CS2 - Hilo oficial

xnow

#2430 yo juego soloQ faceit plus con guris casi siempre y perfecto, comunicación mejor que muchos españoles.

ToRDeN

#2429 Con el que no juegue en premade.

He conocido a gente que no pasaba de ak laurel en el csgo llegar a lvl 10 en faceit sólo por hacer premade con la gente indicada, un tío con 0.8kd en 1500 partidas detrás contra lvl's 1 ha llegado a lvl 10, así que imagínate su performance en lvl's más altos. Ese mismo tío en ESEA que tiene en cuenta el rendimiento individual no pasaba de D+.

Entre 1.15 y 0.97KD con esa diferencia de elo te la compro, pero si te digo que un soloQ lvl 7/8 con 1.40kd se mea a un cualquiera que sólo juega premade y lleva permastuck en 2200 elo desde hace eones.

El sistema de elo sería perfecto si esto fuera 1v1 aim_map ( con sus respectivos ajustes dependiendo del elo del rival ), pero aquí hay demasiadas variables, mapa, donde cubres, tus compañeros etc y el rendimiento individual si se debería tener en cuenta y más con lo fácil que es ver prácticamente a tiempo real donde ha habido más acción, el damage ( que no kills ), la utilidad efectiva, los trades, entrys etc creo que si se debería tener en cuenta esa individualidad.

No estoy de acuerdo para nada con vosotros, creo que con ganas se podría tener un sistema que fuera muchísimo más fiel al skill real de cada uno.

1 2 respuestas
vare345p

#2432 Es que ya lo he explicado en mi comentario, si tú juegas SIEMPRE premade con alguien, tu elo no es realmente tuyo. Es el elo de las dos o tres personas con las que busques partida. También he dicho que el sistema de elo bien aplicado es prácticamente perfecto, es solo que faceit permite cosas que le quitan veracidad. No es lo mismo el elo de alguien que hace soloQ estricto que alguien que juega siempre con amigos de 3000 de elo xD. No es lo mismo alguien que juegue en la ladder gratis que uno que se marca Mirage y D2 en el ladder premium. No sé si me estoy explicando.

En cualquier caso, alguien que es lvl 7/8 en soloQ y tiene 1.40 de k/d tiene algo raro. Lo siento pero es imposible tener esos k/ds si no estás jugando contra gente muy inferior a ti todo el rato. O eso, o tienes muy pocas partidas y eres una smurf. O trolleas. O eres ultra tóxico. Que entiendo lo que quieres decir cuando me pones ese ejemplo, pero es que el elo de esa persona tiene a la fuerza que está alterado por algún motivo.

1
azteca

Si lo podéis reportar..

https://steamcommunity.com/profiles/76561199547305374/

Un puto crio con aimbot con 18k elo y encima español.

paulinho

#2432 Hombre, también tienes que tener en cuenta que si juegas en premade en faceit te empareja contra otra premade y son partidas mucho más tryhardeadas que las soloQ/duoQ/trioQ.

También el level 7 tiene 1.40 k/d jugando soloQ en level 7, habría que ver cual tendría jugando en premade de 2300 de elos. Salvo excepciones, el 2300 de elo con 0.95 k/d se suele mear al level 7 con 1.40, si no es en aim es en otros apartados.

1 respuesta
HALAMADRID

Este juego esta hecho para jugar premade y .
Al igual que el LoL, Valorant, etc.

Son juegos, donde la comunicacion es fundamental y primordial.
Y esto, jugando solo, es literalmente imposible.

Jugando solo, se me hace imposible jugar bien.

En cambio, cuando jugaba con SpawN, Potti, HeatoN, fisker, Snajdan, o en el LoL con Moscow Five, pues jugaba 1000 veces mejor.
(Tambien era mucho mas joven ^^)

Carpeti

#2435 No siempre. En Faceit también te puede tocar una partida de 5 randoms contra una premade de 5 (u otros tipos de premade). Normalmente no es así pero dependiendo de la hora te puede tocar un emparejamiento como este.

En MM directamente es mucho más descarado y al juego le da lo mismo que seas premade de 2, 5 o sólo. Los de Valve ya ni hacen eso de emparejar a las premades contra equipos que de media tengan ligeramente más ELO/rango que el de la premade, así que jugando sólo, todavía más posibilidades de comer mierda de la buena.

Dankeloff

En mi opinión el Valorant ha hecho mucho daño, en CS antes podías jugar solo sin problemas y en el 95% de las partidas había comunicación siempre, ahora desde que salió Valorant, se ha normalizado el ver a streamers jugarlo con música de fondo y sin comunicarse con su equipo con la excusa de que solo le toca gente tóxica, pues gracias a esa costumbre ahora ha llegado a CS y pasa lo que pasa, partidas en las que no habla nadie o si hablan es para insultar o recriminar, cuando antes podía pasar horas y horas jugando solo y ahora lo veo totalmente imposible.

2 2 respuestas
naked23

#2438 Sumale que el CS2 se ha vuelto un juego de correr, con pocas rondas para hacer antistrats y reponerse.

Pero la gente está contenta porque puede jugar más partidos... puta sociedad del tik tok, que necesitan dopamina y más dopamina, todo rápido, todo al instante.

2
GrAnRA

Esta bastante guapo el juego. 43 bajas a puro HS por humos con scout. Esta plagado de chetos.

1 1 respuesta
sergio67

Pues yo me he encontrado 0 chetos xD
Supongo que depende del elo

1 respuesta
killer14

No se si lo habreis comentado ya o no, pero ahora el hud del chat se ve en blanco no? Que mal no poder diferenciar si es un terro o un ct el que habla sin buscar su nombre no?

3 respuestas
kijuna

#2440 ayer vi yo mi primer cheto seguro, en mi equipo, se metía en el humo y a matar de scout a todo el mundo (pq siempre usan scout para hacer trampas?)

#2442 a mí también se me ha puesto todo blanco, no sé pq

1 respuesta
Hades13

#2442 #2443 Dicen que si lo tienes en inglés no ocurre (no lo he comprobado), así que debe ser algún problema con los idiomas.

2 respuestas
wiFlY

#2444 cierto. En inglés no ocurre.

RusTu

#2444 #2442 en inglés se ve crema.

1 2 respuestas
horvathzeros

#2446 no puede ser lo que leo jajajjja

but they don't work because they didn't add a space in front.

Gracias desarrolladores de valve por hacer mal el copy paste para el resto de idiomas xDDD

1 respuesta
Hades13

#2446 Se parece mucho al text mod que hizo el propio thexpaw xD
Y sí, tiene MUY buena pinta. Muchísimo mejor que el viejo.
A ver si lo arreglan pronto porque el actual no sabes ni si el que habla es tuyo o rival.

2
RusTu

#2447 y en español han metido más espacios porque todo es blanco xD

2
benjaZUx

Premier tiene los días contados. A partir de cierto ELO es IMPOSIBLE jugar. Ya sea por chetos o por que la peña no habla. Faceit le volverá a comer la tostada. Poco a poco la peña está volviendo, por qué se han dado cuenta que es la misma mierda de antes, pero en lugar de un emblema, te han puesto numeros con colorines.

El juego está guay. Es rápido, ha cambiado el meta y a mi parecer tiene mucho más "juego" que antes ya que te fuerza a hacer cosas diferentes cuando ves que se te escapa el partido. En premade se disfruta mucho más.

1 respuesta
bATUSORZ

Con los ultimos updates,el juego parece mas CS, aun asi,yo creo que aun tiene bastante margen de mejora.
Si siguen asi,yo creo que sera mejor juego que el CS:GO

2
baNNer

#2450 A mi me parece bastante superior PREMIER al MATCHMAKING de csgo la verdad

Con baneo de mapas y tal me parece mas divertido. El rank esta bastante roto ahora mismo por lo poco que lleva el juego imagino, pero como todo, se acabara balanceando.

1 respuesta
IchiGoIn

#2438 Alguien tenía que decirlo.

Amén.

ToRDeN

#2452 eso ya estaba en el premier de csgo, otra cosa es que no cristo lo usara.

1
rootbeer

Pues acaba de caer uno ahora mismo en nuestra partida

Volvo, I believe in you.

4 1 respuesta
Tethics

#2441 yo igual. 80 partidas y 0 chetos cantosos y como mucho 2-3 sospechosos. Elo de 5 a 9k

1 respuesta
Slipunk

13k ELO y lo mismo. Quitando una partida y no pondría tampoco la mano en el fuego, 0 chetos. Lo que hay es muchísima gente que se queja y llora en cuanto alguien les mata.

3
nviii

Pues q suerte teneis hoyga

kijuna

semana y pico después, así sigo, asco de juego

1 respuesta
Hades13

#2459 No va a ser algo que vayas a solucionar en una semana.
La toxicidad no se arregla en un día. El sistema funciona como debe funcionar. Tiene que volver a creer en ti, por así decirlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas