CS2 - Hilo oficial

-Crusher-

#1680 Ojalá fueran solo niños pero lamentablemente la mayoría ya tienen pelos en los huevos.

nviii

He probado a activar gsync + fast vsync y el juego va muchisimo mas fluido, antes tenia micro stuttering continuamente...

1 respuesta
Educa

#1682 De todas maneras el juego sigue estando roto. Lo probé ayer y los feelings fueron bastante malos. ¿Soy el único que lo nota un poco mas arcadizado?

1 respuesta
IchiGoIn

#1683 Ha salido mal pero están sacando parches a diario para arreglar cosas, ¿que le ves de arcade a diferencia de los otros?

1 respuesta
Hades13

#1679 El VAC tiene sus limitaciones y es bastante difícil mejorarlo ya (bastante bueno es para ser lo que es).

Lo que se está pidiendo es un AC intrusivo. Todos hemos instalado un AC por un juego u otro. Es algo a lo que todo el mundo está ya acostumbrado. Hasta le hemos dado nuestro DNI a FACEIT.

Si quieren que Premier sea el futuro de CS2, van a tener que cuidarlo o la gente volverá a FACEIT (como muchos ya hacen) y la comunidad volverá a estar dividida.

Ni un AC intrusivo va a hacer que desaparezca el problema, pero será al menos una barrera más.

1 respuesta
nogo

#1685 El cs necesita un vanguard como el de valorant. La verdad que bastante efectivo.

1 respuesta
B
#1686nogo:

El cs necesita un vanguard como el de valorant. La verdad que bastante efectivo.

Esto lo decías aquí cuando salió el Valorant y te comían vivo. Era la mejor solución y sigue siéndolo.

2 1 respuesta
McJoel

Deben de ponerse las pilas sobretodo con el AC y la optimizacion y aprovechar que se ha unificado la comunidad de faceit y mm en una sola ( Premier)

horvathzeros

#1687 uff no sé, cuando hagan un sistema que se ejecute por encima de windows y en él pongan lo que quieran aún, pero si por ejemplo valorant quería ir a un sistema en el que no puedas ejecutar máquinas virtuales, imagina la gente a la que limitas, no es un gran % pero les vas a causar problemas a jugadores que no están cobrando por jugar?

1 respuesta
B
#1689horvathzeros:

si por ejemplo valorant quería ir a un sistema en el que no puedas ejecutar máquinas virtuales

Un mal menor para solucionar un problema muy grave. La gran gran mayoría de gente no ejecuta máquinas virtuales.

2 1 respuesta
Pga-

Me gusta mucho que la tabla de clasificación se ordene en función del daño que haces, pero luego si vas a ver tus partidas en el menú, la clasificación se ordena como antes mediante puntos, a ver si lo cambian.

1 respuesta
IchiGoIn

#1691 Yo lo de clasificar por daño sigo sin entenderlo...

1 respuesta
Pga-

#1692 Pues a mi me parece lo mejor.

10 1 respuesta
B
#1693Pga-:

Pues a mi me parece lo mejor.

A mí también, que hay mucho escoba. Que se vea quién se está partiendo la cara y quién aporta -1. Ni puntos por kill, ni bombas defusadas ni pollas en vinagre. Daño, que al final es el mejor indicador de cuántas veces das la cara y apuntas bien.

5 1 respuesta
Pga-

Se ve quien esta teniendo impacto en la partida y te evitas lo típicos tóxicos que se creen que esto es call of duty y si tienes pocas kills y muchas muertes te meten mierda a la primera, ahora con el daño se lo piensan mas xD, aunque seguirán algunos tontos con la misma cantinela.

horvathzeros

#1690 hablas desde el desconocimiento, luego el tema de virtualización hará falta para x juegos o aplicaciones y pasarás del, es que solamente perjudica a una cantidad menor al vaya el % empieza a ser alto, o juegas a valorant nada más o al resto

1 respuesta
IchiGoIn

#1694 Pero digo yo el juego va de plantar y desactivar bombas, no?

1 respuesta
B
#1697IchiGoIn:

Pero digo yo el juego va de plantar y desactivar bombas, no?

Dos cosas que no puedes hacer sin haber dropeado unos cuantos cuerpos primero.

Insisto, la cosa va de quién da la cara y mete las balas en la carne y no en el muro. Ese es el valioso.

1 respuesta
IchiGoIn

#1698 Si no os quito razón, pero me parece que las kills y los objetivos son importantes también.

B
#1696horvathzeros:

hablas desde el desconocimiento

Llevo 23 años jugando a juegos online con gente de las islas y de la península, en mil servidores de voz, y nunca he oído a nadie hablar de estar usando máquinas virtuales. Así que sigo pensando que perder a jugadores que usen máquinas virtuales no es ningún problema. La comunidad gana muchísimo más reduciendo el número de cheaters que manteniendo a esos jugadores marginales. Jugadores marginales que, por otro lado, siempre pueden jugar en tanto que lo hagan como el resto del mundo.

1 respuesta
cosca

La decisión de un AC basado en IA es la mejor posible. Los AC intrusivos son como una fortaleza, por muy bien defendida que esté si se lo proponen los atacantes acaba cayendo, te quitarás muchos por el camino pero no todos.

Los AC basados en IA son el futuro, ayudas en cuanto a aim ya detectan el 99% (trigger, aimbot, recoil, etc), básicamente porque no son comportamientos humanos, y la IA analiza una/varias partidas de un jugador y banea sólo a gente cargada con ese grado de precisión, el problema al parecer son los WH suaves, chetos en el radar y ese tipo de cosas pues para pillar a un jugador el AC tendría que analizar varias demos y tal vez ni por esas lo pillara.

Y los chetos basados en IA ídem de lo mismo, pues no pueden replicar un comportamiento humano, y eso que estos a priori si pueden operar en ACs intrusivos con "facilidad". ¿Lo malo de esto? Que hay que entrenar al AC y eso puede tomar un tiempo, y que Valve tendría que meterle pasta a máquinas que analicen todas las demos posibles, pero una vez que esté entrenada la IA va a ser una locura, con un entrenamiento de millones de demos de gente cargada tal vez podría llegar detectar a prácticamente todos los chetos, y los pocos que no pille sean porque llevan una ayuda tan ínfima que pasan desapercibidos o sea que no serían ni "molestia" comparado con lo que nos llevamos encontrando en los shooters desde hace años.

Las IA son un futuro prometedor en muchos campos y en los videojuegos van a suponer una revolución.

1 respuesta
TRippY

#1701 Como bien dices, a ver cómo detecta una IA el WH por más que las entrenes con demos basta con que uno del team lo tenga y chive las posiciones sin apuntar a los muñecos a través de muros.
Por el aim ojo cuidao que no acabe baneado un chino de estos top1 de los que salían en el ranking de la beta

1 1 respuesta
cosca

Te respondo. Si se analiza la partida al completo, a todos los jugadores, hay cosas que pueden pasar y cosas que no.

A lo largo de una muestra de por ejemplo 5/10 partidas es imposible que tengan más de "x" porcentaje de acierto en ciertos movimientos, si siempre pushean larga cuando no hay nadie (Akuma), muy obvio hasta para un humano, pero bueno digamos que eso puede llegar a pasar en una partida de cada miles o decenas de miles, pero si este comportamiento se repite en la misma premade/jugador, la IA lo va a pillar.

No es un humano, si la entrenas mucho y bien hay pocas cosas que se le puedan a llegar a pasar por alto, y las que se le puedan pasar (si ha sido bien entrenada) no van a suponer una ventaja sustancial.

Educa

#1684 Es complicado de explicar dado que no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado, aún así, a groso modo, diría que el sistema de apuntado mientras te mueves no penaliza tanto como antes e incluso es mas fácil dar en la cabeza. La velocidad del juego la noto algo mas rápida que antes, por momentos da la sensación de estar jugando a un Call Of Duty. Impresiones a parte, es innegable que el juego esta roto a nivel optimización/rendimiento.

horvathzeros

#1700 yo te he hablado de la virtualización, que se utiliza para más cosas y se utilizará para más cosas, te lo he remarcado de cara a futuro. No puedes exigir que tu tengas un sistema operativo de gente casual exclusivo para 1 juego que es a donde te digo que están yendo.

1 respuesta
B

#1705 El tiempo dirá... ahora mismo sale mucha más población beneficiada de un anticheto invasivo que dé caña a la lacra cheater.

1 respuesta
horvathzeros

#1706 ya, yo creo que eso lo podemos entender que se quiera, pero es un posible tiro en el pie por otro.

B

A mí el instinto me dice que pillar con AI radar hacks tipo como lo que supuestamente llevaban los de Akuma, o los 5 randoms que ganaron al equipo de juanflatrooo no hace tanto, es jodido y no se ni si feasible tan solo. Al final esas mierdas no dejan de ser modelos matemáticos ajustados gracias a datos que humanos han extraído previamente de alguna manera, y en casos así no hay ni consenso ni forma unívoca de determinar que la gente está usando cheats.

Pero vaya, yo trabajaba en AI y Machine Learning antes de cambiar de sector, y si en la época me llegan a decir que cosas como las que hay hoy día existen mi contestación habría sido recomendar dejar las drogas, así que a lo mejor en un tiempo me tengo que tragar las palabras que he puesto.

recombo

Que basura de lanzamiento y de juego han sacado, solo se salva por los graficos, con lo que podían haber hecho

2
bATUSORZ
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas