cs_summit 4

Diegomarnie

Datos
Fechas23 mayo-26 mayo
OrganizadorBeyond The Summit
Localizaciónus Los Angeles, California, USA
Premio$150.000
Equipos6

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Calendario
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
ENCEalluxseveNsergejAleksibAerial
GhoststeelfreakazoidkoostaWARDELLneptune
VitalityZyWooNBK-RpKALEXapEX
NRGtarikdapsEthanBrehzeCeRq
RNGjksAZRjkaemLiazzsmooya**
Liquidnitr0Stewie2KTwistzzEliGENAF

**. Sustituye a Gratisfaction

FORMATO

En grupos: Un grupo todos contra todos a BO1.
Playoffs: BO3

GRUPOS

Grupo AMWTLRDP
Liquid000000
RNG000000
NRG000000
Vitality000000
Ghost000000
ENCE000000

MAPAS

COMENTARISTAS

CALENDARIO

STREAM

REFERENCIAS

3
GoTT

Fuera de bromas, los equipos están bien pero el formato liguilla y encima ida y vuelta...pfff, durete.

6 1 respuesta
LeidaenML

#2 xDDDD

3
B

Pobre gratisfacction...me gusta bastante como awp y su bigote rigodon tiene su gracia

RusTu

Han metido formato liguilla por trolear a HLTV, no me jodas xD

StKK

Mejor LAN de la historia

B

Este torneo con todos en chancletas tirados en un sofá me parece la más grande de las bromas, no soporto este torneo xD

F

Por qué los comentaristas también tienen que tener nombres gamers? Es una cosa que me da mucho cringe dese

2 respuestas
yosiam

#8 igual porque como cualquier persona normal, también juegan:psyduck:

Nors3

#8 Muchos comentaristas son ex-jugadores y conservan su nick de entonces.

rNeX-

Zywoo a un nivel acojonante en este último Mirage.

Vitality 6-0 en este torneo sin despeinarse

1 respuesta
naked23

#11 En mediavida me han dicho que un equipo necesita dos años para jugar a gran nivel, y si cambian de jugador un año más...

Van con la chorra fuera y eso que yo espero siempre más de Apex. Alex cada día está más cómodo. Y Zywoo es Zywoo. Jugador top 10 del año con la chorra.

Ahora bien, creo que no les están leyendo bien. En todas las situaciones juegan super agresivos (son franceses y tal) y creo que eso se podría contrarrestar.

1 respuesta
b0r

#12 claro, porque el núcleo de Vitality se acaba de conocer y no han comido mierda en G2

1
naked23

Que núcleo?

Rpk jugó antes. 2 jugadores que han jugado varios años juntos son la clave de hacer un equipo ganador??... y más cuando Apex tampoco es que haya estado arrasando estos meses.

Yo solo veo un equipo donde se hablaba de 2 jugadores que tenían el futuro chungo, de un RPK que se hablaba de su retiro, de un niño y de un jugador siempre que ha sido igl y no hace de igl.

Ahora mira los partidos de Riders contra Giants, y mira las Lan de Vitality como está última y compara la diferencia de aim y como explotan a los rivales a base de fuerza bruta

Vi0LaToR

Parece ser que ALEX les está aportando mucho, y se nota.

Fredsao

Parece increible que vitality esté tan fuerte. Uno por uno no debería tener nada que hacer contra ence

Zywoo > allu
Nbk = aleksib
Apex < sergej
Rpk < aerial
Alex < xseven

y lo de nbk vs aleksib habria que verlo

E

no se, en mi opinion rpk y apex bajan bastante el lv de vitality. Estan a un nivel bastante bajo de lo que podrian ser. Tampoco se les puede juzgar por un torneo como summit que es medio jasjas medio enserio.

A parte ENCE parece que se iguala al oponente, como mejor es el equipo contra el que juegan mejores son.

RaDiuM

los casters se lo están pasando de puta madre con zywoo XDDD

1 respuesta
I

#18 es que zywoo esta jugando este mapa en modo terminator

1 respuesta
RaDiuM

#19 literal, pero están disfrutando de lo lindo:

"Le van a zywoo: vaya, otra vez 3 kill, qué raro"
"Tiene mp9, está intentado que el partido dure mas"

Yo me estoy riendo con ellos tb, se nota que es un torneo diferente siempre el summit

pol2812

awita si zywoo pisa el acelerador

House-
11 1 respuesta
Fredsao

Igual tenia q haber puesto zywoo > ence y ya

RaDiuM

#22 lo dicho, se lo están pasando en grande. En overpass ha sido espectacular con el gordo baguette también, menuda bestia

Ka1serS

gran error el de G2 el no haber puesto el pastel en la mesa de zywoo

1
horvathzeros

NRG no está ni CeRq-ca de Liquid :O

2
Johnata

ya están choqueando no me lo creo. Menos mal q no meti €

OMEGALUL

Tethics

que bestia el puto zywoo. le compran awp los demas a deagles y se hace la ronda xDD

1 respuesta
naked23

#28 Es un bañao. Le da igual ir sin el scope que te la pega. Le da igual ir agresivo, que estático. Riete de Twist que de terro me parece un chiste y siempre compra el awp y de nuestro amigo Mix. Es otra liga, 17 años y va con la chorra colgando.

Tritoman

que bueno el corte que están metiendo ahora jajajaja genios

1

Usuarios habituales