CS2 - Hilo oficial

palickpre

A mí me han bajado 1000 puntos de elo por estar en lobby con un cheto. Lo gracioso es que no se quién es, le he preguntado a toda la gente con la que sueño jugar y a nadie les ha salido el cartel, ni los han baneado ni nada

Mrolex

mi puta madre 36 frags esta puta partiday 12-12 mis putos muertos que putos malos , que asco colega cuanto malo de mierda tengo que aguantar.

S

#1308 Es lo que pasa cuando haces una mezcla entre Valorant y csgo. Y encima lo lanzas sin tenerlo listo, porque la Beta del Valorant tenia sus fallos pero no se veían estas calamidades. Volvo poniendo el liston cada día más alto.

Kandelario

No hay ninguna forma de descargarse las demos de premier no?

In game las han deshabilitado y desde Steam tampoco se puede :(

S

En la beta prometo que hice todas las partidas de placement con +100 de MDR y 30 kills o más en la mitad.
Como jugaba soloQ y pese a mi rendimiento digno del progamer que soy, perdí 7 u 8, me pusieron 6500 de elo.

Ahora he aprendido la lección y estoy jugando todas las partidas con mi carrileador personal y llevo 7 ganadas y ninguna pérdida. Eso sí, con stats personales más modestas.

Estoy seguro de que voy a salir con mucho más ELO.

Moraleja: el ELO no es suficiente para saber si una persona es buena. Dejad de medios las pollas con algo que no sirve para ello

drin0x

He esperado un tiempecillo para jugar premier, primera partida y me he tenido que salir, no se puede jugar soloq.

Es como jugar con bots.

1 respuesta
melonzuelo

La verdad que el juego tiene mucho que mejorar, pero yo estoy encantadísimo, yo no recuerdo empezar mi andadura en CSGO con tantas ganas como ahora, (más bien me recuerda al Source, que lo cogí con unas ganas brutales) no es que esté jugando todo el día pero la costumbre de jugar par de partidas al día la tenia perdida de hacia muchísimo tiempo, años.

2
B

Chavales, es normal que el juego este rotillo, es completamente nuevo, original y hecho por una empresa sin demasiados medios.

8
kijuna

#1272 alguien?

1 respuesta
ToRDeN

#1329 Los miercoles se reinicia y al subir de nivel te da nuevo drop, aunque ponga que ya has reclamado, eso no se va.

1 respuesta
ChinChi7

Lo que sigo sin entender es lo de meter 5 tíos que van juntos contra otros 5 sueltos.

1
Nip_13

#1313 Que ganes o no una partida no depende solo de tu rendimiento individual. Yo he jugado contra 5k que eran lvl10 en faceit, ayer estuve en una partida junto con 3 polacos que eran premade que a la tercera ronda se fueron todos y se quedó el nuke en un 5vs2. Son solo dos ejemplos. Pero vamos, que no es que lo diga yo, es que es lo que le pasa a la gente.

Slipunk

Hostia que resulta que para subir tienes Partida de Ascenso, no subes por ganar la partida dándote los puntos como en cualquier otro... Vaya tela porque espero que si pierdes al menos te den otra oportunidad sin quitar puntos, sino vaya mierda.

1 respuesta
iKarbOne

#1313 personalmente, yo no pondría el rendimiento personal como factor mas decisivo para ponerte en un rango y otro. Es como si vas al league of legends y te ponen en Plata porque maineas support y los stats no acompañan.Al fin y al cabo, es un juego de equipo y muchas veces no puedes evitar morir por una razon u otra.

1 respuesta
ToRDeN

#1334 En el lol competitivo no permiten un equipo de masters vs 5 soloQ silver

1 respuesta
iKarbOne

#1335 ya, pero en el lol solo cuenta si ganas o pierdes, no si tu kda es bueno o malo.

1 respuesta
ToRDeN

#1336 Ya, pero no permiten a masters full stack vs 5 soloq silvers.

Es indefendible que te comas 5 premades seguidas que te doblan en elo ( que es su sistema ) y te empiece a caer -500 de elo por perder.

Que cuenten las stats personales o su puta madre me la suda, pero hay que hacer algo contra eso, bien sea perder menos elo cuando tienes delante a rivales de más nivel ( que debería ser lo lógico ), penalizando las full premades si juegan contra solos haciendo la media de elo favoreciendo a los soloq, haciendo 2 colas distintas o lo que sea, pero algo hay que hacer, tienes 30 hilos en reddit diarios sobre esto porque la gente no está contenta.

Y si con 1.3m de jugadores online ahora mismo no tienes suficiente gente para poner elos similares en el equipo ( al menos a niveles bajo-medios ) no es por falta de players, es por el sistema de mierda.

1 respuesta
Tethics

#1326 jugar solo es perder pelo. Lo mejor es jugar duoQ o trioQ aunque sea con amigos de menos nivel que tu, pero que al menos sepas que te van a dar info y no te van a trollear la partida haciendo dc

#1333 lo peor de todo es que es cada 1000 puntos en lugar de cada 5000 por decir un ejemplo. No tiene sentido que cada 1000 puntos tengas que jugarte una partida de ascenso

ChinChi7

El rendimiento que das en la partida tiene que ver entre 0 y nada. Más allá de que, desde que inicias la partida, ya te dicen lo que te van a quitar o dar. Lo único que tienen en cuenta es la racha de victorias o derrotas

iKarbOne

#1337 quizas usar el premier para solo/duo y competitivo para premades?

1 respuesta
Nors3

Pues yo creo que el rendimiento personal sí se tiene en cuenta para obtener el rating tras las 10 primeras victorias, luego no y depende de las rachas de victoria/derrota.

1 1 respuesta
ToRDeN

#1340 Yo hacía una cola de soloQ/DuoQ y otra de fullstack.

Yo soy jugador de soloQ, siempre lo he sido en absolutamente todos los juegos y a la larga subes porque la probabilidad de que haya un trollazo al final es x+1 para el otro equipo, eso sumado a que puedes ser un poco mejor te da una tasa de victorias positiva a largo plazo.

Pero aquí, donde enfrente tienes a una fullpremade con encima un nivel superior al tuyo, destruye toda matemática posible, estaba en 9.7k de elo y he bajado a 6. ¿ creéis que me han tocado putos trolls en 20 partidas seguidas ? No, simplemente me han tocado contra 13 putas premades con una diferencia de +4/8k elo que nos han destruido, sumado a las partidas equilibradas que puedes perder tambien obviamente, aunque en menor medida por lo que mencioné antes.

¿ Es esto justo ? No ¿ De verdad evalua mi nivel real ? No ¿ Lo va a hacer alguna vez ? Tampoco cuando las variables no son iguales para todos.

A

¿Alguien sabe si usando VPN te tocan jugadores de otro país?
Me están tocando españoles y no está siendo una experiencia agradable

2 2 respuestas
okekataP

#1343 te acompaño en el sentimiento.

1
Kbarton

#1343 a mi me tocaron rusos casi siempre y el 70% de las partidas se pira uno afk o dispara al equipo y expulsado

1 respuesta
A

#1345 Rusos > españoles

1
melonzuelo

Yo prefiero mutear a un ruso que a un español, si no es pesado puedes echarte unas risas aunque pierdas.

Scavenger19

#1341 pienso lo mismo. Creo que utilizan las 2/3 primeras partidas para posicionar y, a partir de ahí, simplemente va calibrando. Salvo que rindas muy bien o muy mal, ya te quedas en ese rango.

Dicho esto yo sí creo que debería también contar el rendimiento individual. No como factor principal pero si como "premio" para conseguir un extra de Elo si ganas o minimizar daños si pierdes. Lo mismo que no debería valer lo mismo un 13-11 que un 13-2, o jugar un gran porcentaje de partida con uno que se ha desconectado. Son factores que también deberían contar y que no son difíciles de implementar.

4
RastAfar1

Pues igual que estaba de acuerdo con el argumento de no separar a la comunidad y cerrar CSGO para que todos jugasen CS2, tal como está el juego deberían dejar CSGO para los que quieran seguir hasta que el juego esté al nivel del CSGO.

Lo siento pero le he dado desde el primer día que dieron betas, y lo dropeo unos meses hasta que esté en un buen estado, los primeros días me iba bien salvo algún pequeño tirón al poner scope con la awp/scout, luego pusieron un parche y de repente un par de amigos y yo crasheos diarios cada X partidas super random (incluido crasheo en menú antes de buscar partida).

Que yo entiendo que hay y habrá bugs y hay que pulir el juego, pero obligar a todo el mundo a jugar CS2 en este estado no me parece la mejor idea

skela

Adaptarse o morir 2k23 edition

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas