CS2 - Hilo oficial

TitoBurns

#1375 mmm en css era como dices pero viendo el video de arriba, es lo contrario, el hitbox va por delante de la animación. Lo que no me acaba de cuadrar es con el advantatge peek, tendría que ser lo contrario. Es decir, si nos asoman el codo tenemos que disparar donde hay la cabeza (que aun no se ve) y debería ser hs. Voy a intentar ponerlo en practica a ver si da resultado...

Lo que si explica 100% es el tweet del otro dia de Jame defusando.

Hades13

#1380 pues juraría que a mí la compra automática me está comprando el segundo slot (donde tengo la silenciada). E incluso me dijo alguien que si en el segundo ponía la A4 compraría la A4. Pero no lo he probado.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1382 lo tengo bien , en el bando terrorista tengo la AK en el segundo slot y si, me compra la ak. pero en CT me compra la famas, y sin tocar nada ni nada me pilla siempre la famas, xD

1 respuesta
Hades13

#1383 Va a parecer tontería pero la próxima que juegues asegúrate de dos cosas:
De que estás pulsando F3 y no F2
Y de que tengas dinero para la compra cuando pulses F3.

Sé que es tontería pero por si acaso xd

Prueba a ponerte la M4 en el primer slot a ver si así funciona. Pero sería raro.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1384 uso teclas raras, tengo la compra rapida en el 2 del teclado numerico, y tambien me he asegurado de que tenia dinero, ahora voy a probar cambiandolo de slot

Edit: nada, ni cambiando el arma de slot, muy raro !!!

2 respuestas
Hades13

#1385 tiene pinta de que al cambiar algún bindeo (por lo de las teclas raras) se te ha roto algo.

kijuna

#1385 me pasa parecido, en la ronda de calentamiento, con todo el dinero, me pilla la famas

pero sólo la primera vez, si muero y vuelvo a darle a f3 pilla m4

a saber

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1387 ajajajaj eso todavia es mas raro! la cosa es que si estoy en T si me pilla la ak , y en CT no me pilla la m4a1 , manda huevos

Scavenger19

#1376 lo que falla es la economía, no el MR12. No puede ser que sea la misma como quien dice que con el MR15, al igual que te metas en doble eco.

1 respuesta
Hades13

#1389 Yo creo que estamos todos de acuerdo, y probablemente valve también, pero seguramente quieren esperar a ver cómo se desarrollan los primeros eventos a nivel profesional para conocer el meta y luego tomar una decisión al respecto (lo cual me parece correcto).

Lo que me parece mal es que llevemos con el OT a 12500 ya años, y en los Majors ya está aceptado también, pero que en los MM siga siendo de 10.000.
Que eso es cambiar un número y es algo ya probado e implementado.

1
Nors3

Otro post reflejando que en ocasiones se engaña con los bugs:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/173j529/the_top_post_on_the_sub_showing_mp9_shots_not/

1 respuesta
bATUSORZ
1
koalas

#1382 a mi en compra automatica me esta comprando la m4 normal sin silenciador y esta en el slot 3 en el 2 tengo la silencidada

Una paranoya antes si me compraba el segundo slot ahora me compra la tocha

spyro512

omg qué hace la m4 con sólo 20 balas

J

#1376 es querer reinventar la rueda.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#1395 a mi MR12 me parece la clave, no los inaguantables partidos MR15 en cs:go. Cuando MR15 salio en 1.6 era mucho mas rapido y menos tactico que ahora

YankoFarelli

Igual es una obviedad pero.. xq los mr bajan de 3 en 3.. kizir antes mr15 y ahora de mr12

No se contempla algo intermedio x economia o algo así?

vare345p

#1391 Yo ya sospechaba que algunos de estos posts eran raros, pero no obstante he leído que lo del hitbox misalignment mirando hacia abajo es cierto y que solo había empezado a suceder esta última semana... Ya no sé qué creer.

1
bATUSORZ
1 1 respuesta
vare345p

#1399 iba justo a postear esto jajaja. Está claro que algo raro hay.

_Akiles_

Estaria siempre asi desde la beta o se lo habran cargado con las ultimas actualizaciones?

Kandelario
1
TRippY

Yo me acabo de quedar stuckeado en la nevera esta que está detrás de papeles en Office.

Vaya mierda, no? Eso pasaba antes también?

2 respuestas
J
#1403TRippY:

en Office

24
joselevlc

La verdad es que deberían haberlo pulido un poco mas antes de sacarlo y haber seguido con la beta mas tiempo, me suele pasar bastante que en el freeze time no me deja comprar hasta que al inicio de ronda disparo y ya me deja comprar y moverme. También me ha pasado varias veces de agacharme y que se quedara bugeado el muñeco agachado todo el rato.

vare345p

me he encontrado hoy a un portu bastante bueno (creo que 2500 de elo o así) que calibró en 3600 xddddddd. Esto es una pesadilla para la gente que es buena, pero y para los nuevos? Será injugable. Calibras en un elo bajo y te encuentras a ese tipo reventándote.

1
Mrolex

Es que Premier tienen que cambiarlo a que exclusivamente se pueda jugar siendo party de 5.

Para todo lo demás Competitivo for fun

skakunK

El problema de haberlo dejado más tiempo en beta conviviendo con csgo es precisamente lo que ha pasado todos estos meses atras, que no lo jugaba ni cristo, no salían ni la mitad de los bugs y problemas, y no arreglaban nada porque no se reportaba.

De esta manera fuerzas a todo el mundo a jugarlo, para bien o para mal, sale toda la mierda, y pueden solucionarlo todo mucho mas rapido.

1
cosca

Sabía que los sprays se notaban raro por la manera que tiene el sistema subtick de procesar los disparos, muy interesante el vídeo echadle un ojo.

4
Nip_13

Yo en FACEIT no veo tantos problemas de rangos como hay en el MM normal. De hecho, es que no estoy jugando ya Premier porque paso. Me quedo en FACEIT hasta que lo arreglen bien arreglado porque es infumable.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas