 respuesta
Lovexperienc

yo llevo la de ropz, habrá que probar la del chavalín

1 respuesta
AlexGc

Alguien sabe de algún discord o web donde cambiar skins? Que sea worth y no salgas perdiendo por muchísimo.

Scavenger19

#1015 es lo típico. Gente que en cuanto le meten un HS ya es automáticamente cheto. No son peores que la gente que se carga pero también son buena lacra, porque encima hay muchísima gente así (anti-aim jeje).

A mi en la cuarentena me jodieron la cuenta por eso. Me tiraron el trust factor por los suelos, unido a los chetos aquellos que si te reportaban lo multiplicaban por como 200-300 reportes y en la famosa ola de baneos de Agosto que hubo entonces me la tiraron. Que gracia.

Hades13

#1025 Han pillado uno grande hace un par de días (en la página anterior creo que he puesto estadísticas).

Yo en lo que llevo en CS2, ninguno. Pero faltan todas las de octubre. Luego cuando esté en el PC miro. Pero de momento ni una línea roja:



1 respuesta
RusTu

#1029 yo los baneados más recientes que me aparecen son de partidas que jugué contra ellos en abril, pero han sido baneados ahora.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1026 el suavizado a 8x es pegarse un tiro en el pie, te quita muchisimos fps, lo mas optimo ahora mismo es en CMAA2. El HDR, tb en calidad, lo demas esta "bien"
esta son las mias actualmente

pd: el reflex eso ya es cosa de cada uno, a mi me va mejor en enabled

1
Hades13

Vale, desde lo de las demos no se puede acceder a los últimos partidos:

Any MM matches you play at this time won't have demos created for them, so they will never be imported to Leetify.

#1030 Entonces eran en :GO no?

Yo, salvo que desde la salida me haya cruzado con alguno, 0 baneados. Al menos de momento.
Que los baneen en un futuro ni idea, y nunca sabré si en la mía iban cargados o no.

1 respuesta
J

Hay ya partidos nivel HLTV que se jueguen en cs2?

1 respuesta
YankoFarelli

#1013 págate un cheto, eso les confundirá

2
Hades13

#1033 https://www.hltv.org/events/7416/matches

1 respuesta
J

#1035 Gracias! :kissing_heart:

O sea, que empiezan hoy los partidos profesionales con cs2 y no me he perdido nada no?

1 respuesta
duracel

Os quejais de los chetos, seguis jugando matchmaking como unos malos y os seguis quejando de los chetos, hay otras opciones eh?

4 respuestas
Hades13

#1036 Realmente todo el clasificatorio ayer ya se jugó en CS2, y creo que algo de la Impact del fin de semana también.

Eso sí, si vas a ver algún partido de esos prepárate para ver entre 0 y ninguna kill porque creo que el autodirector no funciona en CS2.

1
Hades13

#1037 FACEIT es mucho mejor, sí

Y ya sé que son partidas antiguas y que a saber cuándo se cargaron pero si entras con el gorrito de papel de plata a cada partida nunca vas a disfrutar del juego.

Tethics

#1037 eso es porque muchos de ellos se quejan de chetos para no ver lo malos que son xD. Hace 2 dias uno de mi equipo acaba 0-17 en 22 rondas y acusando al otro equipo de chetos desde la ronda 4 jajajaja

ayer otra igual, ganamos 13-9 y el de nuestro equipo acusando al top del otro equipo de chetos sin razon alguna

RusTu

#1032 Sí, estaba en GO todavía.

#1037 todo lo que acabo de revisar era en Faceit eh xD. Y alguno está baneado en Esportal pero no en Faceit

Carpeti

#1037 Pocas alternativas decentes hay, y aunque en menor medida que el MM, siguen teniendo una cantidad notable de chetos.

duracel

Yo en lvl 10 de faceit no me he encontrado ningun cheto y si había alguno, seria con algo de softaim pero creo que exageráis por eso creo que la mayoría que se quejan juegan mm, pero bueno allá cada uno.

1 respuesta
C

como se puede jugar italy en cs2

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1043 en faceit de momento no me he encontrado nada, en premier raro es el día que no sale alguno.

Enanoasesino

Yo en beta tendria 50-60 partidas de premier 0 chetos ,y ahora no he pillado rango me faltan 2 partidas y 0 tambien, eso si la gente con la que juego premade tuvieron una partida con un cheto en la beta. No he mirado el leetify.

#1044 En casual.

cosca

Alguien tiene el correo para reportar bugs? Y puedo mandarlo en español?

1 respuesta
Hades13

#1047 cs2team@valvesoftware.com

Y no, en inglés obviamente.
Si vas justo de inglés usa Deepl que funciona bastante mejor que Google translator.

El título del mail debe ser “CS2LT Bug”

Aunque claro, ya no es LT y creo que no han dicho nada al respecto.

1 1 respuesta
3eat1e

¿Soy el único al que le parece que tampoco hay tanta diferencia con CSGO? No sé, estuve jugando un rato el otro día y me pareció más un refresh que un juego "nuevo".

3 respuestas
-Crusher-

#1049 Es básicamente un CSGO con mejores gráficos, peores físicas (por ahora) y algún cambio como los humos y el subtick, pero ya, lo bueno es que al tener el motor nuevo será mucho mejor a la hora de parchear y mejorarlo al no tener el espaguetti de código que tenía el CSGO que era tocar algo y romper otra cosa.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas