CS2 - Hilo oficial

baNNer

#1830 No, no lo es

1
Mrolex

Si perdeis no estáis en vuestro elo

Kappa

dZ

#1827 Pregunta seria, vas a estar sin jugar hasta que lo "arreglen"? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo y tiro por tanquear hasta que el elo que ganas se estabiliza.

1 respuesta
baNNer

A mi me quitan 100 por perder y me dan 370 por ganar, asi desde que me dieron rango el otro dia (me dieron 4500) y tengo casi 9k ahora

1 respuesta
sergioRG

Creo que debe ser el primer juego al que juego en mi vida en el que el ELO que ganas/pierdes está tan descompensado por norma general.

Lo normal es que ganes o pierdas más o menos lo mismo, y haya descompensaciones puntuales cuando por alguna razón juegas contra alguien mucho mejor o peor que tú.

Aquí lo normal es que cada partida represente un hostiazo monumental a tu ELO en un lado o al otro, y no se qué aporta más allá de que la gente acabe con ELOs random que creen partidas totalmente desequilibradas y que nadie se tome en serio el premier.

Ka1serS

Porque carajo no me deeja entrar en ningun ffa ni ningun servidor?

2 respuestas
tristrastrus

#1836 banned

Exor720

#1836 antilag+ activated omegalul

wNNNN_

desde que tengo el CS2 el micro no me funciona en algunas partidas, a alguien mas le pasa ? es aleatorio, sin tocar nada vuelve a funcionar?.

Y el sonido ha cambiado, no me entero de nada, me viene muy raro por muchos sitios, a algo nuevo con respecto a esto ? o soy yo..

1 respuesta
dZ

#1839 A mi me pasaba porque lo tenia puesto en default desde las opciones del shift+tab, echale un ojo.

1
azteca

#1829 me daban 300 y algo y me quitaba 100 y pico.

Despues de ganar 4 seguidas me ha vuelto a cambiar y me vuelven a dar 300 xd

ToRDeN

Va por rachas de ganadas/perdidas, el elo de tus compañeros o enemigos da igual.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#1775 es una gilipollez, pero quien te dice que no recibe descargas electricas para que le avisen derecha o izquierda, poniendo os modo paranoico xd

1 respuesta
TitoBurns

Es lo que dice #1842
Va por la racha de partidas, quitaros de la cabeza la media del ELO de cada equipo.

sergioRG

#1843 a mí como fan de eSports me gustaría saber si los jugadores de mi equipo favorito son calvos, tienen entradas o tienen pelo perfecto, ya basta de tanta falta de transparencia.

2
Catxy

#1833 no, claro que no. Digo que desincentiva, pero no juego al CS por el elo.

Hades13

[UPDATE] 19 October 2023

Current version of the game: 1.39.6.4 (2000170)

Added a startup check for incompatible AMD graphics drivers. We will now begin reversing VAC bans for affected players
Fixed a bug in Windows 11 Auto HDR that led to smokes intermittently disappearing
Miscellaneous bug fixes


The changelog is taken automatically from the official site!

5 1 respuesta
pelusilla6

#1847 Estabamos premade de 5, se le cae a uno y se le actualiza automáticamente por lo que no le ha dejado reconectarse xdddddddd

2
YankoFarelli

hay algún comando para que el zoom de la awp vaya cambiando si mantienes el secundario pulsado¿? y no haya que clickar cada vez para ir pasando de zoom1 -> zoom2 -> sinzoom

juraria que en csgo iba cambiando si lo mantenías pulsado

edit: he visto q se cambia en opciones

1 respuesta
BoomCS

Yo cada vez que meten una actualización siento el juego peor, será cosa mía pero joder...

bATUSORZ

#1849 En las opciones Nuevas,sale eso. Le das a settings y donde pone Nuevo, ahi.

ToRDeN

Hay por ahí algún puto test que marque cada opción gráfica y los fps que quita ? Lo he encontrado para el input lag, pero no para los fps. Ahora que soy un anciano y no aspiro a nada me gustaría que no se viera como el minecraft sin que la experiencia de juego sea una basura.

McJoel

https://csstats.gg/spray-patterns

2 respuestas
koalas

#1853 me explicas que es esa mierda?

1 respuesta
McJoel

#1854

Un mapa mundi

1 1 respuesta
koalas

#1855 vale con el movil no sale que es jajajaj es los patrones del recoil

cosca

Ya se puede usar el Antilag en AMD sin comerse un VAC?

1 respuesta
Nors3

#1857 La propia AMD lo ha quitado.

https://videocardz.com/newz/amd-disables-anti-lag-in-all-supported-games-with-new-graphics-drivers

Slipunk

#1834 Yo hasta hace unos días estaba como tu. Empecé con 4.6k de ELO y subí hasta 9k, siempre jugando contra gente de un ELO superior y con 0 quejas la verdad, se ganase o perdiese la partida y haciendo buenos números individuales. Pero fue palmar 3 seguidas (con resultado ajustado que eran las típicas que un par de detalles decantan la balanza) y me pasó como #1826 , para el pozo. El cambio que ha dado el juego una vez entras en esa espiral negativa no puede ser mayor, es como si jugases incluso a otro juego. Todo partidas con gente AFK o que abandonan la partida, encima imposible encadenar 2 victorias consecutivas hagas lo que hagas.

Lo único que importa es la racha de victorias o derrotas el resto da igual.

1 respuesta
baNNer

#1859 si, me paso justo ayer, despues de 1 LOSE, la siguiente me daban 120p por ganar y -400 por perder jajajaja

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas