CS2 - Hilo oficial

bATUSORZ

Si,el juego va mejor que en la beta, las balas pegan mas duro.

dynamic

Se vienen lloros de fps

xhito

no tiene ningún sentido que aun no haya premade-queue, jugar vs 5 y en tu equipo todo randoms es la mayor bazofia que existe...

Yngve

SkalS

El menú ahora no se puede cerrar después de cada compra o qué.

Que rallada esto de que se mantenga abierto.

palickpre

Pues contentísimo, he echado unas partidas esta noche y lo que notaba en la beta de que las balas iban con algo de delay, ahora sí que noto una fluidez tanto en movimiento como en el disparo.

Me ha gustado mucho

1
dynamic

lo que a muchos no les va a gustar es que este juego como va perfecto de fluido es poniendo Gsync + Vsync, y eso te limita los fps a los Hz de tu monitor

He probado a dejarlo todo desactivado y aunque tenia 400-500 fps iba fatal de fluidez, desincronizado nada que ver con lo anterior

Con un 13700k + 4090 como me va perfec es con gsync y vsync y se me bloquea a 240 fps

1 1 respuesta
melonzuelo

Buaaaa ganisimas de probarlo lets goooo

Johnata

Me pasa lo q comentabais, hay veces q mato y no me entero que hice la kill. El hud me tiene loquisimo, lo tenia numerado y en la parte de abajo, ahora es una liada para enterarme. He jugado en 2k sin apenas tocar nada(2x,bilineal) me ha ido bastante fluido aunque en DM noto un "lag" de raton y drops de fps masivos (3080). Por lo general una experiencia TOP, los hs son gratificantes, me recuerda a la 1.6

dynamic

las mochitas son una delicia, va perfecto

RobiiVk

El 1tap dpm, la manguera ya para otro dia

4
PuNiSheR-

Se podrán resetear los perfiles ? No es normal que me hayan tocado todos los ruskis trolls de la noche

#217 probare gracias por el consejo.

alblanesjr

Yo tengo que poner la Sincronizacion Vertical o sino el juego me va a trompicones. 5600X+6800XT

1 respuesta
melonzuelo

Estaba frito por llegar del curro para jugarlo, joder que bien me va colega, tengo un pc con una 2080 del 2019 y joder, me va de lujo todo a tope a unos 144fps fijos mas o menos casi sin muchos bajones, espero que siga asi, ya ire probando mas mapas.

2
dynamic

#223 putada la verdad, de toda la vida no ha hecho falta pero en esta version va horrible si no lo pones

3 1 respuesta
desgraciao

Joder han quitado el modo Battle Royale!! Alguien sabe si va a volver?

1 respuesta
LeidaenML

los servers comunitarios tipo dm van ?

1 respuesta
melonzuelo

#224 Buaf vaya crasheada acaba de pegarme en mid de mirage xDDDD pa que hablo, exceptuando esto me va de puta madre, fluido, pero primer crash en mitad de una partida...

DjDeeivid

Lo de no meter el arma en la mano izquierda tiene delito

6 2 respuestas
Mystee

#229 solo por eso no voy a dar una puta bala

Nors3

#227 Deberían funcionar pero muchos proveedores aún no habrán tenido tiempo a dar el paso.

La integración del buscador de servidores comunitarios es nula y te saca del juego para verlos, supongo que no será complicado que esté dentro. Al fin pasaron al diseño nuevo similar a Steam, lo anterior estaba ultra anticuado.

nviii

#225 pues yo he jugado ayer con vsync off como siempre y el juego me iba perfecto vaya

Slipunk

#229 como si importase el lado en el que está el arma, cuando a la hora de disparar lo único que importa es la mira. Pon una pegatina en la pantalla y solucionado.

1 respuesta
B

En el trailer han puesto skins, un headshot, un muyo por la espalda, un taser, un disparo de francotirador y... explosiones.
Lo piensas fríamente y la verdad es que el counter strike tiene poco que ofrecerle a un jugador nuevo en comparación con un apex, valorant, R6, cod, bf...
Es sorprendente que siga manteniéndose ahí arriba.

1 2 respuestas
B

el cnoter no se descarga solo ahi q descargarlo

1 respuesta
M

yo tengo una 3060 y no sé si me va mb la verdad, solo jugué un dm

koalas

#235 mis hojos!!!

1 respuesta
B

#237 hortalizan una enred de neronas para averguirar si ahi presonas usando turcos de porteria en el juego

cosca

Si alguien encuentra algún FFA que funcione que pase IP por aquí, no me van ni los de "WarmUp" y eso que me sale que hay gente jugándolos.

RaedonSP

Lo he arrancado sin tocar nada de gráficos (Veo que está casi todo al máximo) y en DM de media 240 hz con algún bajon al matarme a 190fps.

Voy con una 1080 xD

El feeling que da de arranque es INCREIBLE, mucho mejor que el csgo de entrada, que tenía que tocar muchas vainas y el stuttering me freia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas