CS2 - Hilo oficial

saMMu

Solo se puede jugar Faceit si quieres una experiencia de juego agradable

Tethics

han tocado el elo? estan quitando bastante mas del elo que ganas
-380/+129 y solo voy con racha de 1 perdida

#2753 pues debes tener suerte o juegas muy temprano por la mañana. Porque desde la tarde-noche suele tocar bastantes premades de 5

3 respuestas
skakunK

#2762 Juega por la tarde en stream todos los días... No influye la hora, influye seguramente el trust factor que tenga cada uno. Lo mismo que a gente le toca con cuentas nuevas y a otros cuentas con mil medallas y muchos años y gente más seria.

1 respuesta
Hades13

#2762 Lo que dice #2763
Todas mis partidas son en stream, por la tarde y en Premier. Elo 16k-17k aprox ahora mismo y en premade de 3/2

Antes sí que recuerdo que me salían más premades pero últimamente no salen tantas.

Lo del trust factor y las cuentas nuevas sí que es algo que noto muchísimo y lo digo siempre. (El no verlas, me refiero). La mayoría de cuentas contra las que me toca tienen muchos años y un inventario del copón. Y suelen ser amables (vale, algún tarao siempre cae, pero yo también soy malísimo. Ragers que tiran la partida a propósito cero patatero.

2
bATUSORZ

#2762 Llevas una racha gorda de derrotas?

Hoy ha sido la primera vez que me encuentro en 20k+ gente que zumbaba duro en general,con conocimento minimo de utilidad. Empece en la release en 3-4k cuando salio el juego y os diria que poca diferencia he notado jugar contra 7k a gente de 24k, es todo muy random.

1
rootbeer

Al medio dia y por la tarde pronto, digamos que el premier está bastante tranquilo para jugar en premade de 18k-20k...

A partir de las 00 - 1:00 am salen los lobos a cazar... 3:00 am en adelante ya sabéis o que toca... intratable, lo mejor es no jugar.

1
FR1D

Por si le sirve a alguien, he cambiado a ryzen 5 5600x y una rx 580 de 8 en lo que me viene mi nueva y mejor grafica, el caso esq despues de solucionar los pantallazos azules, (que me llegaron al actualizar drivers de la grafica al ultimo) entre al cs2 y era imposible de jugar muchisimos tirones, restaure windows de fabrica, volvi a instalar los penultimos drivers que habian disponibles, actualize chipset de la bios pero aun seguian los tirones, con este procesador mire benchmarks y me daba una media de 190 fps con bajones a 130 y subidas a 260 aprox, lo que hice es capar los fps a 212, en el software de amd active el anti lag, el boost, el control de destino de velocidad lo limite a 212 fps y la optimizacion de formato de superficie activado, lo demas todo desactivado o anulado, y asi de momento he conseguido que no me de ni 1 tiron (de momento), tampoco tengo nada en opciones de lanzamiento.

1 respuesta
dmoo

#2767 laputamadre que frase mas larga.

4
Enanoasesino
Rapemo

#2760 has subido a 21900000? Vas cargado, no?

3
Hades13

[UPDATE] 21 December 2023

Current version of the game: 1.39.8.2 (2000225)

[ MISC ]

  • Fixed a case where players could refund a grenade for a brief period after it was thrown

The changelog is taken automatically from the official site!

2 respuestas
bATUSORZ

#2771 Buena fumada de bug xD

1 respuesta
deBurrows

#2771 #2772 vaya se acabó la granada comprada en Amazon.

TitoBurns

Pues otro cargadito que me encuentro...dejo el perfil aqui
https://steamcommunity.com/id/JusticeGG/
Empiezo a estar ya muy cansado, apartir de los 18k para arriba hay muchisimo cheto. Justo ayer vi este video

Y no puedo estar más de acuerdo, o hacen algo o pasará como los inicios del GO que estaba infectado de chetos. Yo lo drope por eso y no volví a jugar hasta hace 3 años...en fin Volvo siendo Volvo

Como es faceit? No lo he jugado casi nada, hay tantos chetos o la cosa esta mas controlada?

1 1 respuesta
dmoo

#2774 mientras valve prefiera sacar cajitas con skins antes que trabajar en un puto anticheat decente (el mayor reclamo de la comunidad) es lo que toca.

es meterse en youtube y querer cagarse en la puta madre de Gabe Newell.

de momento, esta noche toca vender parte del inventario. la paciencia de la gente tiene un limite.

2 respuestas
TitoBurns

#2775 pues sí, estaba planteándome vendermelo todo y a chuparla.. Lo que me da miedo es que esto vaya a más y los precios de las skins caigan por los suelos y sea demasiado tarde

1 respuesta
dmoo

#2776 precisamente desde que salio oficialmente el juego los precios no han hecho mas que bajar, cuando entiendo que deberia ser lo contrario. tambien era de esperar que tras su salida el numero de jugadores bajase pero despues de batir el record en CSGO si mal no recuerdo en 1.200.00 jugadores a dia de hoy andamos por los 700.000.

personalmente no veo diferencia entre lo que era la beta y el juego oficial. despues de 3 meses desde su salida, no hay juegos de guerra ni carrera armamentistica, danger zone, los mapas que se pueden jugar son menos que en el CSGO a espera de los reworks anunciados de train y cache, se cargaron las 60 skins de agentes default que tenia el CSGO, cl_righthand, etc.. y lo del VAC Live, son los padres?

mejor se dejaban de sacar actualizaciones de mierda fixeando stickers de CSGO y se centraban en solucionar lo que actualmente esta matando el juego.

2 respuestas
TitoBurns

#2777
1.6k varios stickers y holdeando? Menudo par de huevos tienes. Yo con mi inventario de 650€ y ya estoy cagado 🤣

Denle el titulo de "El lobo de valve street" ya!

1 respuesta
dmoo

#2778 nah ya son 1470€.. y seguira bajando. si mal no recuerdo en enero hay rebajas de steam no? Gabe hijodeputa.

dynamic

Yo lo venderia todo sinceramente, el juego da asco

ViRuSCS

#2775 Lo que me he reído con el de Jungla en Mirage del minuto 3:36 XD. Esa bala iba para el otro el pobre jajaja

Nors3

#2777 Si tomas perspectiva de la situación, el juego está mucho mejor que en su salida. Simplemente hay que fijarse en la ausencia de determinadas quejas.

Me explico, la gente se va a quejar siempre 24/7, pero por ejemplo han mejorado una tanto el tema de los ferrari peek que ya ni se menciona.

1 3 respuestas
-Crusher-

Mientras el juego siga plagado de chetos es injugable y una pérdida de tiempo.

1
dmoo

#2782 por poner un ejemplo..

1 1 respuesta
rootbeer

#2782 De que nos sirve el bug medio solucionado del ferrari peek, si luego te viene un tío haciéndote lo mismo pero faltándole paredes en todas las rondas... Al final de la ecuación todo es lo mismo, que uno deja de jugar...

Nors3

#2784 ¿En el segundo tuit me pones un bug que se solucionó en el parche de anoche?

Y otros que son de hace semanas que han sido arreglados.

2 respuestas
dmoo

#2786 tomando perspectiva desde la salida del juego en septiembre, a mi parecer los bugs han ido in crescendo. si te enfocas en el del segundo tuit, ese bug estaba en septiembre y no se descubrio hasta hoy? y los de la teletransportacion en dust ll y en inferno tambien estaban desde septiembre y en la beta? en su mayoria son de noviembre y diciembre..
la historia de ''arreglan algo y joden 4 o 5 cosas mas...'' ya viene siendo bastante recurrente desde CSGO. aparte de las cagadas de los bans de hace semanas por los drivers de nvidia o el exploit de hace dias.

pero mas que los bugs, y de sacar un juego incompleto en comparacion al que ya tenias, lo que mas le quema a la comunidad es que no hay un anticheat DECENTE. se nos vendio VAC Live como la panacea, y es la misma mierda o peor. ahora ya salen con que estan trabajando en ello pero deberia haber salido en septiembre. con los modestos ingresos que tiene la empresa ya podian poner toda la carne en el asador, pero lo que estan consiguiendo es que la gente se acabe quemando y en cierto modo matar el juego a pocos meses de su salida.

la calidad y las prisas no son buenas compañeras.

LeHater

#2786 Honestamente, se siente como el csgo. Cada vez que arreglan una cosa se rompe otra

1 respuesta
TitoBurns

#2782
Tienes razon en cuanto gameplay pero el tema de los chetos esta empezando a ser preocupante y lo peor es que parece que no aprendieron nada con lo qué paso en el go. De nada sirve mejorar el gameplay si, en un juego enfocado al competitivo, esta plagago de chetos. El estado actual es indefendible.

Uf0-

El juego ha muerto ya

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas