CS2 - Hilo oficial

TRippY

#2820 Sí que lo es al no haber nombrado al source, el mejor de todos.
Solo con el uso de las físicas para impedir entradas a sitios o avisos merecía ser el top.

Por cierto, en cs2 se puede tapar una puerta en office con la máquina de refrescos, esas cosas tenían su gracia.

Tanta mierda competitiva, cada paso que dan hacen el juego más pesado y menos divertido.

Exor720

cs 1.6 no tenias estrateguias con mollys, ni matchmaking, ni rangos ni nada QoL que tiene CS2.
CSS no tenia la jugabilidad del 1.6 y no tenia todo lo anterior tampoco

Tirais de nostalgia, el soporte que tiene CS2 ahora es infinitamente superior a los anteriores

Conexiones de 1 mb de cobre con ratones de bola o el optico que a la minima que agitabas el raton rapido te ponias a mirar al cielo, super medido, competitivo, justo y responsivo todo, si.

1 1 respuesta
pkjn

no haber nombrado al source, el mejor de todos.

Hasta el 1.6 siendo el triple de cutre era mejor, el source paso sin pena ni gloria y solo lo añoran los 4 que lo jugaron

Pero vaya que el cs2 a dia de hoy su estado es lamentable y para sacar eso, mejor dejar el csgo

1 1 respuesta
-Crusher-

Que cambiaríais/añadiríais al cs2? más allá del anticheat y tal.

1 respuesta
S

#2822 yo tenía el mx510. No se que hablas de bola. Lo de que la utilidad era prácticamente inútil si que es cierto

1 respuesta
Kandelario

Mira que el css fue el primero que conocí y le eché 5k de horas, fue espectacular, pero de ahí a decir k fue el mejor o de los mejores xd, mecánicamente era bastante pobre, el lanzamiento de granadas era una mierda, a veces era peor k el rival fuera a eco con deagles que con m4 etc

horvathzeros

#2823 decir que solamente lo jugaron 4 te hace quedar bastante mal, si no conoces algo, no hables.

Solo en españa, lo jugaba más gente de la que hay en valorant españa a día de hoy, y obv más que en cs2. Decenas de tickets de soporte en ESL al día se recibían, había varias ligas y se tenían que dividir hasta en 3 divisiones de la de gente que se metía a los torneos.

Una lan de la época:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reuslanparty-2008-intel-qcup-318193

Y pese a que faltan muchas ligas y torneos, tanto lan como online:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/torneos-y-lan-partys-20082011-355659
en 1 década ni csgo ha podido acercarse en españa a 1 décima parte de lo que movió css en pocos años

Y si ahora te digo que españa en css era nada comparado con europa, donde todos tenían sus ESL PRO Series, lanes diversas y torneos online propios ya te quedas loco.

1 respuesta
HALAMADRID

#2825
Que la utilidad era inutil? xdddd

Si ver los humos de aquel SK 2005 en train por ejemplo, era una delicia.

1 1 respuesta
dmoo

#2824 de_prodigy de_aztec y la nightvision.

1
pkjn

#2827 En la vida llego al nivel del 1.6 ni en España ni Europa ni en el mundo, por eso se paso del 1.6 al csgo y es la realidad, el css siempre fue el segundon, os guste o no.

Y el porque el csgo no se acerco a lo que era el css seria facil hablarlo, pero que muy facil

Antes se jugaba por jugar, se jugaba por un raton, por 500€, por una alfombrilla y encima normalmente ibas al torneo y volvias con perdidas mas feliz que una perdiz, con la profesionalizacion del gaming todo eso se perdio, por no hablar de la caida de los cybers y demas.

Si quieres podemos hablar de como el csgo y el cierre de las ligas lo unico que hizo es que hubiera 10 equipos donde rotaban entre 50/75 jugadores sin parar entre los equipos donde la gran mayoria vivian de las rentas y de chupar sueldos haciendo lo minimo.

CS 1.6
CSGO
CSS

Y ese es el tier

5 2 respuestas
horvathzeros

#2830 y quién ha dixo que el css haya llegado en españa o fuera al nivel de 1.6?

tio que has dicho literamente que css eran 4 gatos y eso, es no tener ni idea. Puedes editar, pero no tienes huida hacia adelante posible...

1 respuesta
pkjn

#2831 Comparado con el 1.6 y el csgo eran cuatro gatos, a vivir de los recuerdos y 4 torneos buenos que hubo

1 1 respuesta
horvathzeros

#2832 te he puesto pruebas de españa para que vieras cómo estaban las cosas, css no lo has conocido lo estás dejando claro.

Sigue hablando sin tener ni idea, estás quedando genial

2 1 respuesta
lawea

+1 a todo lo de #2816
Yo he apurado estos días para ganar la exp que me faltaba para sacarme la medalla de 2023 y seguramente sea la última, sin fallar desde 2015, pero no me llama absolutamente nada.

wiFlY

Hilo equivocado

Gory

#2833 Pero si el CSS lo jugaría la gente que empezó con el, la mayoría del 1.6 no hizo el cambio por que era basura xd

El cambio fue del 1.6 al CS:GO por mucho que lo jugaran como quieres demostrar

Y el CS:GO salio también en su día con muchos problemas, como esta pasando con este, no es algo nuevo y es algo que tardaran en arreglar, el problema es que se os esta juntando ese problema con el problema de los hacks que no es que el CS2 tenga mas que el CS:GO diría yo... por que en su día era raro no ver un ruso en MM con mierda, solo que con el tiempo salio faceit y le dio la vida al juego

Y sigo pensando que este juego no muere por la nostalgia de mucha gente, por que no hay muchos shooters que den lo mismo y por las cajitas y demas...

He querido mucho al CS con el 1.6 sobretodo, pero hoy en día me sudaría la polla si se van a la mierda, incluso lo veria merecido, por estar ganando lo que ganan y no hayan querido invertir en mejorar el anticheto

Sin contar por ejemplo el día de querer ponerlo gratis para aumentar la cantidad de hacks, luego la recogida de cuerda por esto, que era lógico que iba a pasar y que los primes no valgan una mierda... si pagan 10/15 o lo que sea que no se a cuanto estará y luego sacan beneficio vendiendo la cuenta a X rango por que hay gente tonta que las compra o se sacan algunas cajitas con suerte no les duele por que el ban no les va a caer al mes...

2 1 respuesta
Querosvan

Es imposible tomarse el hilo en serio cuando hay gente que defiende el CSS. Llevo jugando desde 1.3, CZ y CSS creo que tendré 10h entre ambos, horribles

1 respuesta
wiFlY

Mucha gente dejo de jugar al CS por culpa del CSS. Obviamente es el peor de todos y que hubiese campeonatos se debió en gran parte al ecosistema que ya venia de 1.6.

"Pruebas" pueden ser el número de jugadores, para empezar porque hay una parte de la comunidad que es casual y que no tiene nada que ver con el segmento competitivo.

dynamic

Lo unico bueno del CSS fue los servidores publicos xD tremendas viciadas me pegaba yo en el server de Aqui no hay quien viva

Y los surf

1
MINUSCULAS

Hola, yo vengo a decir que cuando salió el juego jugué unas 5 partidas y lo dejé, sobre todo por rendimiento que me iba como el culo (gráfica de mierda).

He vuelto a jugar estas navidades unas 14 partidas y me ha gustado mucho más, me sigue yendo un poco regular pero mucho mejor. Compañeros mas o menos decentes (juego solo Q) y por ahora ningún cheto.

Por ahora una experiencia muy buena que mejoraría si tuviera una gráfica nueva...

1 respuesta
TRippY

#2837 Desde la beta del cs cuando se compraba con un menú cutre de texto por aquí y te digo que el css ha sido el más divertido con diferencia.
Se podía modear bastante y esto tal vez no signifique nada para los que solo viven de jugar competitivo.

Atrás quedaron los mods como el de Warcraft del 1.6, los surf, los mapas como el rats, iceworld, poolday y que siempre habían jugadores. Y css venía a mejorar esto, solo por la parte casual ya ha sido el mejor de todos.

Ahora solo son los mismos 7 mapas, con las mismas calls y mismos humos en cada misma partida. Y a muchos de vosotros es esto lo que os hace perder el culo y no la diversion sino la frustración cuando perdéis.

El competitivo y los wannabe de pros son los que van a terminar con el counter, en el 1.6 te partías la polla con los ragequit de este tipo de gente.

Exor720

CSS peor de todos? Perdón? El peor de todos fue el CZ y por mucho. Un deleted Scenes que no sabían que hacer porque desarrollaron un singleplayer que no venía a cuento, el mismo juego 2 retexturizado y poco más, a nadie le gustó el CZ y al quien le gustó no tiene gusto.

CSS fue brutal, el quien lloraba era porque tenia un chip integrado por gráfica y no lo podía jugar, no hay más. Alguien recuerda los minigames? todos los modos que había en el CSS que usaban las físicas? Los zombie escapes que recorrías mapas de 3 kilometros escapando hasta un puerto a lo épico o las barricadas con máquinas de refrescos y barriles? No he vuelto a ver mejores modos en el CSGO nunca más. Es verdad que no hasta pasados 2009 CSS era una cosa, hasta después de un gran parche de jugabilidad que metieron si mal no recuerdo

6 1 respuesta
Reto

La época de CSS no tiene rival. Tanto a nivel de torneos inet y lan, salseos, comunidades, etc. Solamente los salseos que se veían diariamente en IRC ya te daba para horas.

S

#2828 entiendo que hablamos a nivel generalizado. No había molys y si te configurabas no me acuerdo que era a 16 bits se veía perfectamente a través del humo.

En lanes top sí que se usaban más flashes y humos. Pero claro, en lanes tampoco había ADSL de 1 mb ni nadie con ratones de bola

dmoo
1 respuesta
susto93

#2845 pero quien no quiere abrir unas cajas

Kandelario

CSGO vibes, aun no me creo que lo hayan cambiado por semejante mierda.

2 1 respuesta
-Kush

#2847 que locura, no tienen ningún sentido los highlights de docc

Tethics

#2842 totalmente de acuerdo. Yo no se como seria la escena competitiva en el CSS pero para la base de jugadores casual el CSS fue de lo mejorcito. Los server offices 24/7 tapando entradas con las maquinas o barriles (ct spawn) 16v16, los minigames, los gungame, los soccer, surf, ze, deathrun, trickz y bastantes modos mas. Habia muchisima variedad de mapas. Con tematica lego, simpson y toda la pesca, para mi fue la epoca mas divertida de CS

una lastima que a partir del CSGO esos modos murieron (quizas ya no funcionaban) y poco a poco los servidores comunitarios estan palmando a favor del puro competitivo. Ojala que en un futuro alguno de estos modos vuelvan al CS2 con el nuevo motor grafico y sin el spaguetti code del CSGO

7 1 respuesta
rootbeer

#2840 Qué gráfica utilizas por curiosidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas