CS2 - Hilo oficial

Johnata

os dejan descargar demos? me aparece eso del enlace caducado

1 1 respuesta
vare345p

#1411 No, creo que Valve ha desactivado todo lo que tiene que ver con las demos para reducir la carga de los servidores

doty

Me niego jugar esta mierda de juego, ni se le acerca al csgo, esto es una basura

1
bATUSORZ
5
cHR_

Han arreglado los hitbox parece, muy bien.

melonzuelo

#1403 Yo en Mirage en apartamentos justamente en la nevera ahi agachado haciendo la rata, full stuckeado.

x1gorzz

Vosotros notáis el sonido roto?

Que opciones habéis tocado en audio del juego para mejorarlo?

4 respuestas
TitoBurns

#1417
+999
Lo tenía bastante bien (lo tenía default) y creo que cambie algo y no me va fino. Bueno sí me va fino pero solo en los mapas de un nivel.

El problema es los mapas con dos niveles (nuke especialmente). Cuando escucho sonidos del otro nivel se escucha como si fuera un submarino, entiendo que esta hecho a propósito para remarcar que esta lejos. El problema es que sobrepone demasiado al resto de sonidos, puedo tener un tio corriendo cerca que casi ni le escucho.

Uso los hypercloud II por si alguien puede ayudar :)

1 respuesta
B
#1417x1gorzz:

Vosotros notáis el sonido roto?

Que opciones habéis tocado en audio del juego para mejorarlo?

Pasa a muchos al principio. Yo ya me acostumbré, pero al principio era oír un paso y ubicarlo 5 metros en otra dirección.

B

Soy yo o en CS2 a poco que tengas algo de ping alto (o haya alguien que lo tenga) se nota bastante más que en CS:GO / CS:S ?
No se si seran imaginaciones mias o si tendra que ver con el gimmick del subtick

Porque ahora es raro ver a alguien con mas de 20-30 de ping pero hace no tanto jugabamos a 100 y tan normal, y aqui alguien con 100 de ping se nota un huevo

x1gorzz

#1418 lo mismo , he andado tocando y ahora oigo peor. Nuke y vértigo es desastre en cuanto ha sonido, los oigo debajo del agua.

1
Pga-

Ayer jugué 3 partidas soloQ en premier, la primera contra un premade de 5, hablábamos por el micro pero jugábamos de pena sin saber que hacer en equipo y aun así metimos 8 rondas no se ni como, la segunda partida contra otra premade de 5, saludo por el micro no contestan, pregunto si tienen micro no contestan, pues otra derrota. La ultima partida fue la mas dolorosa, me hice 40 bajas y ni aun así, uno en mi equipo se casco un 3-21, no hablaba se compraba el scout una y otra vez, en la ultima ronda decisiva (11-12 íbamos) mató a un compañero y aun así casi consigo llevar la partida a la prorroga, fue durísimo. Toda la calaña del online del cs concentrada en un par de partidas. Que metan una búsqueda en la que como máximo te empareje con premades de 3 es muy necesario. Y luego el retraso de la gente ya es mas difícil de solucionar xD.

3 respuestas
Uf0-

Han arreglado el hitbox con la update de ayer?

1 respuesta
B
#1422Pga-:

en la ultima ronda decisiva (11-12 íbamos) mató a un compañero

pero intencionado o sin querer?

Yo reporto por griefing a la minima que veo que hacen el canelo intencionadamente. No se si sirve de mucho pero bueno

1 respuesta
Pga-

#1424 Uno del equipo picado con el, creo que le pego algún tiro y el del 3-21 pues mas picado todavía le mato... rodeado de simios.

#1423 Según las notas del parche si.

koalas

#1422 luego me dicen que tengo el ego muy subido por buscar premade a gente que sepa jugar, por este mismo motivo acabamos asqueados y no me extraña que se te escape algun hijdeputa o sepa dios kurwaKurwa

2 respuestas
Pga-

#1426 Yo no le insulte porque no sirve de nada, yo paso, simplemente le dije que parase de comprar la scout y no hizo ni caso.

Y esto ya es solo de sentido común, porque todos en algunas ocasiones tenemos partidas en las que nos sale todo mal, el problema no es el 3-21 en si, pero si no hablas, si compras scout todo el rato y encima luego matas a un compañero y en la ronda decisiva...

tristrastrus

#1417 yo solo he tenido que desactivar la corrección de perspectiva que lo único que conseguía era engañarme

pkjn

#1417 Yo asumi que es una mierda y que estoy sordo

Ronaldinho04

#1422 se puede tener tan poco elo?

4 respuestas
Pga-

#1430 1685 es el que menos tiene en la partida, no se cual es la menor cantidad posible.

ToRDeN

Poned el audio en Natural a un 20% y será lo más parecido al CSGO, el resto de modos son un tanto rarunos.

1 respuesta
M

#1426 La diferencia entre tú y el chaval es que el hace 3700 de daño mientras tú serías el que hace 1500 a lo mucho.
Se acaba de hacer un +21, tu de tus últimas 80 partidas en faceit tienes el doble de partidas con -10 o más en K/D que de +10.

Haces bien en dejar morir tu post, no te sigas arrastrando con el tema ego etc....que no marcas la diferencia ni en level 1 faceit, plz.

1 respuesta
chuan

#1430 yo en la beta al ganar als 10 me dieron 1900.. y peña con la qu me tocaba jugar despues tenia mucho menos.. al final al terminar la beta tenia +6000 y ya las aprtidas mucho mas jugables con la gente que me tocaba (algunas contra algun +15k y +20k y pfff volaban como si fueramos bots jajajaja)

1
Nors3

No se ha comentado, pero van a sacar una versión Legacy del CS:GO.

1 respuesta
koalas

#1433 pero tu quien eres flipao, deja de dar la brasa que no me conoces de nada chaval, me vas a seguir por donde voy a dar por culo?

Le estoy diciendo que como el ha pasao 3 partidas de mierda por gente asi de mala acabas tilteado si o si digas o no digas nada

#1435 mala idea veo eso porque puede dividir a toda la comunidad

2 respuestas
Nors3

#1436 Como pone en la imagen, no tendrá mm oficial y no se dará soporte en el futuro. Vamos que pueden acabar por romperse algunas características.

1 respuesta
koalas

#1437 si dejan jugar a servidores dedicados la gente se ira a faceit seguro

M

#1436 ¿Quién es el brasas aquí? Te acabas de quejar unos comentarios más arriba de que te pasa lo mismo que al compañero y a ti te dicen que tienes un ego de la ostia, y es que es verdad.

Eres tú quien no deja el tema, no basta con que te pinten la cara una y otra vez cada persona que te contesta.

Que tienes el 90% del map pool en negativo amigo.
Que no llegas a 1 de K/D estando en un ELO de mierda.

El chaval se ha cascado un +21 y tú te estás comparando con el cuando acabas en negativo la mitad de las partidas, que acabas de jugar 6 faceits en un par de días en eloHELL y has acabado en negativo 3. ¿A quien buscas engañar? Necesitas que te carrileen, punto.

cosca

#1048 Es que tengo un bug que no conozco a nadie que lo tenga (y he preguntado a muchos) y es la cosa más rota que he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas