CS2 - Hilo oficial

d4n1g

Igual solo pasa en low elo (4k) pero todas mis partidas son -550//+100 es imposible, tengo que ganar 5/6 para mantener elo. En la beta(5k) eran -100//+200.
No soy nada del otro mundo pero muchas veces depende de si tu equipo tiene más de 10h o no el ganar o perder. Como lo haceis?? Tengo que dejar soloq y buscar premade??

1 respuesta
naked23

#1801 Eso será por algo, yo estoy en -100/+200-300

1 respuesta
koalas

nose que decis de que han tocado el sonido de la bomba porque yo no lo escucho :S

1 respuesta
d4n1g

#1802 No lo se, eso he estado pensando pero toda la gente que me encuentro y les pregunto me dicen que también les quita 500 si pierden. He pensado que igual he jugado peor pero diría que tengo kd más alto y win rate parecido. Creo que la unica diferencia es que me han kickeado dos veces premades españolas. Una en ronda de pipas en el spawn se pusieron a gritar y me bote kick. Y otra en una de las ultimas rondas por ser "etarra"(pais vasco)

-Crusher-

#1803 Es el mismo, solo cambia cuando faltan 10 segundos para que explote que suena como un pitido doble por así decirlo para saber si puedes defusar o no sin hacer falta tener la música.

1 respuesta
koalas

#1805 el problema es con la audicion que tengo yo, que no escucho ese pitido, nunca lo he escuchado y tiro de la musica de los 10 segundos, que tipo de pitido es? mas que nada porque uso sonotones y puedo retocar las frecuencias para escucharlo o no

1 respuesta
-Crusher-

#1806 Ponlo en el segundo 0.46 a ver si aquí lo aprecias.

1 respuesta
bATUSORZ
14
TeKMoN1

#1792 a mi me cayó una bizon latón que está a casi 8 pavos, mas la caja casi 10 pavos xd

koalas

#1807 lo aprecio si subo mis frecuencias de 2khz hasta los 8khz pero uff me satura el cerebro porque cambia todo el sonido en general

Esto hablando de mis sonotones, no tiene nada que ver con el juego asique a mamarla sigo con la musiquita de siempre, podria steam adaptar ese sonido un poco mas medio o grave para gente con problemas de audicion, seria incluso bastante accesible para muchisima gente

Frozensoul

#1795 muy bien

pkjn

#1773 Venia a poner esto, se mofan pero lo triste es que hasta ellos en verdad lo piensan

bATUSORZ
20 1 respuesta
koalas

#1813 brutal

chusty

Vaya caña le esta dando ahora mismo vinchenso a @RusTu

1 respuesta
RusTu

#1815 le he tenido que mutear xD

2 respuestas
S

#1816 la pregunta es por qué el juego viene sin automutear a ese y a la japonesa, ha sido muy asqueroso o qué? xD

koalas

#1816 el pelo bien no? xD jajajaja que huevos tienes de aguantar un elemento asi.. me gustaria que me tocara un dia contra el para reirme de el xD

1 respuesta
chusty

He visto un poco el final de vuestra partida y al principio pense que ibais en premade pero luego viendole como se ha vuelto loco con todos y dando golpes a la silla ya he visto que no, vaya locura xd

RusTu

#1818 Más o menos bien toda la partida, pero eso de hablar todo el rato cuando está muerto diciéndote qué hacer es muy cansino.

1 1 respuesta
koalas

#1820 eso es lo que mas odio cuando estoy jugando solo y se ponen a hablar los que estan muertos pero bueno

1 respuesta
RusTu

#1821 Si tenía razón que había un par de rondas que me tenía que jugar un par de duelos que no me he jugado, pero también ha habido otras que se ponía de los nervios porque pusheaba de más. Todo muy :S

1 respuesta
Enanoasesino

#1822 Has tenido suerte que no te ha llamado cheto. Disfrutalo!

1 respuesta
RusTu

#1823 imagínate lo bien que estaría jugando :_

1 respuesta
bATUSORZ

Tienes que ser exasperante creer q todo dios va cargado,jugar cada dia y creerte q todo dios lleva mierda.

azteca

Macho, de un dia para otro me cambia el sistema de elo por completo. Tenía 13k de elo, pierdo 2 seguidas y me empiezan a quitar 500 y a dar 100 por partida ganada.

De 13k elo a 10.900 con 4 ganadas 4 perdidas de las ultimas 8 xD

El sistema enserio funciona tal que así? Cuanto mas pierdes mas te quitan? Menuda puta basura.

2 respuestas
Catxy

Tiene que estar mal, no le veo el sentido yo tampoco. Pierdes varias y dices, ¿para qué cojones voy a jugar otra si me van a quitar 400? Desincentiva mucho.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
baNNer

#1826 y antes de eso cuanto te daban/quitaban?

1 respuesta
S

Alguien sabe si el +- de ELO es igual para los 5 del equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas