CS2 - Hilo oficial

Jackbanter

#2010

1
miwel

#2010 es una bala con efecto

Var0n

#2002 Si. Alguna vez es la tipica aplicacion que sale con alguna notificación, pero muchisimas de ellas sin tener nada abierto se minimiza por que si.

zErOx

Pues sin broma con esta actualización por fin doy alguna mocha con AK xD

GriGol

me está pasando una cosa rara, cambio de arma y no lo hace, sale el sonido de la animación pero no lo cambia.

Y luego me están dando bajones de fps de 10-15 y se queda pillado durante un milisegundo y vuelve a reaccionar :S

HassoNe

lo de jugar solo q y te salga full premade?

2 respuestas
Pga-

#2016 Pues desgraciadamente es algo normal.

PoLuTioN

No decian que iban a sacar un machmaking para equipos o algo asi?

Slipunk

#2016 es bastante habitual. Al igual por lo menos en mi caso que prácticamente todos y por no decir todos, el equipo rival tiene más ELO que en el que juego.

Una vez entras en el fango es muy difícil salir como ya dije el otro día. Incluso ayer me tocó contra una Premade donde 3 jugadores del equipo rival juntos tenían más ELO que la suma de los 5 jugadores que mi equipo jajaja

KiRoG4

alguien sabria decirme cual es el comando para sacar q los bot no se mezclen? osea yo terro contra 5 bot por ejemplo

Mrolex

no entiendo , actualizo drivers y sale esto wtf

bATUSORZ
1
RusTu

Seguimos el reporte de streamers, ahora contra mucha xD

1 respuesta
S

#2023 pero a que putas horas juegas tú

GuLy_

Sabeis si han nerfeado la valla de overpass en base CT? La que pone A, que te sirve para mirar todo.

Creo que está más alta y los totem estan bug? He hecho un par de totems y la mirilla se movia al subirme al compañero.

Shairf

una pregunta, quizá ya se habrá dicho, pero han eliminado del juego las conocidas como autonoobs?

2 respuestas
Pga-

#2026 No, por que iban a eliminarlas? xD

1 respuesta
cosca

Hay un bug molesto que todavía no han arreglado y es que cuando tiras varias utilidades desde un mismo spot (contra una pared) cada vez que saltas (al hacer jumpthrow) la pared te "escupe" hacia afuera, y tienes que darle a la "s" para volver a estar en el mismo lugar. No me pasa siempre pero sí con frecuencia.

1
naked23

Soy el único que tiene pocas ganas de jugar comparado con el csgo?

2 3 respuestas
dmoo

#2029 nos vemos en dod_anzio

2
ZaOSoMo

Que sufrimiento es jugar solo Q... :(

vare345p

#2029 Yo llevo por lo menos dos semanas sin tocarlo. No tengo ningunas ganas actualmente de volver, y eso que al principio lo jugué bastante y me interesaba mucho.

Rapemo

#2029 Yo llevo 0 horas desde que salió oficialmente. Es cierto que estoy muy centrado en un proyecto personal, pero podría sacar tiempo para jugar y ni lo estoy sacando a propósito.

cHR_

Yo igual, solo juego para que me den los 2 drops semanales para sacarme 2 o 3 eurillos con cada cuenta xd

1 respuesta
Carpeti

#2026 No se ha dicho. Las autonoob son tan malas actualmente que ni dios las compra, si se eliminasen, muchos ni se darían cuenta.

x1gorzz

#2034 Quizas trabajar te ayude.

2 1 respuesta
cHR_

#2036 Si que voy a trabajar ... liando porros

2
Hades13

Lo acabo de ver en Reddit

4 1 respuesta
vare345p

#2038 subtick is mostly working as intended

Mrolex

Está plagado de chetos esta basura

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas