CS2 - Hilo oficial

S

#2880 si pones la opción hándicap siendo ct las bombas de los T son invisibles y siendo T los ct te escuchan en un rango más amplio que tu a ellos. Esta en la pestaña de ajustes/jugabilidad

perez_chuck

#2880 Ya ves, menuda rayada toda la partida...

Solo se me ocurre tener pulsado el botón de desactivar mientras la buscas. Surrealista.

1 respuesta
Hades13

#2882 Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Cuando dices que solo la veía uno de la premade, puede ser que ese estuviera muerto?

Me suena que había un bug en los inicios que los vivos no podían ver la bomba pero los muertos sí.

1 respuesta
perez_chuck

#2883 sólo quedaba yo en ese momento, todos los demás muertos ya. Éramos 2 para 2, y el que la vio en la death cam era el otro del 2vs2. El 5° era guiri pero no dijo nada al respecto.

Solo fue en esa ronda, la segunda de la partida. En las demás rondas y partidas se veía. Dust2, mirage e inferno.

1 respuesta
Hades13

#2884 Pues es un bug que juraría ya estaba solucionado. Era frecuente en Mirage.
Se ve que no está solucionado aún o que al estar dust2 fuera del map pool de Premier o no saben que aún existe o valve time.

contreras

Por lo que veo soy el único que esta disfrutando del CS2.
Rusos, portugueses, españoles vas a encontrar siempre que acaben haciendo el troll o que no te guste como juegan, pero eso no es culpa del juego si no de los que lo formamos.

Después de dejar el csgo aparcando 2-3 años, he vuelto ahora y me lo estoy pasando bien.
También es que vengo del Tarkov y esto es mas "relajado" jeje

Por cierto, las skins han bajado bastante después del boom que hubo, debe ser que a poca gente le esta gustando y se nota en su pico de jugadores.

2 respuestas
Narmerr

#2886 para mi también esta bien. Y lejos del catastrofismo generalizado. Se puede jugar, se puede disfrutar.

3
Carpeti

Yo disfruto jugando en el mapa awp_ancient, me recuerda a las películas de vaqueros, en las que el primero disparaba es el que ganaba.

Pga-

#2886 140 victorias con un 49%, le estoy dando bastante caña y el juego me encanta xD, no estas solo.

TitoBurns

No si el juego es muy disfrutable el problema es que a medida que vas subiendo vas encontrandote mas chetos. Pero a nivel de jugabilidad esta muy bien, se siente muy CS. Desde el parche que arreglaron la movilidad que ya no se siente que lleven una mochila cargada.

1 respuesta
contreras

#2890 Me han metido en 15.000 de elo, no se que tal será, de momento no he encontrado peonzas... ya llegarán

3 respuestas
S

#2891 What.

Que has ganado las 10 primeras partidas de premier?

1 respuesta
pix0Ne

#2891 A mí ya me ha pasado varias veces que llego a 11k y automáticamente empiezan a pasar cosas, pierdo un montón de partidas seguidas y dan ganas de no volver a jugar nunca más, pero amo este videojuego de mierda xD

1
Oxk4r

Es injugable de 5 partidas 4 contra cheaters encima sin cortarse, la última 4 españoles vacilando y los 4 cargaos,la gente se aburre demasiado y jode el juego por completo.
Valve a seguir vendiendo skins q se la suda todo.

1
hitsvil

Joder, debo jugar a otro juego.

De vez en cuando hay cosas raras, pero rara vez me encuentro con algo súper cantoso salvo en una Ancient que nos mataban de baseT a base CT xd
El resto pues sospechas hay siempre, al final no sabemos la info del otro equipo en la mayoría de ocasiones. Lo que más me escama es la gente que siempre está en el pixel correcto, o aguantando sitios random que no vienen a cuento, rotando con el timing perfecto... si lo hacen en 15 rondas pues es para sospechar.

1 respuesta
Mrolex

#2895 Cuando te encuentres 3 partidas seguidas de que te matan desde base a base pues ya dejarás de jugar.

Me alegra que algunos sigáis jugando.

2 respuestas
Narmerr

#2896 no diré que no sea cierto, pero me cuesta muuuucho creerme que te hayas encontrado tres veces SEGUIDAS con esa situación. Pero vaya, de ser cierto, no se si quizás juegas sin el prime o que tienes un trust factor en -99999

1 respuesta
Hades13

#2896 Llevo +100 partidas en Premier desde que salió CS2. Nunca me he encontrado con algo así.
Como para encontrármelo 3 partidas seguidas.

1
contreras

#2892 8 de ellas si no me equivoco.

