CS2 - Hilo oficial

antoniodela1

Vamoooos joder

naked23

se pùede quitar el flashazo que te pega el juego abajo cuando matas a alguien?

1 respuesta
Overwatch

Me han dado el logro y eso que compré el csgo en 2015 xD

Lo tiene solo el 0,1%

2 respuestas
GuLy_

#183 Qué logro? La medalla dices?

1 respuesta
Overwatch

#184 Si la medalla y el único logro que hay en cs2, pensé que tenías que haber comprado el juego el año de su lanzamiento.

1 respuesta
Pga-

La medalla y el kit de música te lo dan si jugaste al csgo hace más de una semana y el logro yo tambien lo tengo pero no sé porque me lo han dado xD.

Lo pone en las notas del parche:
CS:GO Players who started playing more than a week ago will receive a commemorative CS:GO coin and CS:GO Music Kit.

chuan

#185 pues yo tengo el juego desde que salio, encima conb todos logros hechos y no me lo han dado XD

1 respuesta
naked23

#182 Nadie? Cuando matas, pega un flashazo abajo y aparece una carta. Se puede quitar?

1 respuesta
Overwatch

#187 Me lo dieron al salir del juego

2 1 respuesta
pardier

#189 parece que nos lo van a dar a todos

Exor720

RT por aquí, me dieron el logro al salir del juego xd

1
pardier

#188 es util para saber que lo has matado, ami por lo menos no me molesta

Tethics

#183 creo que al jugar una partida te lo dan

RastAfar1

#165 No no, CS2 si tienes CSGO es totalmente gratis, manda un ticket o algo porque no es normal

zErOx

nvidia reflex lo dejais activado ?

1 respuesta
bATUSORZ

#182 +1 a esta mierda

-Crusher-

Pues ni tan mal me va con mi catefera del 2011 xD i5 2500k 4.5 ghz y una gtx 970, a 1080 con texturas en alto y anisotropico 4x el resto low unos 110-130 de media jugando con bots, imagino que en partida normal con gente será algo más.

Mrolex

Me va bien 250 , 300 fps

A ver pero creo que no me está cogiendo el AMD Sofware el juego , no me coge la saturación , como juego aun esta como global offensive, no se si habrá que hacer algo.

Ronaldinho04

primer competitivo me crashea 2 veces el juego y al reiniciar steam sale como si no estuviese en partida con mi premade jugando, incluso me deja empezar otro competitivo, empieza bien la cosa

okekataP

Pues parece que va mejor

SasSeR_18

mi ma, menudos lagazos mete esto

Ronaldinho04

alguien tiene el comando ese para los microlageos'?

GrAnRA

Ahora mismo hay mucho lag en el juego, no se de que nos sorprendemos, tan solo esta jugando todo el planeta.
Por lo demas 266 fps en competitivo y 188 en DM.

Lo han vuelto a hacer.

3
fkdlzh

A chetear xd yo hasta que no saquen un antichetos de esos con AI no vuelvo al mundo de los shooters. A este ritmo quiza cuando sea un abuelo con cataratas

Que recuerdos tan maravillosos que tuve con el cs1.1 y 1.3. Que coño y el w3 mod que era la polla

2
bATUSORZ

Menos mal q me he metido con la smurf. Dos ranked, 2 trolls cada partida, flasheando al salir de base,no dejandote disparar,rusheando y muriendo.
Desde la ronda 1 lmao. xD

SasSeR_18

no suena Pavaroti en italy? yo desinstalo esto

2
HaSHBeRRy

#195 desactivado de momento, hay que testear, en la beta iva mal con el activado.

1
DrDr3

Hacía ya unos años que no jugaba y por un par de detalles y gráficamente no es que sea nada nuevo

Pga-

Han metido nuevas opciones de sonido y un nuevo sistema de recompensa semanal.

Dankeloff

Espero con ganas los mapas de la workshop

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas