CS2 - Hilo oficial

RaedonSP

Buah lo de los DMS con micro abierto y tanto español da juego eh. Llevo solo 40-50 horas (Creo) jugadas al CS2 y, CSGO no lo tocaba desde hace muchísimos años y fue solo una temporadilla. Y nunca me vi en una situación así que yo recuerde xDD

Vamos la cosa es que me sorprendió el elemento con el que me crucé ayer, un tal coach de CS2, que dio unos 15-20 min de monólogo de auténtico jugón. Por la edad seguro que está rondando por MV y a saber si me lee. Saqué clip (largometraje) porque coincidió que estaba trasteando con Kick, pero pasando de publicarlo, tampoco creo que sea especialmente interesante xD

Yo me eché unas risas de la hostia y fue un recopilatorio guapísimo de la soberbia, fantasmadas y tontería que hay entre algunos jugadores longevos de la comunidad.

Ojalá anikorz algún día en un DM.

1 1 respuesta
F

#3661 ayer estaba yo en la partida escuchando al coachCS2 vs ZOE. Buenas risas

1 1 respuesta
RaedonSP

#3662 Coño! entonces nos referimos a la misma partida? jajaja

1 respuesta
F

#3663 si, coachCS2 decia que cobraba 10e la hora, que tenia una foto con mixwel cuando tenia 11 años y de fondo se escuchaba un niño llorar. Decia que tenia varias cuentas y que estaba subiendo exp para desbloquear las cajas en ellas y ZOE le troleaba bastante duro diciendo que era un estafador

3 2 respuestas
RaedonSP

#3664 exacto, jajaja. Fue de auténtico cine. Que bien me lo pasé.

cosca

#3660 Si limitas limita a 300 mínimo, a 260 en cuanto tiren 2 piñas vas a ir por debajo de la tasa de refresco.

#3664 El COACHCS2 es el Templarzzz.
https://steamcommunity.com/profiles/76561197976469937
https://steamcommunity.com/profiles/76561198001700496

Habiendo coincidido con él en DMs (lleva AÑOS dando la chapa por ahí para captar "alumnos"), puedo decir que algo no va bien en su cabeza. Siempre cuenta las mismas películas de que quedo top en un server en Battlefield en el 2010 (XDXD), que en el CSS era pro (XDXD), y mierdas varias. Si le preguntas por su nivel de Faceit suele ponerse agresivo, la verdad que le da vidilla a los DMs pero vaya personaje. Tiene cuenta en MV, pero vamos no puede rebatir lo que decimos, es un monologo de 10min. de "yo en tal año no sé que", todo para engatusar a cuatro chavalillos impresionables.

1 1 respuesta
vare345p

Buah yo también me crucé con ese tipo hace meses. Cuánta patología psiquátrica hay por ahí suelta.

1
RaedonSP

#3666 exacto. Se dedicaba a contar batallitas de momentos exactos, de nose cuántos frags en un DM, de un clutch de 1v5 contra hitbox, etc. Pero era divertido porque era como muy gratuito, durante mucho rato y no habia feedback para que siguiese dándole al tema, mientras cinco o seis pidiéndole que se callase xDD

Me imaginaba que estuviese por aquí, pero me sorprende que tantos le conozcáis y siempre siga el mismo patrón.

El tío me cayó simpático, pero pedazo de personaje xd

SevenOfThem

#3659 A lo mejor me lo estoy inventando, pero por lo que tengo entendido yo, siempre cuantos más FPS mejor, incluso si es más que el refresco de tu pantalla porque si tarda menos milisegundos entre cada fotograma nuevo creado, al final te está insertando antes un fotograma nuevo a más FPS aunque no lo notes más fluido, ergo, estás eliminando un poco de cuello (contrarrestando un ping más alto, por ejemplo) para reaccionar más rápido. ¿No?

Y en el CS2 no lo sé, pero en el CSGO con motor source el 3kliksphilip hizo pruebas y a más FPS tenía más precisión xD

1
12 días después
SevenOfThem

Contexto:

15
perez_chuck

Vaya tela... desde cuándo llevaría eso? Y yo creo que pasará parecido con molos etc, porque muchas veces no se les ve nada de nada

PD: Lo de fumarse las balas es increíble, pero pasa con determinados jugadores más que con el resto. Si yo me doy cuenta, se puede analizar y depurar seguro.

1 respuesta
SevenOfThem
#3672perez_chuck:

Con los molos pasaba que al tirarlo había una llamarada muy alta justo en medio que escondía al jugador que se estaba quemando, pero también lo arreglaron hace unas semanas cuando tocaron el efecto del molo.

1
perez_chuck

La barra nueva de vida sale desplazada a unos a la izquierda y a otros a la derecha...

Y parece que con flashes o humos la mirilla deja de funcionar

Enanoasesino

Ha vuelto el trust factor o eso dicen...

1 respuesta
3nT3rraDoR

ya no sabe uno si jugarsela

1 respuesta
dmoo

#3675 9 meses despues.. viendo como va el tema en 4 o 5 años tenemos otra vez a los agentes default, los shortmatchs, el danger zone. quizas algunos años despues una operacion y que el vac live eche a funcionar? no joder, que es mas importante alquilar skins.

2 respuestas
Enanoasesino

#3677 Parece precipitado solo 4 o 5 años.

2
Auxzap

#3677 los agentes default no van a volver, no es que falten, lo han hecho a proposito

1 respuesta
Enanoasesino

#3679 Que los saquen pagando si quieren hacer caja, pero que vuelvan.

1 respuesta
Auxzap

#3680 lo van a sacar pagando seguro, la cosa es cuando

2 respuestas
chusty

Me ha dado por meterme al twitch de vinchenso y es jodidamente increíble lo que es capaz de llorar porque le ha ganado gente de 15-16 k.
Lleva literal 2 horas llorando porque le ha ganado gente con cuentas de 15 años acusandole de que eran chetos.

perez_chuck

#3681 Lo dudo mucho, porque con los problemas que tiene de todo tipo, lo va a pagar su pm

Ka1serS

Alguno se acuerda que este año anunciaron un juego tipo football manager para cs, se sabe cuándo sale, como va y tal?

1 respuesta
Diegomarnie

#3684 Se hizo hilo de ello.

No lo estoy siguiendo casi, ya que cuando comentan alguna actualización es mediante Patreon y tienes que pagar. Siguen con el desarrollo y ya, no sé mucho más.

Johnata

#3676 me acaba de pasar lo mismo, q se hace ? xD

1 respuesta
3nT3rraDoR

#3686 reiniciar steam hasta q se quite
a la primera se me fue

Enanoasesino

#3681

1 respuesta
3nT3rraDoR

#3688 por si preferís esa info en español

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Mrolex