TitoBurns

#2891
Lo peor es que no son ese tipo de chetos. Yo llevo varias que yo o alguno de mi equipo insisite mucho que alguno lleva, normalmente porque estas de CT defendiendo en alguna posi y te lo encuentras cada ronda. Hoy mismo yo estaba cubriendo B de Vertigo y el de medio no paraba de insistir que habia uno que olia raro. Yo en plan: va callate, no llores, juega etc. Total, al final de la partida le digo va, comparte pantalla en Discord y lo miramos. Y si, efectivamente lleva mierda. Pero son de estos chetos que son malisimos, autenticos sacos que se va chocando con las paredes. Pero claro, van con la utilidad en mano mirando las paredes, sabiendo en todo momento donde va la gente. Van haciendo prefire solo en las posis donde estas sin checkear ninguna otra posi etc...

Yo estoy planteandome pasarme a faceit, entiendo que estos casos tan "obvios" desde la demo se puede llegar a sancionar no? Porque en premier apartir de los 20k el juego esta insufrible, 1 de cada 3-4 partidas me encuentro algun cheto. Y entiendo que a medida que vas subiendo se vuelve peor...

-Crusher-

Si ya esta mierda de juego no detecta cheats cantosos como empiezan ahora estos con IA glhf.

lawea

El otro día jugando tan normal un Inferno, di buenos calls de Terro y pudimos sacar algunas rondas, nadie hablaba. Pasamos a CT y ahí ganamos fácil (además un enemigo se desconectó).
Pues uno de mi equipo, portu de unos 16-17 años que no abrió el micro en toda la partida, justo al acabar me soltó un "I hope your mother dies in real life" con la puta voz de prepuber, sin ningún tipo de sentido. No sé de dónde cojones sale esta gentuza, pero después de tantos años jugando aún me sorprendo y me pongo de mala hostia con estas cosas.

1 2 respuestas
Gory

#2902 CS + niño + portugues, el chiste se cuenta solo

Si algún día estas cositas te dejaran una marca en tu perfil de internet o te dieran premios de multas o cosas así pues cambiaría muchísimo el internete, pero como se puede soltar lo que te salga de los cojones y sin repercusión por estar detrás de una pantalla pues es lo que hay

Y entre eso y que los críos hoy en día una gran mayoría se crían con móviles, tablets, consolas y demás expuestos a la mierda del internete y los padres tan contentos pues te encuentras estas cosas

Que eso te lo suelta el crio por ejemplo en un cyber y se come el teclado de la colleja que se le suelta

Lo único pues reporte y así llore cuando le llegue algún ban o algo u darle un poco de su misma mierda y mandarlo afeitar el bigote a su madre o a por toballas o yo que se, aunque con esto te rebajarías a la misma mierda, pero te puedes quedar mas a gusto

1
Endless

#2902 pues no sabes lo que es jugar wingman y que te toque un portugués toxico que quiere callear la partida sin saberse el nombre de las posis siquiera. El típico al que le matan en la otra punta del mapa y se pone a chillar que gracias por ayudarle. Eso sí que es una experiencia religiosa.

_Akiles_

Los portugueses son lo puto peor de este juego.

7
bkrs

Hay algo que no cambiará ni con source 7 ni con cs19.

Gente que lo máximo que ha llegado es a lvl9 pelao quejandóse de chetos en cada partida.

Mi experiencia con chetos es la misma con el CSGO en premier, más lloros que realidad.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#2897 3 no se, pero 'peonzas' en 2 partidas seguidas, lo puedo confirmar yo tmb, y siguen sin ser baneados, las que estan subrayadas eran peña como los de los videos que pasan por aqui. Full Scout pegando saltos y mochas.

De hecho en la que peridmos 1-13 en Nuke, en el otro equipo iban 4 peonzas, entonces uno de nuestro equipo tmb se puso y ganó una ronda xdd. 5 rages en 1 partido.
En esas 3 partidas conté 11 chetos rage.

TRippY

Tampoco he visto chetos hasta ahora, cierto es que juego más casual que competi pero hasta ahora 0/30.
El factor de chetos es eso que si te quejas de todos los que juegan bien acabas comiéndote chetos de verdad, no?

Me parecería tremendo castigo pero bien justificado, es tarjeta amarilla por llorón.

Gory

Están los que ven chetos por todos lados

Están los que no ven chetos en ningún lado

Están los que lloran por todo y por ultimo están los que no saben detectar un cheto a no ser que sea peonza xd

El CS2 en la beta ya se veían hacks, en premier habla todo dios de que en cierto elo o llegar a X elo es raro no ver alguno, que incluso tienes a profesionales diciéndolo o videos de profesionales encontrándose con hacks

Pero oye no hay tantos hacks como la gente dice, solo que son la opción de un llorón o manco y todos son chetos

El juego entre que le falta optimización y el VAC es como una puerta en el campo, esta en su peor forma y es tontería negar tal cosa

1 respuesta
Ronaldinho04

#2909 Los unicos que puden decir que no ven chetos, es porque juegan en elos que no hay. Que prueben jugar 5 seguidas en 23-24k y nos cuenten.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas