CS2 - Hilo oficial

ToRDeN

Es ver a alguien con 500h o una premade donde uno va sin rango y la cuenta creada hace 3 meses y ya sabes que palmas, total, no hay baneos.

2 1 respuesta
bATUSORZ

Sabeis si los del soporte hacen algo con los casos que el juego te crashea, lo abres otra vez, no puedes reconectar(bug) y te comes -1000 de elo? 😂

Hades13

#1891 No sé qué trust factor tendrás, pero en todo lo que he jugado en CS2 me han tocado contra 0 cuentas nuevas.
No sé si será el elo o qué, pero todo bastante legit. Luego que alguno llevara algo ni idea.
A ver si vuelven las demos y leetify para llorar en condiciones.

Pga-

Y que me decís de los británicos?, de las pocas veces que he jugado con ellos, la mayoría de veces una banda de retrasados.

1
rubico

Llevaré unas 15 partidas y yo todavía no he visto ningún cheto ni ninguno con sospechas... También ando casi 10000 de elo alomejor en rangos más altos hay más chetos... Eso sí es el soloq es una mierda jugar VS premade de 5

_Akiles_

Cuando me toca contra portugueses ya se lo que hay, son todos dioses del aim y de la prediccion.

1
PuNTo

La verdad que a mi lo que mas me mosquea ya no es que me vuelen de 2 balas instahs.

Lo que me toca la polla de verdad es que gente que es muy bot le metes 6 rondas del tirón ... hacen un pause y de repente no les vuelves a ver de frente en toda la partida.
Siempre te cogen por detrás, siempre esquivan el peek donde estás posicionado ( ni te cuento con awp ), siempre entran por la posición más débil de ese momento o menos cubierta, o el colmo de los colmos.... cuando abandonas una bomba y van directos a ella en 20 segundos de ronda del tirón después de llevar varias rondas que no entran por ningún lado.

El wh que usa la peña es demoledor. Sobretodo esas premades que casualmente tienen un player con la cuenta recien creadita xd

1 respuesta
HALAMADRID

Que hay chetos? Si
Que hay llorones? Muchos mas aun.

15 1 respuesta
WiLcO

#1898 Verdades como puños

Nip_13

#1897 Eso me pasó el otro día en solo q contra full españoles. Uno sin elo en MM que se hizo un 28-10 en Vértigo y que de CT lo mismo estaba en B, que iba a medio si íbamos medio o que aparecía en gap cuando matábamos en rampa. Un desfase.

1
RSN

https://www.twitch.tv/x6flipin Está jugando @RusTu contra TGD ahora mismo. Mediavida vs TGD el día ha llegado.

RusTu

barrida xD

1 1 respuesta
S

habia un par buenillos

GuLy_

No se pueden descargar las demos? Dice que han caducado y aún están en el menú :/

1 respuesta
Hades13

#1904 Desactivadas por sobrecarga de servidores con la salida de CS2 y ser valve una startup sin dinero para alquilar más durante estos meses.

5
x1gorzz

Hay manera de entrar con un colega en un servidor dedicado para probar cosas?

RusTu

¿Qué?

4
Vixol

Hoy me ha hecho un par de extraños el bind del jumpthrow, de tirarme la nade al suelo o en algun angulo aleatorio, pero el 99% de las veces lo hacia sin problema, no se si le habrá pasado a alguien más de aquí

2
ale_10

#1902 ayer me tocó Ami contra ti en una nuke, FacuN x aki nose si te acuerdas

1 respuesta
RusTu

#1909 me acuerdo del nick pero no recordaba que hubiese sido nuke :0

x1gorzz

#1906 ¿Nadie?

1 respuesta
RusTu

#1911 https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike_2/Dedicated_Servers

¿?

1 respuesta
x1gorzz

#1912 Hostia, le echare un ojo pero me parece demasiado lio para algo que creo que implementaran no tardando.

Gracias.

McJoel

La chavalada de Navi con kairi de coach juega vs TSM un bo3 por si alguien le apetece verlo

https://www.hltv.org/matches/2367610/navi-junior-vs-tsm-skyesports-championship-50-europe-closed-qualifier

https://www.twitch.tv/romadagger

2 1 respuesta
Lovexperienc

#1914 mírate el hilo de navi junior y el calendario, ahí está todo <3

1
bATUSORZ
4 1 respuesta
Ka1serS

Llevo jugando desde el principio en 1920x1080 y me ha dado por cambiar de resolución y no me aparece ni la mitad de las resoluciones incluso ni 1280x960

1 respuesta
Amne_cs

#1916 es plugin usado para el Showmatch. Había varias cosas cambiadas

NioRz

#1917 ¿has mirado cambiando entre 16:9, 4:3 y 16:10(creo que es, no me acuerdo de esta espec/ratio)?
Dependiendo de cual pongas te aparecerá unas resoluciones y otras.

1 respuesta
Ka1serS

#1919 hombre claro pero nada

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas