CS2 - Hilo oficial

bATUSORZ

#3630 lel,no lo habia visto. Bueno asi queda aqui tambien xD

-Crusher-
rootbeer

Inferno Night

5 1 respuesta
3nT3rraDoR

#3633 no me dejan jugar por la noche , pero estaría molón

2
7 días después
bATUSORZ

Pues nada, oledas de chetos again,ahora sin spinbot.
5 Games,en todas chetos,se acabo lo que se daba del banwave de finales de abril

2 2 respuestas
dmoo

#3635 estan trabajando en ello, no te preocupes.

Dredston

Este juego es una mierda, por más que reportes pasan las semanas y te encuentras a los mismos chetos pero descarados uno matando a todo kiski de tiros en la cabeza a lo loco

c0b4c

pero luego te comes 5 reports por griefing de una premade y te cae ban instantaneo XD

3
NaCh1To

hola chicos una pregunta, el otro dia me pille un portatil y gaming y bueno pues ya sabeis lo que sigue ahora.

el 1.6 sigue vivo? porque sinceramente era lo que jugaba hace 3 o 4 años y me gustaria saber si darle o no.

me baje tambien el cs 2, hay muchas diferencias? donde puedo ver config y tal para ver como va? o algun videito modo principiantes..

gracias <3

1 respuesta
Johnata

me he rendido y me he pasado a faceit, que tampoco me parece que este completamente limpio pero la verdad es que no hay otra.

Catxy

#3639 si, puedes seguir jugando 1.6 sin problema. Puedes ver en el YouTube de f0rest que estuvo dándole después de muchos años.
Cs2 empezó con problemas pero ahora está bastante bien, además con portátil nuevo vas a ver que los mapas son más agradables a la vista.
Eso sí, hay problemas de chetos, con unos conocimientos básicos / medios de CS te recomendaría que jugases faceit.

1 respuesta
NaCh1To

#3641 listo gracias bro cuando vuelva del gym le dare al cs 2 aver que tal , acabo de jugar un valorant y ni fu ni fa , toca esta noche lol y cs. mirate lo de f0rest tambien

Ethanh4nt

Es curioso porque siemore juego con los mismos y estabamos estancados alrededor de los 18k desde hace semanas, porque te enclntrabas gente cln mierda todo el rato, hicieron limpieza de chetos, me pire de vacas diez dias y a mi vuelta con los que juego estaban alrededor de los 22k.
Han pasado un oar de semanas desde la limpieza y de nuevo estamos todos alrededor de los 18k.

Si soy un paquete pero denasiada casualidad que la limpieza coincida con la subida de elo

1 respuesta
SaRev0K

#3643 No te preocupes acabo de estar en una partido de tu elo más o menos y teníamos un pique entre un cheto de mi equipo contra otro, de esos chetos que te hacen instakill, dos semanas ha durado el panorama. Que asco.

koalas

vuelvo para echar unas partiditas y tal, recupero elo y me ponen en 16.700, nada mal, segunda partida, trolls, a tomar por culo el counter otros 6 meses

1
guccipump

#3635 Pero juegas matchmaking?

ivan817

Que buena actualización...

[ GRAPHICS ]
Added support for AMD Anti-Lag 2.

bATUSORZ

Q cojones han hecho con vertigo XDDD

1
Pga-

Se pueden alquilar todas las skins de la kilowatt case durante 7 días gastando una llave xD.

1
dmoo

os tienen apoyardaos con 4 mierdas. el juego sigue apestando.

1
SevenOfThem

Curiosos los cambios de Vertigo.

Lo del molotov ya veremos, porque ya de por sí hacía 15 en 7 ticks al principio xd

Pga-

[ CHICKENS ]
Chickens have a few new animations
Chickens can now walk up hills
Chickens can now turn right while walking

Ahora si.

8
chusty

Vaya millonada van a sacar con lo del alquiler de skins, es de puta coña, mientras tanto la gente en premier mirando a través de las paredes y volando con las cuentas nuevas, que buenas ideas tienen para lo que quieren.

5
perez_chuck

Surrealista lo de vertigo. Si ya de por sí tenías que ir mirando 1000 esquinas, toma 2000 más

7gb de update en disco para ésto

1 respuesta
miwel

#3654 si el terro no tenía q mirar nada llegar a la rampa tirar 2 humos y plantar

1 respuesta
perez_chuck

#3655 claro mi rey

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex