CS2 - Hilo oficial

B

Iba a ser para PCs con recursos limitados decían... no hay quien tenga cojones a jugar decentemente con una 1050 por ejemplo.

1 respuesta
HALAMADRID

#2041
pues yo con un i5 2500K @ 4,2ghz
8GB de ram
y una 960GTX

a 1600x900, me lo mueve decentemente.

2 respuestas
chusty

#2040 eso mismo iba a decir yo ahora, esta petado de chetos, jamas en mi vida habia visto algo igual, con todo cuentas nuevas de 100 y 200 horas volando que me ganan todas las putas partidas y mas en fin de semana, totalmente injugable, no se si sera por mi trust factor o que, pero es imposible jugar esta mierda.
Sin contar que va bastante lagado el juego.

1 respuesta
LeHater

Yo me estoy planteando seriamente poner una denuncia a Valve, de hecho barajo ponérsela a Gaben directamente

6
Mrolex

#2043 2 partidas he jugado y 2 partidas de cuentas compradas con chapas de 10 años y tal y 100 horas jugadas

Imposible ganar aun sin ellos hacer nada , solo trackeando paredes es imposible.

Siguiente partida 5 premades españoles con cuentas normales , pues se gana aun ellos jugando bastante bien.

1 respuesta
S

Pregunta seria:

Solo perdéis cuando jugáis contra chetos?

Es decir, alguna partida de las que os revientan 5-13 creéis que simplemente los otros son mejores y no llevan chetos?

10 3 respuestas
ScOuT

#2046 no se contempla esa opción. Gracias

7
Rubrum

¿A alguien más le pasa que en casual no le aparecen los avatares de la peña pero en premier si?

Mrolex

#2046 si claro si las otras cuentas se ven que tienen 2500 3000 elo faceit , sin problema.

Pero no es el caso.

dynamic

La pelea de hay muchos chetos contra los que van de pros xD

La realidad es que hay demasiados chetos para lo que hay normalmente, solo hay que ver varios streams de jugadores buenos. Hay en todos los rangos

1
Pga-

Pues yo no he visto ningún cheto, lo que si he visto es gente tóxica, gente que no da información...

1 1 respuesta
Carpeti

#2051 Pues o se te habrá aparecido la virgen o lo disimulaban muy bien.

Porque ahora mismo el juego está plagado de chetos en todos los rangos, hay muchos más que en los últimos coletazos del CSGO.

Es entendible que actualmente haya un incremento notorio en la cantidad de chetos, pero es que el problema es queda la impresión que Valve no está tomando medidas.

Mrolex

Pero que es esta mierda , me dispongo a un Competitivo 4 fun , y pone El servidor esta reservado para una partida privada o algo asi y por mas que intento reconectar pone lo mismo , total que abandono y 10 minutos de suspension temporal wtf

1 respuesta
Shairf

#2027 No están disponibles para equipar, ni en competitivo...

3 respuestas
Pga-

#2054 si están, justo un amigo antes en un premier se ha comprado una scar, mira en el inventario que ahí estan.

SevenOfThem

#2054 lo que pasa es que ni esas ni otras tantas no están equipadas por defecto.

GasaiDovis

#2054 Lo que pasa es que no te has molestado en editar tu loadout

Nomebanees

#2046 Yo voy con la mentalidad opuesta

Me ganan por paliza -> git gud

Me ganan por dos rondas -> menudo pedazo de manco soy , si hubiese hecho la triple en la ronda de pipas hubiera ganado la partida -> git gud

Pero jamás digo este lleva mierda a no ser que lo vea haciendo la peonza, no vale pa na ir pensando así, salvo para avinagrarte

Y mira que estoy en Elo hell que son los 8-9k y me toca literalmente de todo

1 respuesta
A

#2042 Como te va a mover el juego decentemente con ese pc jajaja

ZaOSoMo

#2058 juega en 3k-4k y veras lo que es en elo hell...

1 respuesta
kijuna

#2045 yo tengo chapa de 10 años y 100 horas jugadas, pero me puedes ganar...o no :)

Nomebanees

#2060 No creo que se diferencie mucho, españoles portugueses rusos y franceses, todos tóxicos que no te dan info y tienes que estar tú como si fueras el caster dando calls todo el rato de donde está la gente.

O pedir que te tiren una flash y directamente te la tiren a cegarte

Menos mal que cada x partidas me encuentro a algún español con la voz hecha polvo del Marlboro, que está en sus 30 como yo y que le gusta disfrutar de una partida en condiciones y ya con eso se me pasa

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#2062 Con 30 y ya la voz destrozada del Marlboro? su puta madre ahahhaha

1 respuesta
Nomebanees

#2063 cabron así somos la mayoría aquí ajjajajajajajajajaja, si tu nick es el año que naciste ahí ya le estábamos dando al 1.6 siendo niños/adolescentes

8
cHR_

#2062 Hijo puta, borra que soy yo :sweat_smile:

bATUSORZ

"El servidor esta reservado para una sala de espera" a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
PuNTo

Pues parece ser que lo que era un secreto a voces coge fuerza.

La awp está nerfeada en cs2. Si recibes daño cuando vas a disparar la mira se vuelve inestable (muchas de las que parecen balas fumadas es por esto)

1 respuesta
Mrolex

#2066 a mi. Toca abandonar y comerte la suspension temporal :s
#2067 y pasa lo mismo con otras armas ?

Por que puede ser que la fumada de balas general en Sprays puede ser por esto no me jodas.

1 respuesta
ToRDeN

La awp estaba demasiado fuerte y por muy nerfeada que este sigue siendo top, si te dan con el ak antes que tú con el awp con doble zoom igual mereces fallar, y no olvidemos que ahora se están dando mas no-scope que nunca.

1 respuesta
PuNTo

#2068 Ni idea la verdad

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas