cs2d Counter strike en 2 dimensiones.

DeFiNiTioN

Bueno solo quiero saber vuestras opiniones sobre el juego y que os parece. En mi opinión está bastante bien siendo un juego en 2d y recuerda viejos tiempos como super nintendo etc...

erdanblo

Esta chulo, yo me lo lleve a clase y nos pegabamos unos vicios en los "papá" pc's del instituto xD

DeFiNiTioN

Jaja yo lo descubrí hace poco es muy bueno engancha mucho.

JoDa

pues poned 1 link pa poder verlo :D

DeFiNiTioN

En la web de los desarrolladores de www.minijuegos.com tienes un enlace a la web donde está el juego te lo recominedo si usas una versión del counter strike sin steam como yo, para matar el gusanillo de jugar por internet. Está en una versión beta pero es muy bueno.

-saik-

http://www.cs2d.com/?p=home

buga

e estao jugando un rato y esta gracioso , jugaran pcw ?

DeFiNiTioN

¿Pcv? Jaja habrá que preguntarles jeje.

QuaLLe

hahahaha k gracioso

DanGeRouS

lo probe hace tiempo, no daba nada xddd cuando estaba cerca pa poder disparar a uno me mataba el primero :/ me aburri al rato.

xBoSS

es una tontería...

uLtRaJaDo

es mu chungo

12 días después
DeFiNiTioN

#11 Tonteria para ti, anda que no paso buenos ratos con ese juego de echo no juego con los bots ya tengo colegas en internet y siempre juego en internet, además coges más reflejos.

Fr1moOsT

ahi chetos?
xDDDDD

DeFiNiTioN

Pues la verdad creo que sí porque aveces juego unas partidas... 50 muertes y que a el se lo an cargado 4 o 5... eso no es vicio son cheats... y aveces veo algunos atravesando paredes.

PD: no miento.

Birras_cs

es algo deforme verlo desde arriba pero aun mola

DeFiNiTioN

Yo me pego unos ratos... es la caña.

Fr1moOsT

#15, metete en servidores con VaC 2 xDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

No lo pillo ¿Qué quieres decir?

cASKU

yo lo probé y en menos de 1 minuto ya estaba en la papelera de reciclaje. Por dios menuda basura de juego.

D

es muy feo.

DeFiNiTioN

jajaja no es feo... la solución en el pd

PD: no es feo lo que ocurre simplemente es que donde se pongan los gráficos 3d que se quite lo demás ¿No? Jaja.

capitnmagico

a xro k se puede jugar x internet ? k mapas ahy ?

hjesush

am ino me gusta y PARA MI ES CACA.

PARA MI ES CACA.

Lo recalco para el de arriba k sa empeñado.

StarZ

no me ace gracia :/

D

es muy feo xd

Fr1moOsT

Creo server, CD on. No pr0s , si veo algo raro lo baneo y le pongo avi en Media-vida.

PD: Ironia...

DeFiNiTioN

#23 hay muchos mapas del cs3d y algunos que an metido nuevos para este 2d.

Puf veo que pocos sabeis apreciar un juego que no sea 3D.

#27 xD

inter

habia hasta videofrags de cs 2d xD

NosFeR_

#29 unos kolegas tenemos videofrag del soldat (en proceso) asi ke no te extrañes de ver un videofrag del cs2d xDDDD (como nos pongamos te lo hacemos en un plis plas.. xD)

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • 1Vash1
  • Fr1moOsT
  • De4thOnE
  • StarZ
  • xBoSS
  • erdanblo