CS2 - Hilo oficial

MINUSCULAS

#2850 Procesador i5-6500 CPU 3.2GHz
Gráfica GeForce GTX 1060 6GB

Yo creo que lo mínimo para jugar y no te explote el ordenador ¿no?

horvathzeros

#2836 estás diciendo cosas que importan 0 a lo que he dicho yo en respuesta a que solo jugaban 4. Es mentira, está demostrado y no, no solamente lo jugaban los de 1.6, la gente nueva también entraba al css.

Yo no he querido demostrar que un cambio de un juego a otro, te has montado una película solito...

Y repito, si no conoces, ni quieres buscar la realidad, no te la inventes. Básate en algo, como mínimo para respetar un poco.

Siento responder tan claro, pero es una de las mentiras que se suele repetir cuando se mencionan los cs anteriores. Preguntad, pero no inventéis tanto.

2 respuestas
cristanZ

#2852 no se ni para que les paras bola

1
TitoBurns

#2849

Ufff cabron pura nostalgia este post. Éramos felices y no lo sabiamos

3
S

La solucion para mitigar los chetos es que el juego lo pongan a 50 euros y si por mi fuera a 99 euros.

Asi mas de uno se lo piensa antes de comprarlo. Y si lo compra se arriesga a tirar su dinero.

4 3 respuestas
Carpeti

#2855 Iba a seguir habiendo chetos, hay gente pagando burradas mensualmente por chetos. Aunque si que es cierto que reduciría la cantidad.

Eliminar los chetos completamente es casi imposible sin un anticheat muy intrusivo, y Valve no va a implementar algo así.

TeKMoN1

Cuenta enlazada al dni y te quitas mucha tontería.

3
dmoo

#2855 pero que quereis, aparte de un anticheat mientras valve siga permitiendo esto la lacra va a seguir ahi. no tendran recursos para ir legalmente a por estos hijosdeputa y empufarlos? por no hablar de youtube. lucrandose uno con 35k y el otro retrasado con 2k.

Gory

#2852 Jajaja es que termina aquí : El cambio fue del 1.6 al CS:GO por mucho que lo jugaran como quieres demostrar

Todo lo demás no va a tu respuesta

Todo bien?? Que parece que te alteras fácilmente xd

#2855 Quitarías a los hacks que se lo activan por tilted o mancos, los que pagan su chetillo por esa misma cantidad se las va a sudar y mas si te puedes comprar una cuenta vendiendo una skin xd

Lo único que soluciona aunque sea difícil supongo de hacer es el tema dni, te lleves una multa y dejes de jugar para toda la vida a ese juego

1 respuesta
horvathzeros

#2859 me citas y no escribes nada sobre lo que he dicho, te lo explico y me respondes ahora con un "todo bien??" tu me dirás...

1 respuesta
Gory

#2860 No se que sentido tiene: no solamente lo jugaban los de 1.6, la gente nueva también entraba al css. cuando te dije: lo jugaría la gente que empezó con el, la mayoría del 1.6 no hizo el cambio

Por que me hablas de que no solo lo jugaban los del 1.6, cuando digo que en mi opinion la gran mayoria no hizo el cambio y se quedo en el 1.6 y ya lo de la gente nueva tambien pues me parece de risa, cuando hablo de que la gran mayoria seria los que empezaran con el, pues no le veo sentido ninguno lo siento xd

Y te cito y te digo justamente eso y que el cambio fue del 1.6 al CS:GO no hay mas, si no es algo sobre lo que estabas hablando ya me dirás tu xd por que viene de #2830 que comenta el cambio de 1.6 a CS:GO, y solo comente eso y que estoy de acuerdo

Y como ya dije tu citado y respuesta termina en esa frase, todo lo demás no tiene nada que ver, pero crees que si y hablas de que importan 0 o me monto películas y ahí la alteración

Y no me explicas nada, el que se esta montando películas eres tu, no se si por que patata o por que te alteras fácilmente como ya dije

Te vuelvo a preguntar, todo bien?? xdd

PD: No hace falta respuesta

1 respuesta
-Crusher-

Este video igual le sirve a alguien para mejorar los 1% lows y la estabilidad de fps en general.

1
horvathzeros

#2861 No, el cambio fue de ambas comunidades al CSGO. Has tenido jugadores dominadores de ambas comunidades en el CSGO y los que aún quedan.

Otra cosa es que te refieras a que en su mayoría empezaron en el 1.6 o anteriores, cambia bastante obviamente.

Pero si eres de los que piensa que había poca gente compitiendo en el css, solamente haces que equivocarte. Una de las ideas de Valve al sacar CSGO era hacer que ambas se juntaran, puedes basarte en el propio foro de mediavida, donde el css tenía mucho más movimiento que el de 1.6

Por ello cs2 no convive con csgo, saben que volvería a haber una división

1 respuesta
pkjn

puedes basarte en el propio foro de mediavida, donde el css tenía mucho más movimiento que el de 1.6

Normal, todo el mundo usaba AZ para el 1.6, sigue intentandolo, animo

2 1 respuesta
horvathzeros

#2864 da igual, si yo también estaba en AZ melón, comparado con mv css, AZ estaba bastante off, ni mv 1.6 + az juntos pasaban al foro de css de MV, pese a que g0tt lo intentaba muy mucho

Lo peor es que si recuerdas esa época de AZ, lo sabes y aún así has querido soltarlo

1 respuesta
BADHAZINTO

#2865 No engañas a nadie Joguar. Eráis 40 en total y lo único guapo era el server de zombies

1 respuesta
horvathzeros

#2866 yo cuento a lo zombies, no eran personas de verdad????

1 respuesta
BADHAZINTO

#2867 Pues de hecho si que lo eran :rofl:

Gory

#2863 No no del competitivo no hablo

En este si coincidimos (;

1
Carpeti

Lo bueno del CSS eran los mods, a nivel competitivo era muy mediocre y los prop daban problemas en muchos mapas, por eso se quitaron en CSGO.

A mi me gustan los mods como por ejemplo las Zombie Escape o las Surf, pero a Valve no le importan una mierda, es más, han intentado poner trabas varias veces, y a la mayoría de comunidad del CS2/CSGO también se la suda. Lo único que quieren es un competitivo en condiciones y ya.

El que tenga alguna esperanza que de que Valve haga algo (que no sea malo) por los mod o que haya algún tipo de movimiento por parte de la comunidad, mejor que vaya cambiando de juego, porque en el CS2 se va a comer una buena mierda.

Es más, lo único que salva al CSS de la muerte a estas alturas son los mods.

acerty

Os acordáis del cs promod?

La jugabilidad del 1.6 con los gráficos del css.

1
dmoo
2
WiLcO

La cantidad de videos que hay en youtube de chetos es realmente preocupante.

S

Seguro que si empiezas a insultar a Israel o a los sionistas judios el VAC funciona.

PoLuTioN

Opino que Cheting strike 2 deberia dejar habilitar todos los wallhacks , aimbots etc por comandos de consola, asi todos estariamos en igualdad de condiciones y se podria avanzar adecuadamente en la premier cheting league.

4
Mrolex

Se le puede dar un try o nada ?

perez_chuck

El juego está rotísimo, y lo peor es que cada día que pasa va a más.

Ayer en dust2 voy a desactivar la bomba con el tiempo justísimo, y no la veo, pasando por encima de ella según un compi. El único de 4 premade que la vio.
He descargado la partida y tras pasar como 5-10 veces la repetición, atisbo el haz rojo de la luz de la bomba. Vuelvo para atrás otra vez, doy al play, y sorpresa! La bomba estaba ahí, pero era invisible.

2 respuestas
Hades13

#2877 Merecido por jugar Dust2

2 1 respuesta
perez_chuck

#2878 Yo juego todo, salvo rehenes. Dust2 me gusta. Como de costumbre, buena respuesta ;)

Jorgito95

#2877 bombas invisibles? no sabia que existia eso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas