CS2 - Hilo oficial

gyoza

#1140 pues porque es el modo normal por mucho que ponga competitivo, es que el problema es ese que se llama competitivo cuando no lo es

dZ

Alguien me explica como cojones me dieron 1,6k de ELO tras las 10 de clasificación? me cago en la puta madre que parió Valve, Gaben cabrón dame mis 10k de ELO.

1 respuesta
bATUSORZ

#1136 Yo tengo el GPX 1, siempre he jugado Ratones de diestros mx500,mx510,mx518, zowie EC1,
El GPX es un pepino la verdad

Hades13

#1140 A mí es algo que me gusta, pero creo que los 10 de posicionamiento es demasiado.
Para solo 5 mapas que no es ni el map pool completo son unas 100 partidas si vas con el típico 50% de winrate. Da pereza solo de pensarlo.
Querer ser global en cada mapa es algo que puede llevar años o directamente ser imposible.

bATUSORZ

#1142 Esta rota la cola de premier,o juegas stack de 5 o a rezar xD

1 respuesta
dZ

#1145 Pues me cago en sus muertos, vaya grindeada me espera más rica.

zErOx

Soy el único que piensa que el juego es un poco falso en cuanto a los disparos?
Es que he visto cosas muy muy ridículas y difíciles de creer.

2 respuestas
Divaka

#1147 Estamos todos igual. Si te pone demasiado de los nervios, vuelve en un par de meses.

1
bATUSORZ

#1147 Si, hay cosas raras, pero bueno confiemos en q vayan puliendo

1
recombo

Al departamento de diseño grafico de valve que les suban el sueldo, el resto son unos putos inutiles que no han arreglado nada en estos 6 meses de beta el juego sigue igual de mal

B

Vertigo solía ser la oveja negra del competitivo y lo han dejado mu apañao en CS2, qué os parece?

1 respuesta
dZ

#1151 Cuando juego vertigo estoy más perdido que un sordo en un tiroteo.

6
bATUSORZ
5 1 respuesta
margariskid

Ustedes veis normal que con un ryzen 5 2600, rx 6600 y b450 de mobo no me suba de 90 fps y me pegue unos petardazos que ni siquiera puedo jugar? Todo en LOW y a 1024x768? Que me iba mejor antes y todo con una rx 580 de mierda.. He probado todo lo que dicen por internet y no cambia absolutamente nada.

okekataP

Los que os esta dando crasheos y errores raros ¿ tenéis por casualidad optimizado windows 10?

1 respuesta
Zeroxx09

#1155 a qué te refieres? A mí me peta desde que cambié la 1070 por una 6700 xt

2 respuestas
okekataP

#1156 a que muchos pros que tienen optimizado windows al máximo les esta dando crasheos, pantallazos etc y parece que el cambio a windows 11 ayuda a evitarlo en la mayoria de los casos.

1 respuesta
Zeroxx09

#1157 en mi caso ha sido al cambiar a Amd

Exor720

#1156 Yo tengo una rx 6700 y tambien me petardeaba que daba gusto, y no solo csgo, otros juegos en menor o mayor medida

Por ahí subieron un fix para esto, editando un archivo reg de windows

https://nimez-dxswitch.pages.dev/NzDXSwitch

Lo habian puesto anteriormente y a mi me ha dado LA VIDA, 0 stuttering desde entonces.

1 respuesta
dZ

#1153 De hecho éstas cosas también pasaban algunas veces en CSGO, para mi es un tema de movimiento, me ha pasado ya un par de veces en el 2... jode, pero es que lo había visto pasar ya.

EDIT: Tenéis algún discord montado? estoy un poco cansado de AFKS y portugueses que no paran de gritar.

Zeroxx09

#1159 en mi caso ya tengo esos valores en el registro sin haber tocado nada

1 respuesta
Mrolex

pero que cojones es esto.

llevare como 15 competitivos

primer partido Premier por probar y me sale que tengo el juego corrupto , con no se que ostias de un archivo que esta mal y se cierra el juego wtf

Exor720

Desde el ultimo parche tengo varios crasheos, noto mas input lag y menos fps, que coño es esto xdd

Mrolex

15 partidas competitivo de mierda , 30 frags casi todas , nivel de mierda

1ª partida Premier - directamente perder 13-0 3 tipos con 4mil horas wtf

desinstalado

2 respuestas
bATUSORZ
1 1 respuesta
J

#1165 Tiene que estar troleando, si aqui en el foro he leido a gente diciendo que esto no es para nada una especie de alfa publica :psyduck:

dZ

#1164 Premade amigo, yo estoy sufriendo lo mismo, solo me salvo cuando me tocan 2 o 3 gaditanos.

hitsvil

Si en lugar de CS2 se llamase de otra forma no jugaría ni dios xd

Pero nos toca pasar por el aro porque al CSGO ya no se puede jugar. Yo me espero unos meses, bajo mi punto de vista ahora mismo no se puede jugar en condiciones.

2 1 respuesta
Exor720

#1168 Yo opino que se puede jugar en condiciones, pero no se puede jugar en serio. Todo lo que propone a nivel competitivo falla xdd

Ni buen anticheat, rendimiento pesimo (me refiero a los crasheos, stuttering, etc, no que tengas una tostadora pc y pretendas jugar), netcode y hitreg, mp7 que tiene 90% de precision saltando, escopetas y p90 rotisimas (desbalanceo), matchmaking de premier rotisimo..

3 1 respuesta
pelusilla6

#1164 i feel you bro

Lo peor es que hay que ganar 10 para que te den rango, llevo ya varias 13-0,13-1 xD

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas