CS2 - Hilo oficial

GrAnRA

Pues nada, para que todo esto se solucione darle 20 meses mas. Nos vemos amigos.

1
Hades13

#2788 Yo tengo la duda de si son bugs que nadie había encontrado o si es como dices que tocan una y rompen otra.
Desde luego tu teoría me parece más divertida. La esencia de valve.

1
recombo

Que basura de lanzamiento y estado actual del juego, 10/10 valve
Yo aparte de no jugarlo, se me han quitado hasta las ganas de verlo

6 1 respuesta
Rubrum

¿Qué pasa si me kickean justo antes de ganar una partida? ¿me dan el ELO?

Unos rusos me acaban de hacer eso, habiéndoles carrileado la puta partida

2 respuestas
Hades13

#2794 ganas/pierdes el Elo como si la hubieras terminado.
Seguramente te lo sumen cuando juegues la siguiente partida.

1
Narmerr

#2794 que es "justo antes"? Había acabado ha la última ronda?

Para que peña que no son premade se junte para kickearte al final de la partida, algo quizás si habrías hecho (no se si más o menos... Pero algo)

1 respuesta
Rubrum

#2796 Bueno, éramos CT y estábamos a 1 segundo de desactivar la bomba en la última ronda.

¿Que qué hice? No poder hacerme un 1v4 en otra ronda. Definitivamente los rusos están ahí ahí con los portugueses.

1 respuesta
Narmerr

#2797 si no había acabado la ronda, lamento decirte que CREO que no te darán el ELO.

dynamic

#2793 antes molaba verlo, ya ni eso xD

1 respuesta
cHR_

#2799 No me he perdido ni un major desde el 2013, si fuera ahora mismo uno ni lo vería por lo basura que es el juego.

1 2 respuestas
S

#2800 ok boomer

1
bATUSORZ
1 respuesta
Endless

#2802 tambien se le conoce como "hacerse un pyrox"

1
cristanZ

el de los humos era cristofer

1 respuesta
horvathzeros

#2804 y de las flashes lo que duró lo del directx7 xD

cristanZ

codiciada tarjeta grafica horneada

sergio67

#2800 yo voy al major de Dinamarca. Vivo cerca y me viene perfe el motivo pa visitar la ciudad

aKaL

me acaba de tocar en soloq en 22k con un cheto que mataba a 2 tios a la vez nada mas empezar la ronda, atravesaba todo el mapa el colega

2
pix0Ne

No sé puede jugar, de 11k he bajado a 9k del tirón, 5 de las últimas 6 partidas me he encontrado con gente haciendo cosas raras, luego cuando termino la partida la descargo para revisar y confirmar y es un jodido escándalo, la única que he ganado porque había un cheater en mí equipo, qué puta lástima no poder disfrutar de éste videojuego.

Tienen que solucionar esto urgente, es gravísimo.

2
chusty

Ahora en navidades y sin cole, con los niños rata va a ser imposible jugar, la mayoria de las partidas que os toquen cuentas nuevas o con pocas medallas ya sabeis lo que va a tocar, magia pura.

2
pkjn

El juego esta hecho mierda, para sacar esto, mejor dejaban el csgo

Ibizenk

Yo pensaba que al sacar el juego eran buenas noticias y es totalmente lo contrario, la escena está rota y encima para colmo sacas un juego que aún sigue funcionando fatal, se me bugean los saltos, sales muerto escondido en paredes, te bugeas con cosas sin sentido. Yo creo que desde que lo sacaron han tenido tiempo de arreglarlo y no lo hacen… pinta muy feo

bkrs

La han liado muchisimo con este cs2.

En que se supone que mejora al CSGO? Ya llevamos unos meses, mas el periodo de beta.

maggotneo

Ha mejorado en que se ve un poquito más bonito y moderno, pero es un efecto que dura 10 minutos.

Ha cambio hemos perdido muchísimas cosas. y la mas importante de cosas, antes jugabas a 300fps con una Nintendo DS, y ahora con una 3080 me tira a 270fps.

Deberían plantearse muy muy fuerte dar un paso atrás o asimilar que el juego va a morir...

Me da muchísima pena, pero yo desde que salió he jugado 4 rankeds, y ya no quiero jugar más...

5 2 respuestas
bkrs

#2814

Posibilidad de que den marcha atrás ni de coña no?

BADHAZINTO

#2814 Es una mierda y no tiene más. Y oye personalmente mejor para mi, así no me pega el mal vicio que tenía con el CSGO este último año. El 95% de CS2 me parece peor juego. Ni ganas de jugarlo.

Solo salvo lo que has dicho que se ve más bonito. La iluminación tan "heavy" a mi personalmente no me gusta, me parece que satura. El sonido de las armas me da un bajón increíble. Lo de las 12 rondas sin tocar economía que se lo hagan mirar. Inferno por ejemplo me hace bastante menos gracia que el del CSGO.

De vez en cuando me pongo a Martinez y cuando se saca la polla con un rondón, la sensación esa de placer es que ni me la genera igual ni por asomo. No sé si será como he dicho porque el sonido de las armas me parece una mierda, o porque me da la sensación de que todo es como muy tosco. Que a lo mejor exagero o me he vuelto muy pureta, pero es que no puedo evitarlo. Por mi se pueden meter hasta los humos estos densos que hay ahora y que ocupan medio mapa por el culo (la mecánica de la HE no, eso si me gusta).

Y pensar que hace unos meses estabamos todos aquí con la polla en la mano flipando con el trailer que nos mostraron :rofl:

1 1 respuesta
LeHater

Mi sensación es que el csgo al ser más viejo y con un motor más antiguo hacía que todo se sintiese "perfectamente encajado". Con este es una jugabilidad más "moderna" y se siente demasiado dinámico. Tanto disparar como las utilidades (el lanzarlas) hacen que no se vea tan pulido, sino más torpe.

1
FR1D

yo dsd PUBG no recuerdo un juego tan mal sacado, salvando las distancias xd

Exor720

Inferno es una puta mierda, sin acritud. Muy bonito el primer dia y ya. Luego que si mil decoraciones, suelos irregulares bcs yes y mierda varia que esta ahi para quitar fps de fondo hacen desentonar con el aspecto competitivo que quiere dar el juego

HALAMADRID

CS1.6 > CSGO > CS2

y no, no es nostalgia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas