CS2 - Hilo oficial

Hades13

#1650 Todos esos mapas podrían volver si valve hiciera accesible y más noob friendly la opción de Los servidores comunitarios.

Que seguimos con la misma interfaz de 1.6

4 1 respuesta
Bangk

Ojala Cache y D2 volviendo a Premier

Pekkogfx

#1603 qué envidia los que tenéis el texto bien

SaRev0K

#1650 Valve solo quiere que compitas y abras cajas, la época de los servidores comunitarios desgraciadamente murió hace mucho…y estoy contigo anda que no he disfrutado jugando de_rats pero claro hablamos de la época de hastajuego.com 🤣🤣

2
nogo

Season, prodigy, cache...

n1ce

Yo llevaba muchos años sin tocarlo, pero para mi el train de la 1.6 haciendo el bunny por debajo de los trenes o saltando de “cielo” a la escalera y resaltando a la escalera de un tren sin hacer ruido era maravilloso.

De los actuales competitivos me atrae Ancient aunque solo lo jugué 2 veces y no me sé ni un call salvo “donut”x’D

4 1 respuesta
Jbc1230
5
AnTiChRiSt

#1651 pero por que algo tan sencillo no lo hacen? por que no piensan en la gente casual? yo no compito ni me interesa ya... pero sigo jugando a mi juego favorito toda la vida, nos tienen olvidados, no cuesta nada poner una columna mas donde esten esos mapas y punto. son gilipollas, atraeria a mas gente incluso

2
KiRoG4

Es gracioso jugando a 1280x1024 voy a unos 200/230fps (casi todo en bajo) pero me dado cuenta q la GPU no me pasa de 57/60% de uso.
Pero si lo pongo a 2k me da más o menos los mismos fps con un 90/95% de uso de GPU

Por esa regla de 3, si a 1280 usase el 90/95% de GPU tendría unos 300fps xD

1 respuesta
Gussed

#1659 Es una incognita que tengo yo en el mundo de los videojuegos de pc durante más de 5 años, el resumen es ese, le bajo los requisitos pero la grafica trabaja menos por lo tanto tengo los mismos fps con todo al low que con todo al máximo.

darkf1re
#1656n1ce:

para mi el train de la 1.6 haciendo el bunny por debajo de los trenes o saltando de “cielo” a la escalera y resaltando a la escalera de un tren sin hacer ruido era maravilloso

Que bien hacía eso el puto xhiroz

Kabraxis

#1621 Yo estaba completamente enganchado a ese modo... ahora tengo como un vacío...

1
HALAMADRID

Ver a SpawN moverse en aquel train de la 1.6 era un espectaculo.

4
S

Por favor, esto es un hilo de CS2. Haceros unos hilo para los nostálgicos.

Gracias.

Diaazz

#1623 Es imposible ganar a stacks de 5, dijeron que se pondrían las pilas arreglándolo y emparejándolos entre ellos y nada

1 respuesta
PuNk1e

Justamente me salió en recomendados el otro dia este video de ropz jugando al hns de 1.6. No se si en CSGO existia, pero supongo que no habría tanta fluidez y movilidad con las escaleras

2
miwel

#1665 quejarse de q el otro equipo es una premade es como si en el fútbol te quejas de q el otro equipo juega con 4 delanteros y por eso pierdes, si quieres jugar soloq pues juega deathmatch o pubg

1 1 respuesta
Diaazz

#1667 pero¿?¿??¿¿? jajajajj eres caso aparte tu

1
Educa

Una pregunta. ¿El juego sigue tan roto a nivel de rendimiento/optimización como el primer día? Acabo de probarlo en una ciber con equipos relativamente modernos y pegaba unos tirones interesantes. También he notado que el rendimiento distaba mucho de lo deseado, todo esto con unos settings gráficos para nada altos.

Obviando el tema técnico, noto el juego bastante roto en otros aspectos, creo que lo voy a dropear una temporada hasta que lo dejen un poco fino.

1 respuesta
horvathzeros

#1669 hay en PCs más que decentes que la carga de mapa tarda demasiado, incluso rondas del partido y mete tirones que te hace morir, luego el juego va yendo mejor pero es inaceptable

B

Buenas, con la actualizacion me ha dado por volver a competir despues de un par de años xD He visto que ahora hay otro modo que es premier a parte del competitivo de toda la vida... Cual es mejor o cual recomendais? Y Faceit que tal? sigue vivo o ya nada xD

Gracias!

1 respuesta
koalas

#1671 premier

KiRoG4

El comando para quitar las balas trazadoras existe en cs2?

dmoo

#1640 de_prodigy

1 1 respuesta
S

#1674 y que me caiga por el barranco. Ese baneado

-Crusher-

Ojalá más gente relevante de la escena hiciese lo mismo que Pimp con este video y se pongan las pilas con este tema.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#1676

9 1 respuesta
cHR_

#1677 Me gusta que se queje tanto ropz, es al único que le pueden hacer caso para que abran un poco los ojos los de valve.

1 1 respuesta
B
#1678cHR_:

Me gusta que se queje tanto ropz, es al único que le pueden hacer caso para que abran un poco los ojos los de valve.

Valve lleva sabiendo que el VAC es una puta mierda infumable desde que lo hizo, no necesita abrir los ojos. Necesitará otra cosa, como hacer su trabajo o meter más dinero al desarrollo del VAC, pero no abrir los ojos. Son plenamente conscientes.

1 1 respuesta
Mrolex

A mi que me expliquen que diversion tiene eso xd , es que tiene que ser un niño de 8 años o algo asi , me parto la polla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas