CS2 - Hilo oficial

Ilirio

Pero en la beta hubo tantos fallos y bugs? Estuve un poco out cuando salio la beta y no vi mucho pero no recuerdo tanto bug parece que mas que aprovechar ese tiempo para pequeños retoques y arreglar cosas tocaron algo que rompio todo...xD

_Akiles_

Me parece increible que con lo que lleva el juego tenga ese fallo tan gordo con los hitbox.

S

Efectivamente. Jugando con mis colegas los carrileadores. He ganado 7 seguidas, he perdido una y luego he ganado otras 3. Sin hacer unos stats deslumbrantes (entre 17-22 kills) me han dado 14601 de ELO.

Pues nada.

1 respuesta
-Crusher-

Vaya broma de beta esta xdd y que nos hayan quitado el csgo para dejar este juego plagado de bugs intentándo colarlo como final release.

1 2 respuestas
maguila

¿Alguien sabe si se puede quitar lo de la mira cuando la pones con algún compañero tuyo para que no sea fuego amigo?

1 respuesta
cHR_

Tenía la beta desde el primer día que la dieron, en Marzo o por ahí creo y a día de hoy no he jugado ni un solo Premier ni Competitivo, solo DM, después de leer vuestros comentarios creo que voy a seguir así 😄

pixT

#1354 No funciona.

cosca

#1355 En opciones-mira o con este comando sino me equivoco cl_crosshair_friendly_warning 0

1 respuesta
maguila

#1358 Opciones > Partida > "Advertencia de fuego amigo en la mira " > Desactivado

Muchas gracias!

Wheeze

Los comandos que mejoraban rendimiento y iban mejor los ticks siguen funcionando?

1 respuesta
Hades13

#1360 Si te refieres al "cl_interp" nunca funcionó.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1354

3
1 comentario moderado
Krosita
kijuna

#1330 y lo de la bonificación semanal? cuánto dura?

RusTu

#1353 Y te ha faltado la que te hemos kickeado en la segunda ronda por culpa de alguien.

1
javih_

nada como que el user te vaya a hacer de beta tester, como cuando AMD sacó ryzen

B

¿Qué porcentaje de las quejas de este hilo estará relacionado con este problema?

Nors3

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/172z9ni/hitboxes_are_not_misaligned_during_movement/

2 1 respuesta
B

Me he tenido que desbindear la F porque se estaba volviendo ya un vicio mu malo darle cada rato pa ver la animación del arma pfff xd

1
Liquid-Sam

#1369

2
Wheeze

#1361 vaya , f

chusty

Cuando veo una cuenta nueva ya se que ese va a ser el mejor jugador del partido.

1
xTwisted

Esto de los hitbox de los muñecos explica muchas cosas absurdas que pasan en partida. Como que te escondas pero te matan de hs sin atravesar cuando en tu pantalla estás detrás de la pared. O fallarle a alguien defusando/plantando.

Menuda puta chapuza

sergioRG

No era lo mismo que pasaba a principio del CSS, que los hitboxes de los muñecos iban atrasados con respecto a donde veías el modelo contrario?

1 respuesta
naked23

El MR12 es basura. No tienes margen para nada.

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

pregunta tonta, ahora le doy al boton de compra automatica y me pilla la famas en lugar de la m4a1 , alguien que sepa como se cambia?

1 respuesta
Hades13

#1377 ¿en qué orden tienes esa columna del loadaut? ¿Por casualidad la famas la tienes en el segundo slot?

1 respuesta
ekelon

reddit esta lleno de estos videos por lo de los hitboxes

https://packaged-media.redd.it/qpnwni9cb1tb1/pb/m2-res_480p.mp4?m=exp-bf%2FDASHPlaylist.mpd&v=1&e=1696856400&s=90fcd33c093cb48e267a5ce1f9017ca750ccca08#t=0

No se insertarlo

AnTiChRiSt

#1378 que es el loadaut? si te refieres a "articulos equipados", la famas la tengo en la primera posicion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas