CS2 - Hilo oficial

Hades13

#2400 una cosa es que no tenga nada que ver, y otra que no tenga “nada” que ver.
FACEIT y otros juegos competitivos de equipo han funcionado así siempre y nunca ha habido ningún problema.

1 respuesta
kijuna

#2397 20 años de cuenta, 20-30 juegos, no tengo smurf, amigos del año de la pera

lo de hacer grupo y que salte sigue pasando, pq me lo dice mi amigo, q le sale

y dudo q me tarde por mi internet, es el mismo movistar de toda la vida, juego por cable y no tengo problemas con ninguna otra cosa

estoy jodido xD

1 respuesta
Hades13

#2402 ah, pues contando todo eso y sumado a que a tu amigo le sale el cartel, es TF sin duda xd

Pues eso. Pide que te den recomendaciones (vale la gente de tu premade) y procura que no te reporten mucho.

No hay más que hacer ahora que no hay overwatch que yo sepa :/

1 respuesta
bATUSORZ

Me he bajado los drivers nuevos de nvidia y creo que me va un pelin mejor con mi pc patata.

i5 2500k, gtx 1660 super

1 1 respuesta
S

#2401 entiendo tu "nada" pero yo te lo subo a nada.

Ejemplo: s1mple y una persona ciega, sorda y manca se crean cuentas nuevas y juegan 100 partidos juntos. Tras esas 100 partidas ambos van a tener exactamente el mismo ELO.

No se, entiendo que se lleva haciendo así años y que si mides solo el k/d tampoco da una información real del nivel de un jugador.

Pero esque hay gente que te mira el nivel de faceit o el ELO para poder llamarte noob cuando es algo que no aporta ninguna información de tu nivel por si solo (repito nada xd)

2 respuestas
skakunK

#2405 +1. Por ese mismo motivo existen las cuentas smurfs de amiguitos en premade que boostean elo.

p1ns

#2404 ¿Cuántos fps sacas? Yo tengo esa misma gráfica y un 4670k que es un poco más rápido que el tuyo pero básicamente es el mismo micro.

1 respuesta
nviii

Juego 2 premier y en las dos el equipo contrario con peonza, ta guapens, never more

bATUSORZ

#2407 No he testeado con un programa los fps con los nuevos drivers, pero las sensaciones son mejores y no creo que sea placebo.

vare345p

#2405 Que haya gente que abuse de los sistemas de elo no signifca ni mucho menos que el elo no sirva para nada. El elo de faceit era (y supongo que es) la única forma más o menos razonable de estimar el nivel de habilidad de un jugador random (vamos, alguien que no juegue profesionalmente), porque es el mejor indicador que tenemos de entre los que existen, sin más. Otra cosa es que se deban contextualizar esas cifras (juega mucho duoq o premades, en hubs? En lobbys con elos desbalanceados? Con cuentas recién creadas en premade?).

El caso que tú pones en el que s1mple y un jugador manco y sordo juegan 100 partidas juntos y acaban con el mismo elo (a pesar de su diferencia en skill individual), lejos de demostrar que el sistema no sirve para nada, en mi opinión demuestra que el sistema funciona correctamente: Si dos jugadores juegan SIEMPRE juntos, EVIDENTEMENTE se les asigna la misma puntuación, porque lo que refleja esa puntuación es el nivel que tienen AMBOS jugando JUNTOS. A la hora de comparar esa puntuación POR SEPARADO, está claro que no tiene sentido para ninguno de los dos, pero entonces estás eliminando el contexto (que mencionaba más arriba).

Iré más allá. El sistema de ELO funciona prácticamente a la perfección, es solo que FACEIT permite cosas que limitan su precisión: ladders separadas (de pago y gratis), restricción/ habilidad para escoger mapas a los jugadores que PAGAN, existencia de HUBS, posibilidad de hacer queue con gente que tiene MUY POCAS partidas, cuentas secundarias... Etc. Y AÚN ASÍ es mucho mejor que cualquier otro sistema en CS.

Por terminar: El sistema de PREMIER, aunque lo llamemos coloquialmente "elo" NO ES un sistema de elo. Es un sistema que da puntuaciones arbitrarias (o que no sabemos de dónde salen) a cada jugador en 10 partidas de calibración, y después, asigna puntuaciones aleatorias a cada partida basadas en cosas que no sabemos, pero desde luego, NO TIENEN LA MISMA BASE QUE LOS SISTEMAS DE ELO, donde los puntos que se reparten van en función del nivel de ELO de cada equipo.

2 2 respuestas
kijuna

#2403 pensándolo, puede q el culpable del TF tenga algo q ver con farmskins? creo q ese mismo día me metí en esa web con el steam, no creo, no?

Narmerr

Estoy jugando una media de 1 dia (2-3 partidas) cada 2-3 semanas más o menos... Y os aseguro q cada vez q juego noto bastante la mejora del juego.

Igual los que jugais cada dia os vais acostumbrando más poco a poco a los pequeños cambios, y en cambio a mi como me llegan más cambios de golpe lo noto más.

2 1 respuesta
S

#2410 Creo que te contradices. Te cito:

elo de faceit era (y supongo que es) la única forma más o menos razonable de estimar el nivel de habilidad de un jugador random

Aqui entiendo que dices que viendo el elo puedes saber si alguien es mas o menos malo.

A la hora de comparar esa puntuación POR SEPARADO, está claro que no tiene sentido para ninguno de los dos

Aqui dices lo contrario. Que no vas a saber quién es mejor de los dos.

Siendo honestos, cuando miras el ELO de un player no te preguntas si jugará siempre con su primo, soloQ o premade con NiKo y m0nesy. Si ves que sevensu1 es lvl7 faceit y ves que Pedr1t0 es lvl7, vas a pensar que los dos deben ser más o menos igual de buenos o malos. Pero quizás uno es el smurf de s1mple y otro es el manco y ciego.
Y es que si yo juego 100 partidas soloQ voy a tener un ELO, y si luego juego otras 100 partidas premade con 4 que juegan muy bien, voy a subir de ELO. Y yo sigo siendo igual de malo o bueno.

De hecho me ha pasado, estuve una temporada jugando con amigos de toda la vida y estaba en Sheriff. Luego deje de jugar con mis colegas y me puse a jugar con supremes y a las dos semanas ya era supreme. ¿Mejoré en dos semanas? No.

1 respuesta
Concoroncon

Para que se cuente tu performance, no deberian de decirte lo que vas a ganar o perder antes de la partida.
Como en valorant por ejemplo.

vare345p

#2413 No me contradigo, no, la explicación está en el comentario. Y bueno, yo si veo que pedrito es lvl 7 de faceit, si realmente quiero saber cuál es el nivel real de pedrito, miraré varias cosas. No es lo mismo que pedrito tenga realmente 3000 de elo y se haya hecho una smurf que con 23 partidas está en nivel 7, que pedrito lleve 3800 partidas y siga siendo nivel 7 (miraré también a qué elo ha llegado pedrito, porque si alguna vez ha tenido 2500 de elo, tan malo, realmente, no será, igual simplemente es un tóxico). Miraré si tiene un k/d de 1.5 con un 49% de winrate de lo que deduciré que tira partidas. Miraré, en definitiva, muchas cosas. Pero aún con todos esos inconvenientes, el elo de faceit, en un tipo que ha jugado suficientes partidas (digamos, más de 500), es la mejor forma que existe actualmente de determinar el nivel de un jugador cualquiera.

1 1 respuesta
S

#2415 ahí estoy de acuerdo contigo. Mirando 4 o 5 datos ya puedes hacer una estimación mucho más realista.

Que guay sería que una máquina los tuviese en cuenta también y calculase un nuevo parámetro que simplemente mirándolo ya pudieras saber realmente si estas mirando a s1mple o a pedrito

1 respuesta
vare345p

#2416 Yo creo que más que idear otros nuevos parámetros, bastaría impedir cosas en faceit que alteran la realidad. Es decir, que debería de haber un elo de estricto soloQ, por ejemplo, que nada de ladders separadas... Pero eso por muchos motivos (como que es un sistema third party que no se puede mantener del aire) no va a suceder. Y al final no es un tema solo para profesionales, sino también para jugadores más casuales.

Mrolex

esta todo plagado de mierda, es una absoluta vergüenza.

2 respuestas
dmoo

#2418 pues como españa. gabe newell y perro sanxe son unos hijosdeputa.

A

#2418 shut up podemita

Kandelario

#2412 Pero que mejoras? xDDDDDDD

El juego sigue siendo una putísima mierda mal hecha

1 1 respuesta
cHR_

Mejoras dice el cabrón, a mi con una actualización me va medio jugable, con la siguiente tengo que activar la vsync porque el muñeco se mueve que parece que tiene parkinson, la siguiente actu me pega unos tirones increibles... etc, etc, etc

1 respuesta
Narmerr

#2421 #2422 pues, de verdad que me cuesta creer que penseis que el juego no ha mejorado. Que yo al principio tenia un delay entre la bala y la muerte de la leche, y ya no lo noto. Antes metias unas kills que parecia evidente que no estabas disparandole a la cabeza y te la daban como hs. Cada vez creo que me matan menos cuando ya estoy escondido, que al principio era constante.

Que aún tiene muuucho que mejorar? Si. En ningún momento he dicho que el juego este ya pulido y perfecto. Pero yo, mi sensación, es que va mejorando. Si para vosotros sigue igual (o peor), lo respeto.

6
Jbc1230

no es el unico teleport que hay, en dust2 he visto otro.
#teleportpeek

3 1 respuesta
ChinChi7

#2424 buen fake

1 respuesta
KiRoG4

Bueno pues segundo crasheo que llevo desde ayer.
Nunca jamás me había dado problemas el cs hasta hoy.
Un punto error q me pone _decode

Carpeti

#2425 Que fake? Era un bug pero ya lo han arreglado.

1
paulinho

#2410 toda la razón, el sistema de faceit es el más perfecto posible, no tiene ningún sentido recompensar al que se haga más frags, si ya el soloQ es una jungla de quien baitea más simplemente por el ego de tener el numerito del k/d alto, imaginate si recompensasen a los que tienen mejor kd

2 respuestas
vare345p

#2428 Además, si a ti te dan a escoger entre un jugador de 1850 de elo con 1.15 de k/d y otro con 2620 de elo y 0.97 de k/d (mismas partidas), con cuál te quedas? Porque vamos, yo lo tengo clarísimo xd

1 respuesta
HALAMADRID

#2428
soloq no se puede jugar a este juego.

aunque yo me lo paso pipa cuando veo que me tocan bots.

trolleandoles y jodiendoles la partida. desde la quinta ronda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas