CS2 - Hilo oficial

sergio67

#2456 yo también estoy en 6k

Pga-

Como se nota que es Black friday, +350de elo por ganar en cada partida y solo -100 por derrota, de estar en 5000-6000 ya estoy en casi 8000 con unas pocas victorias xD.

kijuna

#2460 pero qué toxicidad, no he hecho nada! reportar gente q me parecía cheto es motivo de castigo?

no he discutido por chat, no he hecho TK, no he hecho nada, lo prometo xD

Gory

#2455 Ya tendria que tener un hack de mierda para que valve lo pille

Seguro que seria el tipico que si le hacen 2/3 rondas donde el crea que eres cheto se cargue que de eso es lo que mas abunda con el tipico solo wh que con eso ya te sobra y no es igual de cantoso que la gente que va por ahi volando o dandolas en el humo y demas

Si ya con wh se las sigues dando una y otra vez ahi la vena se infla y es cuando empiezann a tirar de otras cosicas

FraG

Me acaba de tirar de una partida en el cambio de bando con un error raro y al volver a lanzar el juego la partida ha desaparecido, ni reconectar ni nada. Que cojones? xdd

3 respuestas
Nip_13

#2465 A mi me pasó eso hace un par de días. Lo mejor de todo es que me puse, jugué otra y la gané. Y ni me quitaron puntos por desconectarme de la primera, ni nada por el estilo.

1
Jackbanter

#2465 https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/3881597253354318381/?l=spanish este error????

1 respuesta
FraG

#2467 Es posible, la verdad es que no me fije mucho jaja

1 respuesta
Hades13

[UPDATE] 21 November 2023

Current version of the game: 1.39.7.2 (2000200)

[ MISC ]

  • Fixed silencer attach and detach animations
  • Fixed a bug that prevented refunding the Bizon
  • Fixed a bug where players could respawn into a bad state during reconnect
  • Fixed a bug where ramps were not correctly reducing fall damage
  • Fixed a case where sub-tick movement timestamps were temporarily incorrect after changing host_timescale
  • Various fixes and improvements to de_ancient

The changelog is taken automatically from the official site!

2 1 respuesta
Jackbanter

#2468 para arreglarlo he tirado de este video https://www.youtube.com/watch?v=S7IqX2tJhDI

1
SevenOfThem

Fixed a bug where ramps were not correctly reducing fall damage

Pues ya estaría

bATUSORZ

Literalmente no hay diferencia entre elos de 7k a 17k.
No se como estara el percal en +20k, pero madre mia como se nota que estaba roto el elo y la gente se quedo stuckeada.

1 respuesta
WiLcO

#2472 Yo aún le pondría que fuera obligatorio ganar 2 de 3 partidas en las promos, o 3 de 5.

Rubrum

Yo llevaba notando desde el lanzamiento que en este juego el agacharse era leeeeeento, y pensaba que era una decisión consciente de Valve para evitar que se abusara el agacharse o algo así.

Luego resultaba que era un bug que pasaba si tenías la tecla de agacharse en toggle y lo arreglaron hace un par de días. Bravo volvo.

Wildzek

#2465 me pasó lo mismo ayer. Nos saltó el error a todos los que estábamos en premade y después ya no había partida. Un poco wtf la verdad

susto93

#2469 Si lo de improvements en Ancient implica mejor rendimiento me alegro porque es el único mapa donde tengo muchos bajones de FPS.

1 respuesta
dmoo

#2476 no mires al agua, que hipnotiza.

1 respuesta
susto93

#2477 De 220-260 que suelo ir a 120 en las zonas con agua.

cosca

El juego sigue registrando muy mal las balas. Me he descargado una demo y con el sv_showimpacts 1 se ve cada fumada que digo, para qué metieron el subtick si fuma lo mismo si no más?

1 respuesta
Uf0-

vaya oleada de chetos hay esta semana, no veas que puta salvajada... los españoles y portugueses saliendo disparando riendose de la peña...
esto es infumable

1 respuesta
Gory

#2480 Lo bueno es que se lo creen, les dices algo y te dicen que mires la demo xd

Jamakukeich

Hay el mismo porcentaje de chetos, que de llorones.

1
pelusilla6

Se pueden premade de 4 en PREMIER?

2 respuestas
Tethics

#2483 si, desde hace unas semanas

1
d4n1g

#2483 si pero no pueden kickear al soloq

1
Johnata

No se si es cosa mía pero no entiendo como aun no han cambiado el icono de escritorio

2
Hades13

#2479 leí por Reddit que en la demo el showimpacts no era fiable. Pero no recuerdo la explicación técnica.
Yo con estas cosas voy perdidísimo.

1 respuesta
pix0Ne

Definitivamente estoy atrapado en un bucle, siempre me pasa lo mismo, subo a 7k y pico y automáticamente pierdo 5/6 partidas seguidas, cuando pierdo 3 seguidas ya me empiezan a quitar 300 y ahora mismo 400 xD

1 respuesta
TitoBurns

#2488
Pero no decian por aquí que ya solo quitaban 100 siempre?

Yo road to 12k, llevo una racha desde 9k bastante nonstop. Creo que es mejor jugar poco y bien (motivado, con un DM antes..) que muchas y que acabes reventado.

2 respuestas
cosca

#2487 Bueno digo lo del showimpacts porque con el comando se ve más aún claro, pero ni hace falta. Rondas de meterle un spray a un tío a 3mts y necesitar 7 balas (impactos) para matarlo hay a montones, a velocidad reducida en la demo se ve muy claro.

#2489 El periodo en el que daban +400/-100 parece haber terminado. Pero no es que lo digamos por aquí, por ilustrarlo antes de eso había 2 rojos en Europa (xD) ahora mira todos los que hay. El 1% estaba sobre los 14ks y ahora creo que anda por los 18ks, el 50% estaba sobre los 5ks y ahora está en casi los 8ks. Esa racha nostop que dices llevar se ha producido en parte gracias a lo mencionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas