CS2 - Hilo oficial

IchiGoIn

¿Se nota mejor el netcode?

1 respuesta
B

#241 Si te refieres a cosas como que no te maten habiéndote ya escondido y demás, sigue pasando. No se si lo han mejorado o no pero me ha pasado unas cuantas veces.

1 respuesta
IchiGoIn

#242 Si a eso me refería, pues vaya tela tete.

1 respuesta
bkrs

#233

Totalmente falso, sobretodo para los sprays.

Quizas HS no tanto, pero cuando llevas miles de horas con el arma a un lado la referencia y movimiento en el spray se nota.

5 1 respuesta
Nors3

#234 Los mapas y la jugabilidad son muy importantes, y en eso el CS es el mejor. Es muy atractivo e intuitivo de ver y jugar, esa combinación es única comparada al resto.

Hay mucha manía de reinventar la rueda y al final si funciona mejor no tocarlo.

1 2 respuestas
Salcort

#245 Lo unico que tiene el CS superior a los demas es el recoil de las armas. Un recoil desafiante pero que a la vez permite un gran arco de mejora y eficiencia conforme tu habilidad aumenta. Otros juegos como COD parece que dispares con armas laser, en los ultimos Battlefield esta muy acertado pero le falla el netcode y en el Valorant a poco que sepas jugar ya metes mochas como panes.

1 respuesta
Troyer

#234 dale gracias a los rusos con ordenadores de hace 30 años.

RaedonSP

Me pasa ya varias veces que llevo un ratillo y el juego se freezea completamente, me toca cerrar y volver a abrir.

Una pena porque de rendimiento me va realmente bien, mejor de lo que esperaba.

2 1 respuesta
melonzuelo

#248 Me da que nos pasa lo mismo, 2 partidas he durado y en la segunda crasheo, una lástima, estaba teniendo unas sensaciones fantásticas con el juego despues de haber leido muchos comentarios negativos con las betas.

2 respuestas
RaedonSP

#249 He estado googleando y hay más gente que le pasa. Aunque a saber si es por el mismo motivo, pero parece similar: el juego les va bien, juegan un rato y plimba.

1 1 respuesta
B

A mí me pasa igual, me va a +300 estables y de repente se revienta, solo puedo reiniciar.

#246 el movimiento del CS también es bastante único y complicado de dominar bien, y la curva de aprendizaje para con este puede ser jodida. En general una de las cosas buenas del CS es que es accesible para todos los públicos pero a la vez se puede ser infinitamente bueno en el juego, no se llega a un punto en el que la gente del top tenga la impresión de que todos más o menos dominan el juego por igual y sus victorias pasan a depender más del factor random y varianza.

1
Hades13

#249 #250 Los crasheos podrán ocurrir por mil razones pero tiene pinta de que algunos de ellos son server-side.
Ayer en una partida se cayó un compañero de mi equipo y unos 20 segundos después me crasheó a mí.
Al volver a la partida le pregunté si le había crasheado y me dijo que sí.
Y ya me ha pasado más de una vez que de repente dos de la lobby se caen y vuelven, supongo por crasheos.

2
Tras

Pues esta tarde toca sesión nostálgica remember xD

Slipunk

#244 falso no, es la realidad. Puedes montarte todas las pajas mentales que quieras, que lo único importante es la mira y las balas, spray y todo es independiente a si llevas el arma a la derecha, izquierda, centro o sin nada.

Otra cosa es tu percepción por costumbre, pero si con tantas miles de horas en el juego no sabes guiarte por la mira en vez por el arma...ya me dirás xD

2 respuestas
seikooc

Como que en Mediavida esta noticia no está en primer plano?

9
palickpre

#254 callate anda. Ponen mañana una actualización en la que se tiene que jugar con el arma a la izquierda y estarías llorando partida si y partida también 😆

2
TitoBurns

Gracias a los que habeis comentado de activar la sync vertical, me va muuucho mas estable.

  • AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3,6GHz
  • geforce gtx 1660 super 6gb gddr6

No se si es por el hype pero lo he notado mejor que en la beta hoy.

1 1 respuesta
seikooc

Me va perfecto, fino fino con un 5800x3d y una 3070

1 respuesta
saMMu

#257 ingame o nvidia panel?

1 respuesta
PaCoX

habrá que darle esta noche !

2 1 respuesta
Endless

#226 eso da para hilo propio, la putada que le han hecho a la comunidad de dz es increible, habia un chaval con 19000 partidas ganadas que se acaban de ir a la basura. Al haber un leaderboard la gente estaban obsesionados con ir escalando sus números para que de un dia para el otro se haya ido todo a la mierda.

1 1 respuesta
seikooc

alguien sabe como cambiar el juego de full screen de una pantalla a otra siendo esta no principal?

1 respuesta
TitoBurns

#259
solo ingame, no sé si hace falta cambiarlo en el panel de Nvidia o ha sido efecto placebo :sweat_smile:

1
bkrs

#254

?????

Quitan las armas y ponen como en el ghost recon de hace siglos que solo se ve la mirilla y me cuentas luego si la posicion del arma no te afecta por costumbre a los sprays, movimiemto y todo. Cada persona es un mundo y a ver los pros que juegan con el arma a la izquierda que les parece.

Y si, despues de 4k y pico horas y estar en 3k elo te lo digo.

Tras

#260 va, voy encendiendo la radio, que sé que os encantaba xDDDD

Diegomarnie

Pequeño parche de madrugada:

SOUND

  • Weapon sounds will no longer sound like they come from the spot you are zoomed into

WATER

  • Updated water in Nuke to fix an issue with smoke
  • Reduced maximum amount of water refraction since it was looking too noisy/distracting

MISC

  • Fixed a case where the death panel wouldn't show
  • Fixed a case where the preview crosshair wouldn't show in game settings
  • Fixed a case where debug text would appear on the crosshair
1 respuesta
chusty

Primera partida de cs2, primer cheto, un double ak new acc 29 kills.

Educa

#258 No sea jodido, si no te va fino con eso apaga y vámonos.

1
tute07011988

Esta noticia hace 15 años me hubiera flipado :(

Disfrútenlo los que anden en este mundo todavía.

xPipOx

Me va genial con una 5090ti jeje eso sí todo al mínimo para tener 999fps, salu2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Mrolex