CS2 - Hilo oficial

Ethanh4nt

#990 luego te paso captura de pantalla xd

ViRuSCS

No sabia dónde ponerlo y los que vivieron la 1.6 le gustara.

17 5 respuestas
B

#992 Lo vi el otro día y menudos flashback de noches de cibercafé de 2000-2004 que me dio, mecagoentó. Como el PTSD de los soldados, pero con la sonrisa en la boca (disparos, bombas, gritos, acusaciones de campeo, McDonalds, chocolatinas y refrescos).

El paraíso en la tierra por 1,50 € la hora.

6 2 respuestas
dZ

#993 Pero exagerao.

1
HALAMADRID

#992
Que guapada

1 1 respuesta
PuNTo

#992 Lo que daría porque metieran Aztec otra vez xd

4
ViRuSCS

#993 #995 Todos los que vivimos aquello y se empezó a escuchar que iba a salir el 2 o cómo lo llamara cada uno en el ciber, esperábamos eso y menudo chasco nos llevamos todos cuando salió el Condition Zero y luego el Source.

1 respuesta
B

#997 Ah, pues de eso no me acuerdo, estaba demasiado ocupado ludando 24/7 en aquella época.

Teq-

#992 no sé por qué pero era así como recordaba el 1.6 en mi mente xD

2
_Akiles_

En los DM aun dan algo las balas pero en MM, lo que fuma no lo he visto yo en la vida.

Hades13

#988 Son dos waves distintas:

En el primer pico, son los baneados con la salida de CS2 que jugaban en W7. Ha sido algo que ha corrido como la pólvora en Reddit y los mods han permitido hilos de advertencia.
Ese pico son los lifted bans de la segunda gráfica. Valve ha desbaneado a esa gente.

Pero el segundo pico de gente baneada es el de la ban wave de estos días.

1 respuesta
ToRDeN

#1001 Ah, vale, como vi los comentarios de hoy mismo diciendo que estaban quitándolos pensé que se referían a eso.

Lastima que se han dejado a muchos libres, se de un chaval que lo ha usado más de 3 meses con varias cuentas incluido en el cs2 y aun sigue sin ban.

AnTiChRiSt

#992 muy guapo, aunque el menu y las granadas un poco cs:source

jimmykalajan

alguien nota como la sens mas rapida de lo normal???

pelusilla6

Jugando un par de Primes con los colegas,
yo llevaba un par de años sin tocarlo y ellos son novas y no veas xdd

Ya podían haber tenido en cuenta el rango del csgo no? Vaya 0-13 nos han metido XD

dynamic

por que me deja encontrar partido de premier si pone que soy nivel 3? el prime si lo tengo

1 respuesta
Hades13

#1006 Sí es la primera vez que juegas debes ser lvl 10

1 respuesta
dynamic

#1007 sera para cuentas nuevas entonces, antes de que cerrasen el csgo era nivel 30 o por ahi.

1 respuesta
Hades13

#1008 Si cuando cerraron CSGO eras 30 es imposible que ahora seas 3.
Y deberías poder jugar de todos modos.

1 1 respuesta
chuan

#1009 habrá conseguido la medalla de servicio y empieza la cuenta de nuevo

dZ

Pues nada, me ha llevado como 20 partidas sacar el Elo, no tengo muy claro cuando KD he tenido, pero facil 1,2 y me han dado 1,6k de ELO, buena grindeada me espera.

HaSHBeRRy

https://steamcommunity.com/id/cloudtwingo
https://steamcommunity.com/id/phenomen0s

Reportar estos 2 perfiles por chetos, si os salen el cloudtwingo y thegang en premier, daos por jodidos. Chetos y encima cachondeandose en la partida de ello, les metemos la 1 primera ronda, vieron lo que había, pulsaron botón, compraron scout y a volar atravesando todo

C

se puede jugar sin pagar o esta lleno de chetos ?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1013 puedes jugar sin pagar pero esta cargado de chetos premier, da igual el elo que tengas

1 respuesta
Hades13

#1014 Llevo ni sé de partidas jugadas. 0 chetos. O al menos ninguno descarado.
Una de dos, o jugáis pensando que siempre habrá un cargado y en cuanto uno top fraggea le acusáis, o tenéis un trust factor por los suelos.

4 2 respuestas
HaSHBeRRy

#1015 estos eran descarados, sino no acusaría, ni publicaría sus perfiles. Cuanto elo tienes en premier?

1 respuesta
Turkel

Ayer fue la primera vez que vi un cheto que claramente era cheto. Te mataba atraves de la madera de apartamentos que hay en mirage con el awp. No soy de los que se quejan de chetos porque sé que lo que la gente dice que son chetos no lo son pero este lo era claramente, hasta su propio equipo le reportó.

Hades13

#1016 en la beta acabé en 7k y ahora ando por 4.5k.

Acabo de mirar todos los partidos que jugué en la beta (26 me salen) y no hay nadie baneado.
Luego miro los de CS2 que no se ha conectado automáticamente y quizás con lo de no poder descargar demos se ralla el programa.

Ah, espera. Los 7 primeros que jugué en CS2 (placement) sí me salen. 0 baneados de momento.

1 respuesta
ZaOSoMo

#1018 donde ves todos los partidos que has jugado??

2 respuestas
Hades13

#1019 leetify
Si el partido te sale en rojo es que hay un baneado en esa sala (en tu equipo o en el otro).

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas