CS2 - Hilo oficial

koalas

Joder mira que yo suelo tener mala suerte pero llevo una racha desde que juego muteado y apenas hablo ni digo nada a nadie y matando lo que puedo, estoy ya en los 11k casi de 3000 elo a 11 en solo unos dias

ekelon

Existe alguna forma para que un colega entre en tu partida? o que crees un lobby y entreis los 2 a una de practicas?

En lo de servers de comunidad no me sale nada para entrar a uno vacio.

h4rdstyle

alguien ha tenido problemas con el micro? no se por que carajo no me funciona..

Y otra cosa, el bind de jumpthrow y cleardecals sigue funcionando igual que en csgo? por q hace como 2 semanas o así probé y nada xd

1 respuesta
McJoel

#1863

Si probaste de bindear el jumpthrow con los mismos comando que en csgo no te va a funcionar, pues en cs2 han cambiado

Create una cfg en esta ruta
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg

Y pon estos comandos

alias "+boing" "+jump"
alias "+ding" "-attack; -attack2"
alias "+dong" "-jump"

bindea una tecla , y despues en opciones de lanzamiento del juego pones esto +exec "nombre del archivo .cfg"

En cuanto al cleardecals yo lo usaba siempre pues los restos de sangre en las paredes molestaban , pero desde que juego al cs2 no lo veo necesario , en todo caso el cleardecals diria que no esta habilitado

1 2 respuestas
cHR_

#1853 Es broma verdad? Como va a ser el recoil el mismo? Es que no me lo creo.

1 respuesta
horvathzeros

#1864 pero el jumpthrow? no es auto ahora al saltar y cae siempre como si hicieras jumpthrow?

1 respuesta
S

#1865 Sí que es el mismo, se nota diferente pero está probado que es literalmente el mismo. Probablemente por lo del input lag y cosas varias.

#1866 Antes de usar el alias de #1864 lo estuve probando con salto y -attack manual y no cae igual ni de broma. Con alias hay humos que caen igual en el mismo sitio el 100% de las veces, sin alias puede variar ligeramente y te lo puede hacer fallar. No se si Valve vendió eso que dices pero no es cierto.

1 respuesta
horvathzeros

#1867 entonces pasa lo que decían antes con los alias por ejemplo para saltar normal, que no siempre saltaba igual de lejos si no los usabas. Qué raro si es así, yo por ahora lo poco que tiro me cae en el sitio, pero serán humos que da igual que se vayan unos mm

Hades13

[UPDATE] 20 October 2023

Current version of the game: 1.39.6.4 (2000170)

Added more client information to the screen timestamp label to help investigate reported issues.
Fixed rendering issue related to GPU UltraWide+ feature.
Stability improvements.


The changelog is taken automatically from the official site!

1 1 respuesta
koalas

#1869 ultrawide pero que coño? Jajaja quien coño va a jugar asi? Menuda ventaja tendria si tiene mas campo de vision

1 respuesta
SevenOfThem

¿Cómo se arregla lo del micro? A un amigo no le va en el cs2 pero en el discord sí :/ Ha probado cambiar la tecla a otra y a hacer lo del mayús+tab.

2 respuestas
nviii

#1871 yo he probado absolutamente todo y tampoco me va en cs2, en todo lo demas si. En fin.

GriGol

alguien me recomienda un monitor gama media 144 hz 24 pulgadas? no estoy muy puesto en el tema y me gustaría cambiar el que tengo

1 respuesta
RusTu

#1871 y poner en Windows el micro de los cascos (o el que tengas) como predeterminado?

1 respuesta
nviii

#1874 ya lo he hecho tambien y nada

-Crusher-

#1873

https://www.amazon.es/KOORUI-Compatible-Ordenador-Inclinaci%C3%B3n-DisplayPort/dp/B0BQ1WCQT2

1
dZ

#1870 Yo juego en 34 pulgadas

1 respuesta
koalas

#1877 buen dolor de cuello para mirar toda la pantalla xD

MaTRiX13

joder que puta basura de juego macho

2 1 respuesta
koalas

#1879 que te pasa martiiiiiinez

wNNNN_

oigo todo el puto mapa a la vez, a alguien mas le pasa ?. Estoy en corta de inferno y oigo pasos de banana, es horrible..

bATUSORZ

Los MM jugando solo son infumables, solo Mirages y la peña no habla.
Creia q con el tiempo y subiendo elo cambiaria algo pero nada.
Me cago en dios hace putos 20 años con 56k ibamos a 200 de ping, la peña hablaba, teniamos lineas de mierdas,PCS de mierdas,micros de mierda.
Y ahora todo dios en 2023 jugando rankeds como si fueran casuals.

9
cosca

Llevo días sin jugar, abro el CS y me han quitado el rango porque banearon a un chaval con el que jugué unas partidas, hasta aquí todo correcto pero es que... ya le han quitado el VAC, era por lo de AMD... espero que cuando gane una me den todos mis puntos porque encima de que haces una VAC Wave errónea jodes no sólo a los que se comen los falsos baneos sino también a todos los que han jugado con ellos sin sentido alguno.

2 respuestas
Rapemo

#1883 Coge una silla y ponte cómodo.

2
PuNTo

Yo no entiendo nada, hay días que vas volando, entra todo... y días como ayer que el servidor se fumó 3 tiros de awp a un tío inmóvil mientras la peña me pega corriendo mochas kilómetricas xd

1 respuesta
rootbeer

#1883 Que se mejore.

2
dZ

#1885 Y los portugueses metiendote mierda despues de cada tiro

1
bATUSORZ

Los portugueses son un trozo de mierda detras de una pantalla, sin embargo en persona son majisimos.
Diria que son mas toxicos que los españoles que ya es decir 😂

2 2 respuestas
koalas

#1888 anoche tuve que mutear a todos los portugeses, un full flameando toda la partida estaba ya tan hasta la polla que en la ultima ronda me dio por hacer vote kick, y lo echaron jajajajaj que placer me dio saber que ha perdio un monton de elo por el kick

A

#1888 La cantidad de españoles cargados que hay por premier (me han tocado en mi equipo también)

1

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • Hades13
  • -Crusher-
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas